Carmelopoli

lunes, 12 de noviembre de 2007

Vente pa Cádi, Juan Carlo

Querida Majestá:

En casa estamo mu preocupao. Lo llevamo viendo tantos año en los sello, en los billete, en las moneda de peseta, de duro y ahora en las de euro, que verlo asin tan malamente como los otros día nos pone el corasón en un puño y casi no nos deja ni almorsá. Yo lo vi con el Chavez (con Z de Zapatero, pa no confundí con el cabezón) y con el ZP, que paresía usté una breca revenia, to colorao y con los ojo desorbitao y eso a mi no me gusta. Por eso le digo, vente pa Cádi, Juan Carlo.

Asqui va a está tranquilote y se va a podé relajá pa que se le quite esa tensión y mala cara que tiene. Ademá, asqui no va a tené poblema. Es verdá que nosotro no tenemo oso al que pegarle un par de tiro, pero tenemo una peaso de avenida a la que le hemo puesto su nombre que crusa to puerta tierra y lleva el tren por debajo. Un bastinaso. Y seguro que allí hay un piso pa usté, porque si la avenida lleva su nombre, cualquiera de los piso de allí es suyo, ¿o no?

Si un dia se le apetese irse a Seuta, asqui tenemo en la calle Valverde un basá con cosa de Seuta que hase el mismo efesto. Pero no vaya a hasé como los otros día que me han contao que se quiso llevá de Seuta quinse chaquetone de cuero pa los niño del Urdangarin y el Marichalá y claro el rey moro se mosqueó al verlo pasá por la frontera to cargao. Por sierto, si usté quiere le cambiamo el nombre al Serro del Moro y le ponemo el Serro del Rey o el Serro de la Leti pa que usté no pase jindoi cuando cruse por aquella parte.

Si el Anasagasti le quita el yate, no se preocupe, que asqui en el clú caleta hay unas barquilla puntera, con todo los equipamiento pa pegarse un vueltaso. Si quiere, hasta hablo con algunos colega pa que montemo unas regata en barquilla, salimo de la Caleta, hay que llegá hasta Cortadura y volvé, pa que no pierda la costumbre de pegarse regata en barco. Lo que no vamo a dejá es que se monte su niña la Elena, que con la malage que tiene seguro que hunde la barca.

Tampoco va a tené poblema si quiere mandá callá a alguien porque se puede poné al lao del mudo del Palillero y cada vé que el mudo haga "Aggggggogggggggugggggg" usté le dise eso de "¿Por qué no te callas?" pero con buena cara, que si no el mudo se asusta y ya no vende ni un cupón má.

Ya lo sabe, majestá, si sigue tan malamente como hasta ahora, vengase pa Cádi, que asqui lo resibiremo con los braso abierto. Y si usté quiere, en Carnavale lo hasemo Dios Momo, que me han dicho que sus afoto prenden una jarta de bien.

Con todo los respeto
Carmelo de Cádi

7 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Con la de entradas y pos que van a escribir sobre el incidente del rey mandando callar, no creo que haya otro más ocurrente. Qué bastinaso de blos tienes, Carmelo. Los dos.

Anónimo dijo...

Olé tu cohone ahí Carmelo. Este me lo pido prestao pa mi bló. Ere un genio picha.

Carmelo dijo...

Grasia a los dó. Ya sabei que tos los que vení por asqui podei cogé emprestao lo que querai, pero que todo es de Huelva.

Un abraso a los dó

Raùl Junquera dijo...

muy bueno carmelo muy bueno, eres el mejò

Anónimo dijo...

Carmelo,no me pierdo ninguno de tus pos, pero a escondias q nunca te he dejao ningun comentario, hoy si xq te he pillao este po, q esta genial, pa reenviarlo a mis contactos. Eso si con la dire de tu blo pa q venga mas gente a leerte. Sigue asi "pishi" (que soy beduhina y yo no digo pisha).
Besos

m. dijo...

muy bueno, qué grande el rey, leí por ahí que chavez después le dijo "ole". Qué mundo.

Ana dijo...

Bueno con la política mejor tomarselo así, con risa, y si es hecho por tus manos , mucho más.
Muy bueno, Carmelo, y si al rey le falta playa, (que no creo) por que en Cádiz de eso tiene bastantes y muy bonitasssssssssssss; pues nos lo manda para Huelva, que aquí tambien tenemos playas.
Un beso.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner