Carmelopoli

domingo, 8 de febrero de 2009

Premio y homenaje

Hoy es un día de felisidá, alegría y conmemorasione en el Bló del Carmelo. Y no es que le haiga pasao ná a mi suegra, que yo no tengo tanta malas idea, y la que tengo la he gastao ya en los comentario de alguna de las agrupasione que han pasao por las tabla del Falla este año.


La felisidá y la alegría son ocasionada por dó rasone. Una estrínseca y esterna al bló y otra intrínseca. La estrínseca es que hoy empiesan los Cuarto de Finá. Dentro de un ratito ná má ya empesará una ronda en la que ná má que cantarán los bueno. También hay bueno que se han quedao afuera, y también hay alguna chirigota regulá que ha pasao, pero la media va a sé alta tirando a mu alta.

Ademá, este año los Cuarto van a sé un gran bastinaso porque este año la van a poné en diresto entera, como pidían el año pasao los Carapapa en la comparsa que hisieron ante de meterse en la Setta. En mi sofá, como hise en preliminare comentaré las agrupasione una por una y valoraré lo que má me gusta y lo que meno, que seguro que hay pocas cosa.

En este momento y ante de empesá con una nueva cosa, quiero serrá el bloque de preliminare con la entrega de los premio anuale del bló del Carmelo de las astuasione de preliminare:

- El premio Corporasión Dermostética a la agrupasión má mejorá se lo damo a las chavala de Doña Flora que han cambiao de lao a lao despué de aquella gran quimera.

- El premio Manolo Camacho al pasodoble que mejón representa la esensia gaditana, el pasodoble de Quiñone a la Perrita Pulgosa, porque en la letra defiende y define Cádi y la música es Cádi por los cuatro costao.

- El premio Bancotel al viaje má largo se lo llevan los chirigotero de la chirigota de Beniaján Una chirigota de Cádi que, ademá, no dejaron mal sabó de boca. El premio se lo mandaremo por Seú pa que no tengan que viní otra vé hasta Cádi despué de la palisa.

- El premio Adela del Morá a las representante de la mujé en el concurso se lo entregaremo a las chavala de Al fresquito que son las única que han superao el primé corte.

- La segunda edisión del premio Juan Rivero, pero en versión espesiá por tó su conjunto a la chirigota Al otro lado del túne (Los ginecólogo).

- La segunda edisión del premio aguja de lentejuela con pourpurina se lo lleva la comparsa de Chipiona La orden de don Carná, por la relasión entre el nombre y el tipo y, sobre tó, por esa capa de lentejuela, que ha hecho una gran aportasión a la recuperasión de la memoria histórica de la lentejuela en el Carnavá de Cádi.

- El premio Polanco al mayó cajonaso de la primera fase se lo llevan los chavale del Supercoro que pa mi han sio los mejore de los que se han quedao afuera.

- La segunda edisión del premio Gordillo a la joya del Carnavá al pasodoble de Más pallá que pacá dedicao a los nieto, porque es una auténtica lesión de lo que es el Carnavá.

- El premio Lusía Lapiedra pal tema má sobao de este concurso, a la Duquesa de Alba y sun cariñoso novio por la de cuplé que han inpirao, con rasón, por supuesto. Porque lo suyo es de cupletaso.

- El premio si lo sé no vengo, al cuarteto de San Fernando Asquí se triunfa cantando.

- El premio Sordera de Jeré, con regalo de un afinadó pal año que viene, a la comparsa de Sanluca El tren fantasía.

Tós ello se entregarán en una gala espesiá que selebraremo en fecha y hora a señalá y en la que aprovecharemo pa selebrá que  hoy, 8 de febrero de 2009, casi dó año despué de habé inisiao mi andadura sibernética, el bló del Carmelo ha alcansao las sien mil visita. Sin mil sonrisa y sien mil amigo. Espero que no me convien tós porque entonse con sien mil pelotaso de agua de Escosia aliñá me voy otra vé pal hospitá. Por sierto, hay que vé lo raro que son esto escosese que inventaron cosa tan grande como el guiski y despué hasen restaurante tan chungo como el Macdonal. Debe sé que con la faldita se le congelan las idea.

Y ahora os dejo que ya empiesa esto. 

7 comentarios:

Sofista dijo...

Carmelo gracias por el premio jeje. Nos veras en cuartos supongo...

Otra cosita que no tie na que vé con el carnaval, he dejao de recibí tus post en mi correo, ¿sabes por qué puede ser?
Verás es que desde el trabajo me es más fácil leerlos desde el correo y no entrando en tu web que el ordenata es compartido y se van a dar cuenta que no lo uso sólo pa trabajar ;)

Abrazos, me voy a ver el cuarteto del Morera

raùl junquera dijo...

CARMELO con faldita se le congelan lo webo no las idea picha....

SIEN MIL VISITA, OLE TUS COONE AHÌ!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por todo.

Marisa

Paco Becerro dijo...

CIEN MIL ABRAZOS
CIEN MIL SONRISAS

CIEN MIL AMIGOS

Claro que sí Carmelo, cien mil Carmeleros

m. dijo...

¡100 000 visitas!!! felicitaciones carmelo! qué te podemos cobrar...
;)

Carmelo dijo...

Grasia a los sinco (ya sabei).

Sofista, sobre el poblema, te recomiendo que te vuelva a apuntá porque no tengo ni idea de porqué ha pasao eso. Por sierto, ¿cuándo cantai? ¿Traei letra sobre el pase a cuarto? Yo la traería si tuviera cojone de aprendermela porque tenei poco que perdé y con una cosa de esa se haría mucho má llamativa la astuasión. Pero claro, esa es mi opinión.

Raulito, con la faldita te se congelan los güebo pero ¿tú ha probao a pensá con los güebo congelao?

Grasia m. Supongo que estará viendo el Carnavá por Andalusia Téuve. El jueve canta tu Yuyu.

Muchas grasia futuro, pero no son sien mil carmelero. Son algunos meno que vienen mu a menudo que es casi mejón, porque sien mil amigo sería una désima parte de Roberto Carlo y yo muevo bien las tré pierna.

m. un beso grande pa Argentina, que de las sien mil visita, mil quinien vienen de tu paí que soi el tersero, detrá de España y Estado Unido. A vé si os ponei y superai a los gringo.

Sofista dijo...

Pues si nos escuchas esta noche verás lo que llevamos pa hoy.
Saludos desde miarmalandia

....voy caminito de Caiiiii

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner