Carmelopoli

viernes, 9 de noviembre de 2007

Desmentido

El pó de hoy debe desmentí dó notisia que sirculan por el mundo y que confunden la realidá de las persona porque la gente se cree cosa que no tiene que creerse o viseversa y pa eso está el Carmelo asqui, como servisio publico de informasión.

El primé desmentido está relasionao con mi suegra porque aPyé mi suegra me invitó a su casa. Creo que no iba allí desde que se murió mi suegro, porque yo es que de mi suegra no me fio ni un pelo. Ademá, no me da tiempo a echarla de meno, porque cada dó por tré está metía en mi casa poniendo a mi Chari en contra mía. Meno má que lo de mi Chari es un amó sobrenaturá de eso de cansione de Alejandro San o el hijo de Julio Iglesia y no le hase caso a mi suegra, que si no hase año que tenia yo la sentensia del divorsio.

Bueno, a lo que iba, que me pierdo, resulta que ayé me llamó mi suegra pa que fuera a su casa porque había leío el pó que yo habia puesto asqui mismo por el tema de la maseta de marijuana que mi suegra tiene en su casa y que le habia dao su amiga Milagri. Evidentemente, si mi suegra me llamaba era porque quería algo. En este caso, demostrarme que era verdá la versión de la Milagri y de ella misma de que las plantita esa de maria eran mu wena pa los pajaro. Totá, que cuando me colé en su casa y vi a los pajaro me quedé con la boca abierta.

Es verdá, mi suegra tiene pajaro porreta. ¿Qué cómo me di cuenta? Porque mi suegra sacó a uno de los pajaro de la jaula y el animalito cogió y se puso a volá por el cuarto hasiendo ocho y chocandose con las parede, un basilón llevaba el animalito. Otros dó pajaro estaban cantando por Camarón y hasta había uno con un tatuaje en la pata de "Amor de pajara".

Pero si eso me dejó boquiabierto, despué me llevó mi suegra a la casa de la Milagri (la que cogió la pulisia) y vi a la gachí y a sus pajarito de la gachí. Los pobre están pasando lo que se llama el sindrome de astinensia. Vamo, que tienen un monaso de un par de cojone. Estaban allí to los pajaro sentao en un lao de la jaula, sudando, y hasiendo un ruido asin como "agggggggg". Al vé la situasión mi suegra se tuvo que compadesé de ello y le dijo a la Milagri que saliera (pa que no tuviera poblema de antesedente penale) le metió en las jaula unas hojita que traía de estrangi en el bolso, y los pajaro se lansaron a por las hoja como efe catorse del ejersito americano.

Por tanto, a todo aquello que no se creen que las planta de marijuana eran pa los pajaro disirle que los he visto yo con mis propio sojo. En lo que ya no me meto es, si ademá, con lo que sobran los pajaro, las vieja lo secan y se quitan las pena cuando no ganan en el bingo.

Aunque no tiene ná que vé, también quiero desmentí otra cosa. A la pissina de Cádi no le echan ná pa que cuando te mea se ponga tó amarillo. Desde ayé lo puedo desmentí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la pata tatuá der pájaro e pa mearse quillo...Qué peaso de arte.

Paco Becerro dijo...

Pues viendo como están las plantas, cada vez creo más a la señora. Un "pajaro fumeta" o "grifota" jamás habría pelado así la planta.

Yo conozco otro caso de uno que plantó para él y se lo robaron los pájaros.

Eso dijo.

Lo de la pissina confirmao. Hay dos clases de personas, las que mean en la pissina y las que mienten.

Girasol dijo...

¡¡quien fuera pajaro pa ir tol dia igua!! jajaja. Ya se en lo que me kiero reencarna en mi proxima vida en pajaro jamaicano. :D

Pero yo me pregunto, que hubiese pasao si el agua hubiese cambiao de color? que hubieses exo paisano?

Besitos

Ana dijo...

Ja,ja,ja, la ocurrencia tambien de la señora.....que lo tenía para los pájaros. De Cái tenía que ser.
¿Serían los pájaros porretas de la calle?.....ja,ja,ja.
Buen post, me ha echo reir, como siempre.
Un beso.

Anónimo dijo...

Carmelo...ahí han cogido cuatro macetitas de ná....por aqui cogen invernaderos enteros, por lo visto las de aquí no son para pájaros , sino para pajarracos.Besos orientales.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner