Carmelopoli

jueves, 23 de abril de 2009

Un hijoputa anda suelto

Es verdá que en gaditano alguno insulto no son tan insulto. Mañana no será la primera vé queyo salude a mi cuñao Angelín con un "¿Qué pasa, cabronaso?" Y no lo haré sólo por el hecho de que en los cuerno de mi cuñao se puedan colgá los tipo de toas las chirigota en que ha salio el Petra, que según he podio sabé también es sierto, aunque ese es un tema del que no quiero hablá en público hasta que no tenga tó los dato que desde que en Cádi se ha puesto de moda lo de las querella contra los bloguero, que será un día de esto en el futuro.


Lo de utilisá en una conversasión término como cabronaso, maricona, mamona o chufla no supone ningún tipo de agravio con respesto al interlocutó. Ojo, que esto no pasa con todo tipo de insulto. Por ejemplo, término carajote no se suelen empleá en un formato cariñoso, te ponga como te ponga. Como mucho, te lo puede disí tu padre sin mucha maldá "Ira que ere carajote". Lo mismo pasa con gilipolla. O incluso peó, porque gilipolla no es un término típicamente gaditano sino que aparese importao de otros territorio españole y su uso queda redusio a espresione con una ofensividá intrínseca. Si tú ere de Pontevedra y despué de una conversasión en la calle Cobo con un gaditano que puede paresé tu amigo, el gaditano se despide con un "Adió, gilipolla" no piense que eso es porque en Cádi los insulto tienen meno való que en el resto del universo. En ese caso el gaditano te está llamando gilipolla con toas las letra. Hasta con la l doble, o la y griega, depende de cómo haiga desidio escribirlo en su mente el gaditano.

La palabra hijoputa estaría, sin en cambio, dentro del primé grupo de insulto, aquello que también pueden utilisarse de forma cariñosa. "El hijoputa de mi primo", o "¡qué hijoputa ere!" dicho con una sonrisa no supone un agravio esesivo como pa que el sujeto resibiente se lo tome malamente (con rima y tó). Pero, a su misma vé, hijoputa es el insulto má grave que puede utilisarse en lengua gaditana y por eso lo utiliso yo pa un sujeto como este que anda suelto.

El hijoputa que anda suelto no es el jefe prinsipá de los etarra, no porque no cumpla los requisito de hijoputé sino porque lo han trincao bien trincao y se va a pasá entre reja má año que Antoñito Martín. Tampoco es Pepe el del Madrí, que parese que es el tío má importante que vive en España desde el marte porque no hay telediario que no acabe hablando del gachó ese con toa la cara de una compresa con ala.

El hijoputa que anda suelto, anda suelto por Cádi. Porque en Cádi también hay hijoputa malo, en menor proporsión que en el resto de siudade, por la propia esensia de la idiosincrasia de esta siudá tan maravillosa suspendia en el tiempo entre el Aslántico, el Lorenso y el Levante. Pero ahora hay uno suelto por asquí.

Tampoco sería notisia la cosa si no fuera porque nuestro hijoputa suelto lleva una serillita y tiene espesiá predilesión por el fuego. Pero no le vale con prenderse fuego en los huevesillo. Ni en la punta de los cuerno pa sabé si los cuerno prenden. Este hijoputa prefiere prenderle fuego a las amoto. Ni siquiera a la suya, sino a las amoto de los demá. Lo hiso los otros día en la calle San Fransisco Javié y anoche en la calle Carlos Haiga, que aunque sea del Loreto, yo la defiendo como si fuera de la barriada España.

Se ha salvao porque Cádi es como es y ni por mucho que le prenda fuego a las amoto y salgan ardiendo parte de las casa del Loreto a nadie le ha pasao ná. Unos cuanto por humo y otros por el susto, pero al finá dentro de unos día dejarán urgensia vasio, porque iguá coge eso mecha y esplota y va to al carajo. Pero eso no puede pasá en Cádi, que es una siudá con buena estrella. Porque si no el hijoputa, ademá de hijoputa sería un asesino.

Espero que el hijoputa ande suelto por poco tiempo y, si hase falta, que venga Grison a trincarlo y que pase unos poco de año en El Puerto sin podé comé langostino. Y que sea pronto, porque como le prenda fuego a mi mobilete, yo no me controlo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tuve una fds y me robaron el sillín en el Carranza cerquita del loreto, y una vez se la dejé a uno porque se le estropeó la suya y esa noche le robaron el motor a mi moto.

Pero no pasó mas nada, de sus ahorros arregló su moto y mandó la mia al carajo.

Igual es el mismo gachó "robaoquemamoto"

El emigrante dijo...

¿Oye, cuando te voy a ve en el pograma del Buenafente? que man dicho que ya ta to firmao...

raùl junquera dijo...

Que lástima Paco Rodriguez que este comentario lo hayas hecho en casa del Carmelo y más lástima todavía que no lo hayas hecho antes de que yo hubiese ido a Cádiz, porque tu hermano está enfermo y es mucho más noble que tú pa reventarte la boca, pero yo con mucho gusto lo hubiese hecho.

El motor de la moto que te robaron cuando le emprestastes la moto a tu hermanao te lo voy a pagar yo para que te calles esa sucia boca que tienes y lo dejes tranquilo, conmigo te metes todo lo que te de la gana pero a tu hermano lo dejas, no sé como te atreves a acusar a tu propio hermano de que haya podido ser el autor de los sucesos del loreto porque te deba dinero, cuando defiendes a capa y espada a un violador condenado, te codeas con camellos y apoyas a una jartá de vagos y maleantes para que te suban a los altares del más rancio ego que jamás haya visto por tu puta codicia, mientras tanto no te vale haber matado a tu hermano en vida que todavía sueltas esa perlita de él.

"Un hijo de puta anda suelto", pero me da a mí que no es el que ha provocado el incendio.

Unknown dijo...

Cierto mariluz, cierto a mi no me hace falta que me paguen nada, creo que te han confundido con mucha malicia un hijo de puta .

Otra cosa raul, yo me codearé con todos esos que tu dices, pero no le pongo los cuernos a mi mujer, ni me invento una paternidad en venezuela e irme a ese pais que tu idolatras solo para follarme todo lo que tenga faldas y patas como tu has hecho. Ni dejo a mis hijos tirados pasando hambre solo en una casa extraña pues vendistes tu vivienda para pagarte el viaje, o sentir como tu hijo te veia y le volvías la cara y mirabas hacia un lado quizas por verguenza, y tu madre lloraba en mi regazo diceidendo que se iba a tirar por la ventana por todo lo que le esatbas haciendo a tu familia.

asi que raul, para ti tus problemas que son solo tuyos aunque te guste vacilar de tu correrías, dejame tranquilo que yo se tachar y borrar, yo no he dicho nada de nadie, solo he dicho que a lo mejor es el mismo que me robó la moto

Y tu Raul no tienes cojones de reventarme la boca, porque tu eres chulo de teclado y cobarde en tu puta vida

Perdona carmelo.

antonio dijo...

me habian dicho algo y cuando entro en este blog leo que marilu pide que le borren los comentarios de este pos. Luego leo la historia del raul y me parece patetico, la respuesta de paco me hace pensar que ha habido alguna trama de este y a implicado a la marilu.

Es para arañrase para arriba lo que puede hacer el raul con tal de escupir mierda por su boca. Pero aunque jardi no debiera ponerse a su altura, bastante a tardao en decir lo que ya tenia que haberle dicho.

lo de inventarse un hijo para irse de viaje es la mentira mas odiosa que he escuchado ya se quien es la señorita embustera, supongo que la que se beneficiaba sería la puta sincera.

Nada paco tu aunque este mal, has hecho bien, ahora voy a ir a saludarte.

termino por decirle a raul que te recuerdo que en una foto en su defecodromo esta con un camello ten cuidado no vayas a perjudicarle.

Unknown dijo...

Asi es Antonio, Raul llama por teléfono el domingo de mañana a Mariluz y le dice que yo estoy acusando de pirómano a nuestro hermano el mayor, supongo que sabrás que Mariluz es mi hermana.

Esta responde en el blog basándose en su repulsivo comentario y me pone verde, pero despues lee el mio y se da cuenta del error y que ha sido engañada por su propio primo, posteriormente pide a carmelo que se lo borren.

Puedo llegar a comprender que Raul a eso de las tres de la mañana igual venga "cansao", y se le tergiversen las ideas, pero el esperar a la mañana siguiente para llamar a mi hermana con el único propósito de intentar provocar una bronca, eso es de lo que es.

Por lo demás tienes razón, podía haber hablado antes, pero por mis tios, por su hijo y esposa me daba cosa. Ya no, ya me da igual, total si el es una mentira viva que ha tenido engañado a sus propios padres toda su puta vida de enganchao y heroinómano, si engañó a su mujer, y tiene engañao a todos... me gusta eso de la señorita embustera.

La mentira tiene las patitas muy corta, y yo le añado que vive en Fuetenventura.

Gracias por visitar mi blog.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner