Carmelopoli

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Haste ninfa, chocho

Tú que me está leyendo despué de habé dao una vuelta con el Cristian en la amoto enmientra que el Rubén, que es el que de verdá te gusta a ti, se comia las uña de las mano y hasta de los pié por verte como arrejuntaba tu escote en la espalda del niñato ese que tiene la escupy nueva.

Tú que lo flipa con Andy y Luca, que tiene bajao tos los vidio de Camela y que en tu movi suena el politono "viviré a sola si te va... y en silensio susurra el viento...puede sé imposible yo lo sé..." de Kiko y Shara. Tú, que al prinsipio no te dejaba ponerte tu padre el pirsin en el ombligo y ya parese una caja herramiento con el del ombligo, el de la lengua, el del labio, el de la seja,...Tú que no sale a la calle sin tu pasada a juego con la camiseta de licra que lleve en el momento y pierde el sentio por esas mallita morá del Bresca. Tú que no sabe por qué tu mare te obliga a estudiá la efepé cuando tú lo único que quiere es sé famosa y está en la revista.

A ti te estoy buscando yo. Da iguá que no distinga al Lobe de Martine Are. Da iguá que no sepa quién fue Fletilla y que no encuentre la diferensia entre un tango del coro de Julio Pardo y la parodia del cuarteto de Loreto. Da iguá que toa tu ropa te la haiga comprao en el Piojito o en El Corte Inglé. Da iguá que estudiara en Maria Milagrosa o en Las Esclava. Da iguá que sea cani que pija. Da iguá que pa ti el tanguillo de Cádi sea un argentino chiquitito que vive en la calle Cobo. Da iguá que tenga un ojo un poquito perdio, que tus amigo te llamen la naturjau o que tenga barrillo hasta en el sujetadó. En este momento, to da iguá. Lo importante ere tú.

¿Quiere pasartelo bien estos carnavale? ¿Quiere sé el sentro de atensión en la carpa? ¿Quiere ponerte un traje de piconera de colore y en lo arto una banda con el coló del pendón de Cádi? ¿Quiere dejá de sé tú la que le pide haserte afoto con los comparsista y que sean ello los que te pidan el número de teléfono? ¿Quiere cambiá de tanga toda las noche? ¿Quiere representá a la mujé gaditana?

Si ha dicho que sí, no lo dude. Haste ninfa, chocho. Que la cosa esta mu cortita, que sólo hay cuatro presentá y una de ella es la Gloria, la niña de la Remedio que es má fea que pegarle a un padre con un calsetin susio. Yo llevo año convensiendo a la Vane, pero ella nunca se ha desidio. Pero es que a ella la sangre gadita no le termina de corré por las vena, ella es má de universidá ginnasio y Grasalema en carnavale.

No como a ti, que te gusta cogerla mortá to los sabado y los domingo y los lune, y los marte y, si se tersia, hasta los miercole de carnavá. Tú, que los jueve va a La Viña y los vierne también que es donde está el ambiente. Y el sabado otra vé a cogerla mortá como el domingo. Tú, niña gaditana, que si sabe en qué consiste el Carnavá de Cádi, el autentico, está llamada a sé una de las ninfa del prosimo carnavá. Haste ninfa, chocho. Pero aligerate, que queda una semana y si no, me veo a Maria la Yerbabuena y a Nuestra Señora completando el listao de este año.

8 comentarios:

Ana dijo...

¿Y tiene que ser ninfa, las nativas de Cádiz?....Mira que me lo estoy pensando yo presentarme,jajaja.
Joe que manera de pedir que se apunten Carmelo, y encima pones a parir a la Gloria, mira que si se retira, ya te quedan solo 3.....
Pues a ver si convences a la Vane y a su Cacelin, y mira ya son 6.
Saludos.

Salomón dijo...

Al final verás que habrá que poner ninfas de importación!!

Yo creo que al final se apuntará alguna más ¿No? No me creo yo que las gaditanas tiren por la borda la oportunidad de estar en la final del Falla de gratis, compartiendo langostinos con el jurado.

Que soy capaz de afeitarme y colarme vestído de piconera!!!

Paco Becerro dijo...

Y si no se pone Nuestra Señora, lo mismo se apuntan los Ninfos, que despué de lo de tu Vane, ya estamos curaos de espanto.

Raùl Junquera dijo...

Pos yo quiero ser ninfo. ¿hasta cuando la discriminaciòn de las mujeres hacia los hombres en los carnavales?, si hay ninfas, tambien tiene que habè ninfos, y yo me apunto... yo tambiè quiero comè grati, pidile los telefonos a las coristas y comparsistas y a toas las niñas de cai, yo quiero ser ninfo y si es por el traje de piconero, pos yo ya lo tengo.

Al carajo las ninfas!!!!

Girasol dijo...

Ya me gustaría a mi presentarme a ninfa del carnaval de cadi 08 cachis la mar salada que estoy aqui en barcelona a cadena perpetua. cawen to.

besos carmelo

Cris Lago dijo...

Lo has clavao Carmelo, qué grande, buenisiimoooooo, que pechá de reir!!!Autentica gadita jajajaja...

Por cierto espero q no te importe, te he linkeao en mi blog para que la gente lo vea.

Genial!!

Besos desde cerquita del Bershka jaja

Carmelo dijo...

Bienvenida Cris lago a este rinconsito. Grasia por linkearme o como carajo se diga, pero hija mia, tápate un poquito en la afoto que como vea mi Chari que en mi bló se cuela niña como tú me lo clausura indefinidamente. Por sierto, ¿por qué no te anima a lo de haserrte ninfa?

Un beso donde tus quiera
Carmelo de Cádi

Cris Lago dijo...

Ninfa yo?jurjur...bueno digamos que me siento gaditana por los cuatro costaos,pero no encajo mucho en ese perfil de ninfa carnavalera,ni piercings, ni Christian, ni na de eso.

Dile a tu Chari que la próxima foto me la hago con cuello vuelto y bufanda.jajaja

Besitos Carmelo!!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner