Carmelopoli

martes, 26 de agosto de 2008

Sonsacando

Mi Chari había prasticao un auténtico ejersisio de consiensiasión preparando una sita auténticamente histórica porque esa nocha había invitao a la Vane y al Piter a sená y nos había leío la cartilla a mi Sergio y a mi. A la Bicho, no, aunque la Bicho también se quedó sená que se ve que en mi casa se dan las condisione de lú y humedá adecuá pa la conservasión de ese cardo, porque se lleva allí tol puto día.

La verdá que el Piter estaba un poco cortao. Entre que estaba en la casa de sus futuro suegro y que de gaditano no hablaba ni una palabra, po el gachó estaba a verlas vení. Eso sí, uando llegó me apretó la mano que me dejó los deo blandengue como serpentina y porque estuve rápido y lo esquivé porque tenía la intensión de darme un abraso y si ese gachó me da un abraso me pone el riñón en donde está el esofago y el esofago me lo saca por la boca.

El corte no le quitó al gachó la jambre. Se sentó y cogió la fuente de ensalá pensando que era toa pa él solo y despué se jamó medio kilo filete con papa, cuatro huevo frito y un poquito sandía. Un poquito sandía dejó, que cogió la sandía y dejo ná má que la muestra. Pa mi que se comió hasta las pipa.

Enmientra que comíamo, mi Chari se lansó a las labore diplomática con esas pregunta asurda que se hasen cuando se intenta dá rodeo a las cosa pa no disí lo evidente.

- ¿Te gusta Cádi?

- Yea, yea. Cadis guanderfú.

- Ira lo que sabé disí en españço. Piter, dirle a mi mare lo que yo te he enseñao.

Yo me agarré fuerte a la mesa porque si contaba tó lo que la Vane le había enseñao había que ponerle dó rombo a la sena.

- Ou yeah. ¡Ese Cádi joé!

Yo disimulé ante el ridículo del muchacho enmientra que mi Chari se reía con unas carcajá má falsa que una comparsa del Yuyu.

- ¡Qué grasioso! De asquí a ná está sacando un romansero -dijo mi Chari.

- Este no nesesita palo pa darle al cartelçón -respondió mi Sergio.

- Ou yea. No palo, no palo -el Piter repetía como un papagayo.

Y entonse la Bicho desatá comensó a preguntá tó lo que queríamo sabé pero no nos atrevíamo ante las estrita recomendasione de mi Chari.

- ¿La tiene tan grande como disen?

Y la Vane miró indisimuladamente el cacho bagué que quedaba en la mesa y mi Chari se llevó las mano a la cara, entre sorprendía, indisná y maravillá.

- Pero, ¿se le levante? Porque a mi me han dicho que tan grande...

- Como el puente Carransa cuando pasa Elcano.

- ¿Y hasta cuándo estai en el Fransia Parí?

Yo empesaba a temé por el indisimulao interé de la Bicho en el Piter y su bagué tostaito. A vé si le iban a salí cuerno negro a mi Sergio. Ademá, que ese gachó tan negro con esa gachí tan blanca sólo podían dá niño grise.

- Hasta mañana -respondió la Vane segura de su superioridá sobre la Bicho, que entre toras cosa era má que evidente.

- ¿Mañana se vuelve a su paí? -pregunté yo con ilusión.

- No, pero si él de asquí.

- De la calle Lubé, por los cojone-ya me había saltao toa las normativa previa de mi Chari.

- Que el vive en la base, en Rota.

- Má o meno como te tiene a ti. Tó rota. - El chiste de la Bicho provocó división de opinione. Mi Chari estaba indisná, yo anonadao y Piter no se enteraba de ná. Mi Sergio tuvo que defendé a su Bicho.

- Omá, no le pegue má pataita a Blanca que despué no vea los cardenale que le salen.

- ¡Ji, ji, qué grasiosa la grenlin! Vive en la Base y tiene un piso en El Puerto y yo me voy a viví allí hasta que nos casemo.

Cuando oí aquellas palabra, me levanté, abrí las ventana y respiré jondo. La Vane hablando de boda, con lo carísimo que sale eso y los malo recuerdo que me trae. Y seguro que ni me propone sé padrino ni ná.

13 comentarios:

David G dijo...

Me reitero, plagio total de "Adivina quien viene a cenar esta noche". Pero con la gran aportación de la Bicho ¡Que gran fichaje veraniego, Carmelo!

dorao dijo...

Estoy con david g, Carmelo no paras de copiar del Yuyu, y no sé .por qué porque no hablas nunca bien de él, sólo aprovechas la mínima para meterte con su aspecto, su chirigota, su trabajo... Si tan mal te cae no sé porqué le copias tanto. Además es verdad lo que dice david g, esa situación está copiada (de nuevo copia) de la película Adivina quien viene a cenar esta noche. Gran película que al lado de esta charlotá, sólo hace que tu escrito se quede en nada. Si tienes blog propia qué menos que trabajártelo un poquito y pensar en cosas nuevas, no copiar argumentos de películas ni copiar de otros blogs, que se te ve el plumero¡ Carmelo¡

David G dijo...

Dorao, picha, que tampoco es para ponerse así, que yo lo del plagio lo digo en plan buen rollete, no con esa acritud que te gastas. Que el Carmelo cuando habla del Yuyu y de los demás personajes gaditanos lo hace con humor e ironía fina, pero siempre desde la más profunda admiración. Así que no me metas en el mismo saco de tu crítica, por favor.

Paco Lainez dijo...

No te preocupes David, quel amarillo este o purpurina desvaida, me parece ques el gilipollas del otro día, que no quedó contento el chaval con el repaso que se le dió asquí que vuelve a por otra ración.

Carmelito pishita, tu casa si que es la casa de los horrores, entre la bicho y el negrata, no ganas pa disgustos, ahora si eso jase felices a los niños, pues que sea por ellos.

Una puede dar a luz, portque los bichos no se yo si paren, cualquier cosa rara, y el negrata que te puede dar por lo menos unos tofis de café con leche, si no una comparsa, al menos podrás sacar un cuarteto que si no gana premio, al menos tol mundo se queará con la copla.

Ojú pisha que fatiguita salir adelante con una familia ajín, cohones.

Bueno quillo, ajo , agua y resina,( osease ajoderse, aguantarse y a resignarse).

Saludos desde El Bierzo.

Anónimo dijo...

jeje hay que ve carmelo que to te pasa a ti io! yo envidio a la vane que los negro estan bien servios y eso da envidia joé!
cuchame carmelo, esta noche tengo sena familiá, si mañana lo cuento tambien es plagio? porque a ver si ahora una sena en familia va a ser plagio de otra... :s la gente no sena o que? ay que ve carmelo que ya tiene mas detrastores que juan carlo y bustelo junto eh? saludos. mari.

Anónimo dijo...

no me meto en los foros del sporting porque paso del sporting, no me meto en las páginas de Logroño, porque paso de logroño, y no me meto en blog en inglés, porque no lo entiendo bien ¿qué hace la gente que no entiende de que va esto aqui metía? que de pesaíto hay ome ya.
Plagio no sé si será, pero masoquistas aqui hay unos pocos.
MM

Unknown dijo...

Carmelo, pisha bodorrio, yo ya me doy por invitado, vamos conozco a la vane como si la hubiera "parío", así que ya me dirás dia y hora.

yo creo que tienes una mosca en tu sopa, lo mejor es echarla a un lado con la propia cuchara,

Bermauntier dijo...

Carmelo, yo no me entero con tu niña. Cago en tó, que ahora se va a vivir a la base esa... Tiene cojones, pero vamos, que si tu Chari está conforme, a ti te queda mucho que respirar por la ventana, sobre todo como al moreno le da por enseñar eltuyameentiendes, que entonces sí que vas a tener que respirar en condiciones.
Por cierto, a mí la Bicho me parece tu alter ego pero en fantasma, dime que eso que preguntaba ella no querías saberlo tú.

Unknown dijo...

Pobre Vane, los miembros grandes duelen. Es un mito imbécil. El tamaño importa pero solo hasta cierta medida. Chiste facil acerca del tamaño de los negros. Nadie habla de los Nordicos de fibra dura

Anónimo dijo...

Carmelo, buenas, llevaba yo tiempo sin pasarme por aqui, no veas que ambientaito tienes los comentarios ultimamente...

Un saludo y sigue como siempre, haciendonos pasar un rato agradable.

oriental dijo...

Carmelo tu no te desmoralises que tus incondicionales estamos contigo y con tu family...te leo cada día ya que me llega por mail tus pó............y eso aquis naide obliga a naide a entrar a leer , que es un acto voluntario, asin que despues no critiquen...totá to es envidia y na má que envidia............un beso desde oriente.

Anónimo dijo...

Tu niño con leche merengada y tu niña con morcilla de burgo, tu tiene tu casa pata parriba picha, ma vale que enmiende el asunto o vai a acabá saliendo en el programa der Quintero

Anónimo dijo...

A ver Carmelo, a mi no me gusta meterme en pólemicas de medio pelo, pero si tengo que ponerme a favor de alguien en cuanto a lo de que tu casa (o tu caso) tiene similitud con algo o alguien, me pongo ,sin que sirva de precedente, de parte de Salvochea. La situación en tu casa,empieza a paracerse a más a "The Rocky Horror Picture Sohw" que a la finisima "Adivina quien viene esta noche". Yo me imagino una cena con tu suegra tu hermano, tu cuñada y todos los demás y eso tiene que ser "canela fina"
Afuera aparte de toas las polemicas, yo no creo que la Vane se vaya a casar con el Piter. La cria está en edad de probar y me parece que está dispuesta a probarlo to, asi que no te preocupes, que de momento no creo que tengas que hacer ningún gasto extra por asunto de desposorios.
Continúo poniendome al día.
La de la Fideli

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner