Carmelopoli

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Plan de indutrialisasion

Se ve que el Chave está aprendiendo. La verdá es que tiene cabesa pa eso y pa má. Pa mucho má. Pero el gachó no le había cogio todavia el aire a Cádi y a la idiosingrasia de los gaditano (que no es que la gente de Cádi seamo idiota sin grasia sino que sinnifica nuestra forma de sé, el "gaditanian guei of laif"). Sin en cambio, desde que se reunió hase unos mese con Nuestra Señora, Chave está mu cambiao.

Ayé estuvo en Cádi pa desarrollá un plan de trabajo (ainsss) pa los gaditano y yo me atreví a criticarlo como al venesolano que le ha robao el apellido, pero despué de vé los resultado del proyecto, debo restificá lo que dije y apoyá al señó Cabesa.

Porque Chave ha propuesto un plan de indutrialisasión que yo creo que le va mu bien a los gaditano. La primera empresa que van a montá es una de energía solá y ahí los tesnico de Cádi son los mejores. Van a contratá a dose gaditano en dó turno de cuatro y el otro turno direstamente de baja. La misión de los tesnico de Cádi es salí a tomá el solesito, algo que va mu bien pa la gente de Cádi. Al só, los gditano jugarán al mao-mao, al mú o al dominó. Las maquina oservarán la posisión de los gaditano y ostienen la energia solá. Si se nubla o llueve la máquina ve que lo de Cádi no salen a tomá el solesito y entonse se apagan y lo mismo pasa por la noche.

También van a poné una indutria de energia alternativa y en eso también somo unos esperto los gaditano. Se va a investigá las fuente de energia alternativa de los gaditano. Porque tú va a un gaditano y le dise que vaya a trabajá, que pinte el techo, que mueva aqué mueble y siempre te dise que no tiene gana, que no tiene fuersa. Sin en cambio, en igualdá de condisione de persona y tiempo (el mismo gaditano el mismo dia) si varia el estímulo (propone al gaditano irse a mariscá a La Caleta, echá unas lansá en la Alameda, pegarse unos pasodoble de Juan Carlo e, incluso, haserse quinse hora de autobú pa vé el Cádi en Amurrio) el gaditano encuentra la energia pa haserlo. Eso se produse por la a´sión de una fuente de energía alternativa.

Por último, la terera empresa serán de aerogeneradore. Pa eso van a poné a los gaditano contratao a silbá, soplá o llená globo. Eso es la indutria má dañina pal gaditano, pero si permiten los peo y los oruto, mi cuñao Angelín pueen haserlo Direstó Generá.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Carmelo cojones, va a hablar de trabajo y tengo todavía el chorizo de la pringá en la boca del estómago........ lee "pa" ti pisha, lee "pa" ti

Falsarius Chef dijo...

Estimado señor Carmelo. Llevo varios días leyendo sus sabias disertaciones y he llegado a la conclusión de que deberían ser, como poco, patrimonio de la Humanidad (como Angelina Jolie, pongo por caso). Para aportar mi granito de arena a tan noble causa he puesto un enlace en mi blog ( http://cocinaparaimpostores.blogspot.com ) hacia el suyo. Esperando que le parezca oportuno, quedo a su disposición. Póngame a los pies (fríos) de su señora y reciba un cordial saludo de este que lo es, su seguro servidor Falsarius Chef.

Ana dijo...

No hará falta de poner a soplar...... con el levante que hace a veces, veras los resultados.
Me parece muy acertada toda ese plan industrial, verá como disminuye la tasa del paro.
Un saludo.

Paco Becerro dijo...

ffff, si hay que levantarse con hora, ya me está dando fatiga carmelo...

Carmelo dijo...

Estimado paco, tu sabe que yo no hablo de trabajo (ainnnns) despué de comé que me se corta la digestión. Pero no me discutirá que si a los gaditano hay que ponerlo a trabajá (por cojone) mejón que sea mirando a vé si ha salio el Lorenso o no.

Estimado Falsarius chef, las cosa que usté dise de mi me superan por tos lao. Si el eslogan es Carmelo patrimonio de la humanidá, yo le responderia lo que respondían los yesterdei. Y un mojón pa los humano. Carmelo es de Carmelo na má y es patrimonio de sus amigo entre los cuale, desde hoy tengo el plasé de considerarle. Por sierto, viendo que la cosa es pa los que no saben consiná, algo pa arreglá cuando a mi Chari se le quema el pollo, que lo hase más malamente que la Belen Esteban.

Querida Ana. Lo del levante es un mito de los miarma pa que la gente no venga asqui de vacasione. Levante hase de vé en cuando. Ademá, el levante es algo congenito a Cádi y hay que sabé disfrutarlo. El plan no está mal, pero si quieren bajá la tasa del paro, que nos den una paguita a tos los gaditano y ya nosotro nos damo de baja solo.

Estimado el futuro bloguero, me parese que pa ti, direstamente te damo el turno ese de los que están de baja y ya si algún dia te coge bien, tú ya te pasa por allí a echá unas partia de mao-mao.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner