Carmelopoli

jueves, 15 de noviembre de 2007

Tortilla

La verdá que tengo el cuerpo raro. No sé si está preocupao, contento, triste, alegre... y es bemo descubierto una cosa que no nos esperabamo. Mi Chari está agobiaisima, no se ha quitao el camisón desde ayé y tiene unas ojera como dos guevo kinde. A ella es que no le ha sentao bien una cosa que bemos descubierto los otros dia. No le ha sentao bien ni la cosa ni haberse enterao por afuera, que no se lo haya dicho direstamente su hija, con el cariño que ella le tiene a su Vane. Ademá ella no está tan prepará como yo pa la toleransia y la amplitú de mira. Fíjate cómo será la cosa que ayé le llamaron pa ir a jugá al bingo y dijo que no tenía gana. Eso es grave, mu grave.

La cosa susedió el dia de mi cumpleaño. Convidé a mi Chari a sená en el sitio que má me gusta a mi, en el Freidó Las Flore. Mi Chari dise que el freidó le da ardentia, que la podia llevá un dia a otro sitito, como El Faro, El Aljibe o, al meno, El Serrallo.. Yo le dije que si convidaba yo íbamo onde yo quisiera y que a mi me da corte ir al Faro porque conosco desde hase mucho tiempo a Gonsalo y me da cosa de que me vea allí y me quiera convidá. Totá, que mi Chari me dijo que con lo que me habia ajorrao, la convidara a un cubatita y nos fuimo pal Pay-Pay.

Íbamo por la calle Mesón, girando a la derecha cuando me vi a la Vane apoyá en una paré, avansé un poquito y en ese momento la amiga americana esa que tiene, la Cacelin se le echaba ensima y le metia la leguna hasta la altura de la epigloti. Yo me paré en ese intante y le hise a mi Chari pararse. Ella no había visto ná. "¿Qué pasa, qué pasa?" "Ná, que creo que es má serca si cogemo por alli." "No, tú ha visto algo. ¿Que está mi Sergio fumando canuto?" Y asomó la cabesa pa vé como la Vane y su amiga la Cacelin bajaban la calle cogia de la mano y se daban un piquito unos paso má adelante.

A mi Chari se le cambió el coló. "A lo mejón no es lo que parese". "Seguro que no, Chari, seguro que no", le dije yo sin contarle que ante las habia visto dandole al lengueteo mutuo. "Vámono pa casa, Carmelo, picha". Y me perdí el cubataso que me habia permitio mi Chari por culpa de las tendensia sesuale de la Vane.

Totá que a la mañana siguiente mi Chari se levantó como si ná cuando estaba desayunando la Vane. "¿Hoy viene a almorsá?" "Sí, mamá" "¿Ques quiere unas almejita o una salchicha con sus huevo frito". "Yo prefiero las almejita". Y mi Chari se metió pa dentro medio llorando. "Mamá, que si tu quiere me como las salchicha con sus huevo, pero a mi me gusta má las almeja". Y mi Chari ya llorando esmoresia.

En cuantito que se fue la Vane mi Chari se puso histérica: "no vi a tené nieto, con las gana que tenia yo de que la Vane tuviera una niña y ponerle los batine de cuando ella era chica, pero claro como ya a ella no le gustan las churrita, na má que los chochito,... Y ahora ¿qué van a disí las vesina? ¿Y a mi mare?"... Yo me fui a vé a mi asesó en materia educativa que es el Manolo, un amigo que yo tengo que trabaja en un intituto de portero y que, como está en contasto con los adolesente, po te da unos consejo puntero. Despué de esigirle discresión asoluta y haerle jurá sobre el libreto de Los Ángele Caído que no le iba a contá ná a nadie, Manolo me dijo que probablemente lo de la Vane sea una reasión ante la desesión resibia por lo de Fernando, el miarma. Iguá era solo una reasión temporá y dentro de unas semana, o unos mese volvia a sus gusto habituale y dejaba, por disirlo de algún modo, la tortilla.

La esplicasión me ha convensio, pero la esplicasión que má me ha convensio ha hecho la de mi Sergio que me ha dicho: "Opa, mi hermana está la jartá de guena, la Cacelin está la jartá de guena y ha nosotro nos han enseñao en fisica que los cuerpo seleste se atraen, y con esos cuerpo la atrasión tiene que sé mu fuerte. La pena es que sea mi hermana y no pueda está yo enmedio". A lo mejón es así y es una cosa naturá. Pero, a vé quién se lo esplica a mi Chari.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Carmelooooooo, ¿que te digo? por lo menos espera que tu sergio no te salga parguela, sino a tu chari la rematais.

Miralo desde otro prisma, tu que solo te creias que ibas a tener una nuera, po te ha tocado el acumulado....

Ana dijo...

Pues anda, le pides discreción a tu amigo Manolo, y ahora vas y haces un post..........anda que anda,jjajaja.
Bueno, sabes qué pienso, que eso está a la orden del día, y que si tu Vane es feliz, que mas da.
Despues en vez de tener una hija vais a tener y dos, y por los críos....... tambien se pueden adoptar, ¿no?.
Y fíjate hasta puede haber boda, lo que antes no, jajaja.
Saludos.

La Cibeles dijo...

No hacen falta explicaciones transcendentes, creo yo.

Un@s tienen enredo idelógico, otr@s desorden alimentario, otr@s alboroto hormonal, otr@s caos existencial, otr@s ambigüedad sexual...l@s adolescentes, digo... antes es que no teníamos tantas opciones, pero en la tarea de aprender a vivir se puede tener lo que se requiera...

Pero sería que jugara con "sustancias" que le hicieran daño...tú quiérela mucho y ya.

Girasol dijo...

Carmelo, tengo 21 años, no se cuantos años tendrá tu Vane pero pa que sepas que te habla la Voz de la Juventud o la del Pavo (que lo del pavo lo voy arrastrando y ya va desapareciendo..)

¿Quién no se ha enrrollao alguna vez con una amiga? Yo sin ir mas lejos, lo he echo y en más de una ocasión, ya sea pa calentá al personal, o xq ese día no tenía nada mejor...
Hasta que un día me lié con una que me hizo un lavao de boca en 20 segundo. Ahí, ahí fue cuando me dije: Nunca más, xq estuve apunto de exarle el cubata encima.

Si no es una moda pasajera de estas en plan que yo te digo, pues no pasa nada oye, no hay nada de malo en que tu hija haya cambiao de gustos sexuales, que pasa que si se pone una camiseta del Beti va a deja de quererla? (aunque eso ya tiene delito y pueden ser palabras mayores)
Pero sea de la condicion sexual que sea tu hija, la seguiras queriendo por igual pq es tu hija y al fin y al cabo lo que más os debe importa es si ella es feliz, ya sea con un hombre o con una muje.
Al menos eso es lo que esperamos que nos digan nuestros padres.

Pero sobretó que no se haga del Beti.

BESITOS CARMELOOO!

La Cibeles dijo...

Angela no generalices, que no sirve, y un capricho sexual puede ser circunstancial o perenne y seguir sin tener la menos importancia.

En l@s adolescentes los meses son eras geológicas, pasada la experimentación...nada...curiosas formas de manifestarse el cariño...

:-)

Raùl Junquera dijo...

Carmelo picha, què de puta madre que tu hija haya tenio un coño como la catedrà de grande pa decirle a tu Chari que le gustan las almejas. Que peaso de hija tiene, que enamorà de la cacelin o por simple calentura le come la boca en la calle y van agarrà de la mano sin importarles dos coños lo que digan los demàs, mis màs sinceras felicitaciones sea lo que sea, temporal o perenne, ole el coño de las dos y que vayan aprendiendo las bandidas esas que presumen de novio y lo ùnico que hacen es jugar con los sentimientos de unas personas para esconder su condiciòn sexual y no tener los ovarios suficientes pa grità al mundo entero "¡QUÈ BUENA ESTAN LAS ALMEJAS"!!!, y comen salchichas con huevo frito pa complacè a su familia y amigos aunque no tenga hambre, y por la noche suspiran por las almejas...

Raùl Junquera dijo...

ANGELA!!!!

La cibeles tiene razòn en decirte que no debes generalizar, por lo menos en este aspecto, pero si quiero decirte que hay que tenè un coño mu grande para expresarte como lo has hecho sobre tu vida privada sexual, te felicito.

Mañana invito yo, ALMEJAS PA TO EL MUNDO!!!!!, y como se suele decì, "las almejas como las lentejas, quien quiere se las come y quien no las deja".

SALUDOS!!!!!

Girasol dijo...

RAUUUULL

Eran tiempos dificiles los mios... Mis padres se habían separao, cambiaba de ciudad... Como decian los yesterday: Las parejas q se pelean lo mejor es q se separten y lo que tengan a medias se lo repartan pa las dos partes.
Lo malo es cuando se tienen q repartir a los hijos.

Y SIII, teneis razon, no debería generalizar. Mientras no se haga del Betis... ya te digo. (esto es bromita eh carmelo)

Pero también te digo Carmelo, que no veo nada de malo en que tu hija cambie de tendencias sexuales. Yo (y no generalizo) al menos no veo el problema.

Y x cierto Raul, a mi me gustan a la marineraaaa ¿LAs vas a hacer tu?

Besitos Carmelo!!

Paco Becerro dijo...

A lo mejor es un capricho.
A lo mejor no tiene ninguna importancia.

Pero yo también tengo ese mismo gusto carmelo, prefiero la armejilla al morcón...

Un abrazo y animo con la Chari, que seguro que contigo le da antes la risa que un perrenque

Salomón dijo...

Pues a mí me pasó lo mismo que a Ángela, una vez me enrollé con una amiga... Solo que yo he seguido haciéndolo!!

Carmelo, tú tranquilo que estas cosas por fortuna cada vez tienen menos importancia. Y dile a la Chari que no se preocupe, que lo de tener nietos no será un problema. Para eso está la fecundación in vitro (esa es la que uso yo: las invitro a una copa, luego a otra, y a otra...)

Lo que cada vez tengo más claro es que en tu corazón está tatuado el nombre de la Vane a golpe de sustos: Que si un miarma, que si la denuncia, que si el atletismo... y ahora esto. Pero si te das cuenta, va pasando de cosas más graves a menos graves. ¡Eso es que se está haciendo adulta!

Un abrazo!!

m. dijo...

bueno, ángela, no sé cómo será europa, pero yo, y eso que vivo en "la capital gay" de américa latina, nunca me enrollé con ninguna amiga. Lo que sí, está de moda. Se viene otra sodoma, otra gomorra, dios nos ampare ;)

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner