Carmelopoli

viernes, 16 de noviembre de 2007

Puntos de vista

Si en la calle por la noche hase frío ni te cuento como está el ambiente en mi casa. La tensión se corta hasta con un cuchillo de plástico de eso de los malo pa los campin y los cumpleaño de niño malage.

Mi Chari no termina de asumí la orientasión sesuá de la Vane. Mira que ella siempre ha hecho su ojito derecho que por su Vane se moría del tó y ahora está como triste, como un alma en pena. A la Vane todavia no le ha dicho ná, pero cuando la Vane se larga no vea el por culo que da. A su mare no le coge el teléfono no le vaya a preguntá que le pasa. Vamo, que ayé me encontré a mi suegra por la calle y me dijo que si le había hecho algo a su hija que me mataba. "Señora, yo jamá me atrevería a haserle ná a su hija, entre otras cosa, porque ella no me iba a dejá. Lo que pasa es que su hija tiene dolore de estomago de una depresión gastrointestiná por eseso en el consumo de almeja."

La verdá es que no era pa esperarselo, porque, aunque yo sea su pare, debo reconosé que la Vane ha hecho de siempre un poco guarrilla. Yo creo que si cojo la guia de teléfono hay má gente que se ha liao con la Vane que los que no se han liao. Pero bueno, yo siempre he hecho mu tolerante en materia sesuá en mi casa, aunque yo tampoco me lo esperaba.

En verdá, mi modelo a seguí como pare de una hija gaditana era el Juanelo que tiene una hija casá con el Niño de la Marina. Eso sí que es un yerno, carnavalero, comparsista, primé premio con los yesterdei,... y ensima trabajá en un peaso de restaurante. Pero visto lo visto, despué de lo del miarma, lo de la Cacelin no me parese tan malamente.

La chavala está guapa y está guena. Ademá, la gachi está encantá con Cádi (y con las gaditana) que se ha aprendio hasta los duro antiguo, pero no la versión normá, sino la que cantaban al revé los borracho. Mi Sergio queria enseñarle la de los Sanmolontropo Verde (bueno, mi Sergio quería ennseñarle muchas cosa a la Cacelin) pero la Vane estuvo al quite que mi Sergio le enseña la musica y cuando va a meterle la letra le mete má de media. Que mi Sergio también es de tiro fijo.

Yo me imagino lo romantico que tiene que sé cuando la Cacelin le cante a la Vane el Gaditana, mi rosita temprana,... con asento de guisconsin. Y es que a mi la Cacelin me cae bien, qué carajo. Y me tiene cariño que dise que lee hasta mis pó (un besito , Cacelin, chochete) aunque dise que no entiende ná, que porque no lo escribo en españó.

Hombre, puesto a liarse con una gachí, yo biera preferio una gaditana, porque asin me aseguro que la Vane va a viví serca mia y se va a hasé cargo de nosotro cuando estemo viejo y no podamo ni empujá la silla de rueda. Pero lo má importante es como es la persona, y la Cacelin es puntera. ¿Qué más da que sea americana? ¿Qué más da que sean liviana, si esa gente tiene hasta un agua embotellá? Delante mía no le van a disí ná y si nesesitan que voluntario pa la fecundasión seguro que mi Sergio o cualquiera de los colega se ofrese. Hombre, lo suyo sería conseguí los gene de Martine Are o del Libi, pero si son los gene de mi Sergio son también los mío y más gadita que eso, como dise el título de mi bló, no lo hay.

Yo lo siento por mi Chari, que lo pasa fatá, pero yo estoy con la Vane. Y es que, como disía Juan Carlo, yo te puedo entendé, porque si a ti te gustan las piba, a mi me gustan, tambien.

11 comentarios:

Ana dijo...

A la pobre y desconsolada Chari, ya se le pasará...... Cosas peores se han visto.
Y eso está muy bien, apoyar a tu Vane en todo.
Ahora que cuando se entere la abuela, ¿a ver despues a quien le echa las culpas?, seguro que al Carmelo, por la libertad sexual que le ha enseñado a los críos.
!ANDA QUE DESPUES NO TE QUEDA NADA!.
!Que pases un buen fin de semana!. Comiendo almejas , o lo que quieras......jjajaaja.
Besos.

Raùl Junquera dijo...

Mira yo na mà de pensà si yo fuera mujè y tenè que pasà toa la via con alguien como yo o como tò los amigos que tengo, no te quepa la menor duda que tambien serìa liviana... es que eso de tenè que , tu me entiende, a un hombre, puag!!!.

Por cierto carmelo, dentro de poco voy a sè padrino de bodas de dos amigas mias...

y que sepas que si necesitas uno pa lo del hijo.... que bueno, que... tu me entiende pichita, que a mi me salen mu bien.

Girasol dijo...

OLE, OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE... no, eso ahora no viene a cuento.

Pero te aplaudo Carmelo.

plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas...

Paco Becerro dijo...

Claro que sí. Hay que tirar palante con lo que va viniendo, y con humor.

Esa terapia bloguera.

La Cibeles dijo...

Debe ser por la propaganda que a lo de los gays (tíos) ya nadie le echa cuenta, pero a lo mismo de las gays (tías) todavía hay "opiniones".

Me pongo en el lugar de las muchachas, fijo que inteligentes y sensibles. Hartas de pichas bravas descremadas en lo fundamental (cerebelo, delicadeza, calidez, generosidad)de elementos sin rebasar la edad mental del uso de razón (yo el primero, too pa mí, 0 compromiso, no me pidas que te quiera...)

Pues normal. Recíprocamente encontraran complicidad, ternura, sensualidad, cariño, sexo...y todo sin sufrir gratis...la vuelta de las amazonas...

Que se jodan -ellos-.

Raùl Junquera dijo...

LA CIBELE,,

Mira yo una vez tuve una novia que me chuleò como le diò la gana, fue màs puta que las gallinas, gritaba como una loca y no por eso cuando decidì mandarla pal carajo me tirè en los brazos de un hombre y menos de culo, pero aun asì te doy parte de razòn en lo que dices, lo malo que muchas despues se arrepienten, se sienten culpables y no logran superar una autoestima que pierden cuando se juntan con mujeres solo por vicio y encima lo tienen que llevar escondido toda su vida cuando forman familia junto a un hombre, pero bueno de todo hay, no hay nada mejor que ser sinceros/as y quien no oculta a nadie ofende, y en este caso la Vane no ha ocultado y por eso mis màs sinceras felicitaciones, si algùn dìa pasa pàgina nadie puede reprocharle nada, pero a las que se esconden y llevan doble vida son para mi unas impresentables dignas/os de mis màs enèrgicas repulsas y de estos/as hay a montones.

Saludos....

Anónimo dijo...

¿Quien somos nosotros para juzgar?, podemos opinar....pienso que la perfección humana llegará, cuando de verdad seamos andróginos, no hay que escandalizarse de nada.Besos orientales.

Ana dijo...

Pues lo que veo que todavía en esta sociedad tan hipócrita todavía hay algunos que se esconden y sabes a qué es debido (eso pienso yo), al rechazo.
Tengo amigos que viven junto como una pareja más, pero sabes, a veces que le he nombrado el tema, como que a ellos mismos no le gusta que se los nombre..... Y menos mal que no viven aquí en el pueblo, eso sería tambien otro punto de rechazo. Eso creo yo.
Pero para mí, siguen siendo mis amigos se acuesten o besen con quien ellos deseen.
Besos.

Raùl Junquera dijo...

Oriental:

Creo que nadie ha juzgado a nadie, todo han sido alabanzas y nadie se ha escandalizado por nada de lo ocurrido y contado por Carmelo, por lo menos hasta el momento, pero es cierto que repudio a quien se escuda en una pareja de su distinto sexo para no salir del armario, eso si lo veo deplorable, no por la persona que se esconde, si no por la que engañan, te puedo garantizar que es una experiencia muy desagradable el enterarse que una persona ha jugado contigo y te ha utilizado para que no se descubra su verdadera orientacion sexual, creo que las persona que juegan con ese tipo de crueldad deben ser desenmascarados/as, para que no vuelva a ocurrir y por otro lado que se identifique con quien es realmente, es por eso que admiro la valentìa de la Vane, ya que podìa hacer creer que tiene un novio para quedar bien ante la Chari y chulearselo de dìa pa comè almejas de noche y no lo ha hecho, ha sido clara y eso es digno de alabanza lo mismo que lo contrario pienso que no juzgo que es deplorable.

Un saludo.

Ana dijo...

Para RAUL

Oye Raúl, cuando comentas lo de la novia esa que te chuleaba.........
ella gritaba... para discutir o pelear contigo o cuando estaba en el tema......jajaja.
Me parece muy bien lo que comentas, pero algunas personas despues de que le han roto el corazón, no saben o sabemos donde apoyarnos, y mira, si es en un hombro o en otro, ¿qué mas dá?...jajaja
Un beso Raul.

Ana dijo...

Perdona Raul, ahora que he leído tu segundo comentario, ahora sí que veo lo que querias decir.
Lo dices más por el engaño que sufre algun@s.
En eso estoy completamente de acuerdo contigo.
Otro beso.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner