Carmelopoli

lunes, 26 de noviembre de 2007

El pasodoble

No sé habla de otra cosa en to Cádi. A Juan Carlo le han vuelto a dá cobaso sibernetico y el pasodoble de la comparsa nueva (que se llama algo asín como La banda del capitán Veneno) se reparte por el interné como si fuera unas afoto de la Kurnikova en bola. Lo sabe Cádi entero, pero yo fui de los primero en enterarme.

Estaba yo tan tranquilo en el bá del Gordo charlando con los colega y tomándome una servesita (debo anunsiá que mi Chari me deja tomarme una servesita diaria y yo, tale permiso, no los perdono ningún día) cuando de repente oigo barullo en la puerta. "Carmelo, Carmelo,..." Nunca había yo escuchao mi nombre asin por alto, con tanto gusto. "Otra vé el Catalán, ¿a vé qué carajo quiere". Pero no me hiso falta que me lo esplicara. Unos metro más atrá venía Juan Carlo con la amoto esa Jarli Davison que se ha comprao nueva que parese un Ange del Infierno, pero en chungo, con unos malos pelo que no puede con ello.

"Traidó, rata, infiltrao, vendio, cabrón, hijoputa,..." Aquello paresia un cuplé de los que Juan Carlo le escribía a su suegra de ante, que a la de ahora la quiere mucho. Juan Carlo tiene con las suegra la relasión inversa que con las droga, contri meno puesto va, má quiere a su suegra. "¿Que ha pasao, Juan Carlo, picha?" "El cabrón este que ha puesto el pasodoble de la banda del Capitán Veneno por el interné y ahora lo tiene tol mundo". "¿Otra vé? Juan Carlo, cojone, tú no aprende. Va a tené que poné detestó de metale como en los avione pa no entrá en tu ensayo, picha." Enmientra, el Catalán, balbuseaba, "yo no ha hecho, yo no ha hecho".

Traté de tranquilisá a Juan Carlo con palabra y le espliqué que el Trujillo no podía sé, porque ya se lo habian hecho el año pasao, y el año pasao el Catalán no salia con él. Al prinsipio no estaba mu conforme pero despué de un par de cubataso, ya entró en rasón. El Gordo nos miraba como disiendo, me cago en la puta de que el nota este se lleve tol tiempo buscando las musa en el bá ese de Cortadura, porque si buscara las musa asquí, me podría hasé de oro.

"Vamo a mi casa, que está mi Sergio, a vé si él sabe algo". Cuando llegamo mi Sergio se puso un poco nervioso porque pa él vé a esos dó ídolo carnavalesco en su casa, delante del ordenadó no es mu normá. Le contamo la historia. "Eso ya lo sabía. La Noe tiene puesto el pasodoble como politono en el movi, cada vé que la llaman y ya lo han colgao hasta del yutube". Aunque anestesiao, Juan Carlo se iba poniendo má rojo. "¿Podemo hasé algo pa que lo quiten del yutube?". "Podei hasé como el padre del niño ese del que se cachondeaban y empesá a escribí a America, pero no os van a hasé ni puto caso. Lo mejón es que vayai a vé al nota que lo ha puesto en el yutube". "Y ¿cómo vamo a sabé quién es si eso es anonimo?" "No te preocupe, ahora mismo le saco quien es".

Resulta que el nota, en el perfi de usuario había puesto la diresión del mesenge. Mi Sergio se conestó, lo agregó y despué de disrile que él la Sandra, la má guarra de Cádi, y que quería ir a su casa a agradeserle que hubiera puesto el pasodoble en interné, el nota nos dio la diresión, el número de teléfono y hasta el diámetro del tuyamentiende. Nos fuimo los cuatro pa la casa del gachó, Juan Carlo y el Catalán en la Jarly del Aragón y mi Sergio y yo en mi mobilete. Evidentemente, llegué yo ante, porque pa las callejuela en Cádi, la mobilete es mucho má efestiva que el peaso de amoto del Aragón.

Cuando llegamo a la casa y el gachó vio la que se le venía ensima, se cagó por las pata abajo. Sobre tó, despué de vé que el Juan Carlo se iba pa él con la cara desorbitá como si hubiera visto ya el pregón del Martine Are. Lo agarramo entre los tré. "Juan Carlo, si le quiere pegá a alguien, le pega al Trujillo, como siempre". El difusó no era má que un niñato de catorse año con una jartá de grano en la cara y pinta de no habé escuchao en su vida un pasodoble de Paco Alba. No hiso falta ni torturarlo ni ná (y eso que nosotro llevabamo dó emepetré con la discografia entera de Quiñone y de los Alcantara, respestivamente. Nos juró que lo iba a quitá y efestivamente, a los sinco minuto ya no estba el pasodoble en el yutube.

Lo que no hay manera de evitá es que el pasodoble esté rulando por interné. Por ejemplo, yo ya lo tengo y lo he escuchao dósienta vese. Está bien, pero le falta algo. Pa mi que este año no es primé premio. ¿O sí?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habra cajonaso, pucheraso, o como sea, killo.

m. dijo...

ay yo lo quiero!!

Anónimo dijo...

el pobre juanca no gana pa disgutos.Va a ser cierto quel catalan e gafe

Anónimo dijo...

Debo de ser de las únicas que no lo ha escuchao todavía ... con lo afisioná del Juancarlo que yo soy.

Bueno esperaremos a febrero...

Un saludo desde la mancha como siempre!

Unknown dijo...

Po yo no lo escucharía, mejor la sorpresa.........

Anónimo dijo...

He entrado en tu blog por casualidad,me gusta mucho como escribes.!Que arte!además pienso que es dificilísimo,!enhorabuena!yo no entiendo mucho de carnaval'pero no me pierdo nada desde el primer día.bstosssss

Ana dijo...

¿No me digas que tambien hay corruptos carnavaleros?. Ay chiquillo, vamos a tener que andar como los del FBI buscando pruebas y pistas.
Seguro que hace otro pasodoble mucho mejor. Y Felices Fiestas a tod@s que ya se avecinan por lo menos se vé por las calles alumbrado navideño, y EL CORTE INGLES, el primero .......jajaja
en ponerlo.
UN BESO

Anónimo dijo...

No veas.... espionaje industrial en el carnaval gaditano, no sabia yo que existia eso. Pero no nos has aclarao al final quien grabó el pasadoble, si fue el niñato u otro tio, en ascuas nos tienes.

Raùl Junquera dijo...

¿QUIEN ME ENVIA EL PASODOBLE??

fuerteventura699@hotmail.com

Carmelo dijo...

No seai más cabrone pidiendo el pasodoble que como se entere Juancarlo que yo lo paso me capa y ese no se anda con chiquita.

Por sierto, rocio jara, bienvenida en este espasio sibernetico gaditano, pero hija, porque te pusieron ese nombre con recuerdo tan miarmeño y no Rosario, Carmeluchi o Servanda. O Teófila que también es mu de Cádi. Bueno, como eso no es culpa tuya te perdonamo y escribe lo ques quiera cuando quiera.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner