Carmelopoli

martes, 19 de agosto de 2008

De reforma

Agosto no es fecha de meterse en obra, que hase mucho caló y ni siquiera los albañile de la provinsia están dispuesto a trabajá, asín que si quiere hasé cambio en una casa lo tiene que hasé tú mismo. Por eso, como he querio meterle unas reformita a mi bló, lo que he hecho es darle una mano de chapa y pintura, cambiá algunas cosita, quitá las vieja, poné las nueva y poquito má.

Supongo que estas cosa la mayoría de las vese no hay que contarla porque ya se habrei dao cuenta. Por ejemplo, que he quitao el vidio del bailoteo que se pegaba el Travolta del Mentidero en la plasa que da nombre al Travolta y a mi barrio. También he quitao el vidio que Pablo había hecho sobre la Caleta que estaba viendo yo a demasiao guiri bañándose en la parte del Puente Caná y eso no me convense ni mijita, que ese es un redusto privao que no conviene publisitá demasiao. También he quitao el vidio del Brus que estaba má visto que la picha de Paquirrin en un puticlú. Pero no descarto regresá a mi carrera de Espilbé de Cádi. Atento al aparato.

Por supuesto, a quien no he quitao es a mi musa Pá Padilla que permanese en su hueco dándome suerte y aliento que me entran má gana de escribí pós cuando veo sus pelo colorao y su carita de binguera. Por sierto, que los jueve por la tarde la escucho también por la arradio en La ventana. Lo digo pa tó los que fane de ella, que yo sé que son millone.

Ahora están las cosa que he añadio. Lo primero que metí fue lo del contró. Una ventana asín amarilla y asú pa sabé quien viene, de endónde y a dónde se va. En verdá no sirve pa ná, porque yo no vi a casa de nadie a controlá qué coño hasei o por qué vení o no vení o por qué se os vai. Pero lo vi en el bló del yuyu y me gustó y como yo soy culo veo culo quiero, po lo he incorporao, que pa eso este es mi bló.

También he cambiao la forma de poné los enlase a los amigo de Carmelo. Ante había un listao por ahí tó largo que la mitá de la gente pasaba de él, pero ahora he puesto unos poco de listao, agrupando a la gente según el sestó que a mi me ha vinio en gana. Ademá, como el señó blogue ha creao un sistema nuevo, pó yo he añadio ese sistema, que a mi me gusta está a la vanguardia de la tesnología. Con ese nuevo sistema, cada vé que alguien escriba algo, po quedará apuntao y asín la gente podrá sabé quiene tienen su bló al día y quiene lo tienen má abandonao que El Olivillo. Por sierto, que si me he olvidao de alguien, que me lo diga en un comentarito de eso, sin darme mucha caña por el olvido que seguro que ha hecho sin mala intensión, que yo os quiero a tós una jartá.

La última incorporasión es la incorporasión estrella que es un cacharro pa hablá casi en diresto con el Carmelo o con el resto de amigo que visitan el bló. Es como una habitasión común pa que tol mundo pueda charlá y dejá unas palabrita, sus duda, sus comentario. Eso lo vi en el bló del libretodelcarnaval y me ha gustao. Era lo que ante era un chá, pero no pensarse que esto lo vamo a usá pa ligá o pa cosa rara. Sólo va a serví pa cosa útile: como un busón de sugerensia y consulta pero con astualisasión intantanea. La utilisasión es tan sensilla que hasta los pato del Parque ya lo usan pa el interé de pato. Pero bueno, yo os lo esplico: Donde pone nombre, hay que poné el nombre y donde pone mensaje lo que querai disí, despué le dai al botón grande de la derecha, el de la flechita que hase asín esquina y a la mijita, ya tenei el mensaje puesto y yo os contestareé cuando pueda. Aunque tampoco vayai a crerse que yo vi a está tol día asquí pa contestá pregunta, que mi Chari y mi Caleta no me van a dejá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillo, me muero de gana de que cuergue una foto de la bicho por asquí... eso tiene que sé pa darse do o tre chocaso.

latifundista dijo...

Aonde esta el boton ese? no lo veo. Los patos sin duda ms listos que yo.
El Olivillo nos abandono hace tiempo, con lo inteligente que era ese muchacho. Lo capo

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner