Carmelopoli

sábado, 19 de septiembre de 2009

Ventinueve amigo

Yo no quiero tené un millón de amigo. No soy tan jibia como el Roberto Carlo, que hay que vé el cojo, como tiraba las falta cuando jugaba en el Madrí. Eso es un tío aprovechao que lo mismo le canta a un gato, que marca un penalty en el Carransa. Yo me conformo con los amigo que tengo de momento en feisbu, que son ventisiete. Hombre si tengo má, mejón que con ventisiete ná má que nos da pa un minicoro. Eso sí, con bueno letrista como el Yuyu, el Canijo y buenos músico como don Bustelo y Ruibá. Y una noruega, que Irene la de Oslo, ya es mi amiga. Aunque en totá, de momento, solo son ventinueve. De toas forma pa haberlo consiguio en venticuatro hora no está malamente. Hasiendo la media arismética, multiplicao por la parte proporsioná del punto y coma de la raí cuadrá, me da a que en un mé tengo una jartá de amigo. Sin llegá al millón.

Esa es una de las cosa prinsipale del feisbu, la posibilidá de juntá amigo. La gente te dise que quiere sé tu amigo, tú lo confirma y ya soi amigo. Es un poco lo que pasaba con nuestra comparsa, que la gente venía disía que quería salí y nosotro los asestábamo sin má, porque tampoco teníamo mucho endonde eligí. Asquí lo mismo, yo voy asestando amigo sin filtro. Con disirte que tengo como amigo a un gachó que sale en la afoto con una corbata. Cuando yo en mi vida no he visto a un gachó con corbata que me haiga saludao.

También puede sé tú el que busque amigo. Mete un nombre y te sale las osione que hay. Por ejemplo, tú mete Bustelo y te salen una jartá de Bustelo. Buenos má que aparese afoto porque si no te hase amigo de uno que tú no conose de ná creyéndote que es el autó de Soldadito, Ghandi y Oye mi Canto. Yo he buscao a don Bustelo y al Canijo que ya son mis amigo. Yo iba a pidirme también de amigo a Martíne Are que es amigo de Ruibá, pero mejón me lo he pensao porque como mañana saco mi pó sobre La milagrosa en el Carnavá del Carmelo, po mejón vi a esperá a despué del domingo y ya me lo pienso bien.

En verdá, yo he estao pensando un poco y despué de tomarme un ásido asetil salisílico, que no hay presupuesto pa aspirina pa los dolore de cabesa que me provoca pensá, me he dao cuenta de que el feisbu es, poco má o meno, un patio de vesino de los antiguo. Un patio de vesino de 300 millone de persona que sería como desde el Corralón hasta la calle Plocia, pero un patio de vesino al fin y al cabo. Entonse, en el patio de vesino tú le abre la puerta a quien tú quiera que son los que hase tu amigo y a esa gente le puede contá lo que te venga en gana.

Por ejemplo, asín me enteré yo ayé que había un reportaje de Coní en Callejero y ya me espliqué porqué mi Sergio está deseando tó los fine de semana largarse a Coní. Pero él no se mete ná, que quede claro. Él de meté anda cortito, que últimamente está tensa la cosa con la Bicho. También me he enterao que este marte sale en Telesinco la Blancanieve de la chirigota del Canijo, pero aunque no se lo creai, el faisbu no es el telepograma. Porque también me he enterao que el Canijo se va a Montevideo y se confirma que las vaca uruguaya han huio en una gran estampida hasia Argentina.

Una de las cosa má importante del Feisbu son las afoto. Yo he puesto una afoto de perfí en la Caleta y otra en un album que se llama Carmelo en el mundo y aunque námá que he puesto una afoto de cuando estuve viendo el Coliseo romano en Roma. Lo que no he podio poné es ninguna afoto de muro, porque yo normalmente no le hago afoto a los muro. De toas forma, como yo esto de Feisbu me lo estoy tomando mu en serio, po mañana mismo le estoy hasiendo una afoto a la tapia del sementerio y si hase falta me aserco un fin de semana a Berlin pa haserle una afoto del muro. Y en cuantito que esté el muro de la parte en donde llega el segundo puente ya le hago yo una afoto.

También es posible poné un listao de las cansione que te gustan pa escucharlo enmientra que te distrae por feisbu. Ahí he puesto las habanera de Cádi, el Cádi de la Niña Pastori y unos poco de pasodoble ademá de la presentasión de Los Prinsipiante y un cuplé de Juan Carlo de cuando Juan Carlo sabía hasé cuplese. El año de Kadi Sity, en concretamente. Por sierto, a Juan Carlo no lo he buscao porque este es de los que te agrega como amigo y a los quinse día ya te está quitando.

Eso es lo que he consiguio en mi primé día de feisbu. Eso y perdé una jartá de tiempo, porque esto tiene más puntá que el palio de una virgen. También he tenio dosienta cuarentycuatro visita y sólo una venía del feisbu. Asín que no sé si esto del marketin virá es de verdá o es un rollaso de mi Sergio. Habrá que vé lo que pasa.

6 comentarios:

José Luis Bustelo dijo...

jajajaja... a los quince días ya te está quitando, jajajajaja... No vea como es el feisbú, jajaja.

Saludete, quillo.

Alejandro dijo...

soy uno de los 29, pero oyéndome cantá, ni se te ocurra contá conmigo pal coro. (como no sea para conduci el tractó).

Unknown dijo...

jajajaja muy bueno lo de Juan carlos, otro de los 29 que te saluda pero como dice Alejandro yo pal coro va a ser que no que tengo menos voz que Colombo

SuNsHiNe dijo...

Ja ja ja ja ja Carmelo ya te estoy buscando por el feisbu.

Royso dijo...

Jajajajaja... Yo ya te he agregado al "feisbuk" Carmelo. ¡¡Qué arte tieneee!!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Cuidadín, no te vayas a hacer feisburadicto. Ten en cuenta lo que te digo Carmelo, que es mejor esto del Blog; de veras.

Besos.

Marisa

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner