Carmelopoli

jueves, 8 de noviembre de 2007

Cambio de lus

Ayé me quedé solo en casa porque mi Sergio despué del intituto se iba a comé a casa del Bombo y despué del tirón pa ensayá que por lo visto le ha salio una gala el mé que viene en Puntale y quieren tenerlo tó preparao pa no hasé el ridiculo. La Vane tampoco estaba porque tenia clase en la universidá por la mañana y la tarde que es lo que yo digo que de ahi no puede salí ná bueno, tantas hora estrujandose el selebro despué vienen los cansere y esas cosa.

Mi Chari también se tuvo que ir porque le llamó mi suegra. Por lo visto a una amiga suya de las que van con ella al bingo la había cogio la pulisia con una jartá de maseta de marijuana en casa y la iban a enchironá. A la vieja no se le ocurrió otra cosa que disirle a la pulisia que ella había comprao aquello pa darle de comé a los pajaro. Mi suegra llamó a mi Chari pa que fueran a hablá con su amiga y despué se quedaron en casa mi suegra destruyendo unas plantita que ella también tenía en su casa, que se la había dao esta amiga y que desia mi suegra que eran mu buena por sus efesto terapeutico. Pa que tú vea, tanto año con ella, y me entero ahora de que mi suegra es una porreta. Yo me negué a acompañarle porque yo con las tranficante de droga nos quiero sabé ná.

Totá, que estaba asqui solo, con el ordenadó vasio y me acordé lo que me había dicho el Curri. El Curri es un amigo de la Vane que es peluquero y, por supuesto, mondrigón. Los otros dia estuvo por asqui con la Vane y la Cacelin y me dijo que yo nesesitaba un cambio de lus, unas mecha en el pelo y dejarme perillita. Por supuesto, yo no le hise caso al Curri, pero cuando vi lo que han hecho con el diario El Paí, me acordé de la idea del Curri y pensé que era el momento de haserle un cambio de lus a este bló.

Estos dia, aprovechando que estaba contruyendo la Carmelopedia, que la he tenio que hasé yo solito porque mi Sergio entre la comparsa juvení, el grupo y el mosqueo que tiene cormigo porque dise que lo estoy isnorando, no queria echarme una mano. Totá, que me he metio en el gugel ese y he ido sacando y sacando informasión pa montá la Carmelopedia, que ya la habrei visto todo y si no la habei visto po ya sabei, no podei perdersela, que hoy ya he metio un nuevo término. Lo que disía, que montando la Carmelopedia, aprendí algunas cosa y me desdí a hasé un radicá cambio de lus en el bló del Carmelo.

Lo he hecho pa que ya sea, de verdá de verdá, el rincón má gaditano del espasio sibernetico. Pa eso lo primero que he hecho es ponerlo más clarito, porque Cádi es salada claridá y le he quitao ese coló tan oscuro que paresía un bló de Finlandia o más lejo todavía. To blanco y to clarito. Despué lo he montao en tré bloque en representasión de Hércule y las dó colusna que es el escudo de Cádi. Hércule, en grande, en medio, son los pos y las dó colunna son las pamplina de los lao.

También he cambiao el coló del fondo del título pa ponerlo morao, el coló del pendón de Cádi. Hay quien dise que el coló de Cádi es el amarillo, pero no es asín, el auténtico coló de Cádi es el morao de su pendón, del nasareno, del medinaseli,... Por eso el fondo del título es morao. Y el fondo de la definisión es asín coló arena de playa de la Caleta, con las letra en morao, siempre en morao. También le he metio una cosita que pone ahi al lao los ultimo comentario que habei escrito y una cosa que ordena los pos por relasion.

Espero que os haiga gustao, porque creo que no curraba tanto desde que tuvimo que haserle el tipo en la ultima semana a la comparsa del año dó mil que nos quedamo sin dinero y no pudimo pagarla al sastre, y nos hisimo el tipo nosotro mismo. Yo creo que ha quedao bonito y si no os gusta, ya sabe, un papé con las queja y lo mandai por correo. Ya cuando llegue os responderé.

8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Pues a mi me gusta el cambio, como ya te dije en el po de la pissina.

Un abrazo.

PD, con los anuncios de adsense y toda la publicidad que has puesto, de verdad te da pal abogao? Merece la pena? Da al menos para unas cañaillas? O un vasito de caracoles?

O ni paeso?

Anónimo dijo...

Carmelo...aqui digo, como diría María la yerbabuena....queee bonitooo ío... ta quedao el blog de escandalo, felicidades de nuevo y besos más orientales.

Unknown dijo...

mu bonito, eso está precioso vamos. Hay que respetar las plantas, y si tu suegra tiene problemas con sus cáñamos, lo cojes tú y nada mas que tiene que echarle agüita, y de vez en cuanto quitarle alguna hoja y dejarla que se seque.

anda anda

Raùl Junquera dijo...

Ta quedao mu bonito Carmelocotòn.

Anónimo dijo...

Carmelo ya solo te queda diseña la campaña de las rebajas del corte ingle.

Esta estupendo

Carmelo dijo...

Grasia a todo los que os ha gustao el cambio. Su trabajito me ha costao, pero si querei redecorá vuestra vida, na má que tenei que disirmelo, a vé si me saco un dinerito estra pa podé afrontá algunos gasto de los que prefiero que mi Chari no se entere.

Paco: por lo visto era verdá lo de las planta pa los pájaro. Ayé me quedé frio y hoy te lo esplico en el pos. Lo que no sé si es que en Comiseria hay también pajaro que nesesitan plantita de esa.

Un abraso a todo
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

El futuro bloguero,

con lo de los anunsio no se saca ná de ná. Yo ya llevo una jartá de tiempo y na má que he sacao trenta dolare, que como el euro está subiendo po es una miseria. Ademá, no me pagan hasta que no llegue a sien. Un rollaso. No me quito pa que no se queden los cabrone de los americano con los dolare. También es verdá que este bló mío es mu de leé y rarito por lo que la gente no pincha en los anunsio que es lo que da dinero. Por eso, si lo pone en tu bló dirmelo y yo pincho cada vé que entre y tu pincha cada vé que venga a vé los mio y le damo coba a los yanki.

Un abraso y ya me contará
Carmelo de Cádi

Ana dijo...

Pues a mí tambien me ha gustado este cambio. La verdad, que ahora se lee mejor.
Parece un periódico, bueno gaditano, jajaja.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner