Carmelopoli

sábado, 9 de agosto de 2008

Consiertando má

Ayé volvimo a demostrá nuestra capasidá de organisasión pa acudí a la playa a la parte en donde ha puesto Nuestra Señora el essenario pa que los mejore artista del mundo mundiá canten pal pueblo de Cádi y pa los pueblo de alrededó porque el Frente Telera en estos consierto está ampliamente representao. Yo me esperaba que viendo a Amará biera meno gente y aunque cuando llegamo no había tanta cola, a la hora de cantá, má o meno había lo mismo que con oté. Y lo que es de cachondeo y moraso pa mi la cosa estuvo también má o meno iguá.

En nuestro grupo pasó algo paresio porque hubo cambio de personá pero al finá fuimo má o meno los mismo. El Luiti, la Al mu buena y los niño no vinieron porque se habían ido al Puerto a Romerijo. Hay que vé lo que le gusta a uno de Madrí el Romerijo, que es que toavía no han apagao el aire acondisionao de su cuatro por cuatro y ya están sentao en la terrasa del Romerijo. Por sierto, que yo siempre que he ido a Madrí he visto toa las carretera asfaltá, no entiendo pa qué necesitan tanto los madrileño los todoterreno.

Totá que no vinieron los de Madrí y tampoco vinieron mi Sergio y la bicho. Estaba tó apalabrao de por la mañana pero resulta que como la bicho es miembra (un beso Bibi) del clús de fans de Amará y debe sé la única en Cádi po la invitaron a pasá a la sona Vís y conosé a la de Amará. Mi Sergio aprovechó pa acompañarla y se quedó flipao con el grupo porque dise que la cantante que parese asín una cayo malayo tiene unas ardominale impresionante. Parese una tableta de chocolate, pero de chocolate blanco. También lo flipó porque vio al nota que toca el piano detrá sin gorro. Pero eso no me lo creo.

En compensación vinieron mi primo Cristoba y una amiga suya ucraniana que desía que lo flipaba con Amará, aunque fliparlo, fliparlo lo flipamo el Angelín y yo con la minifalda que llevaba la hija de Kié. Yo no sé cómo el gachó este se puede ligá a esos pibone, con lo feo que es. Pa mi que esas gachís solo se acercan a él por el dinero.

Mi primo me había llamao pa pidirme que le cogiéramo sitio a los dó que él a cambio traería los brebaje líquido. Como conosemo al Cristóba nosotro íbamo preparao con unas poca de litrona de servesa, pero una noche de esta sin cubataso es un chungo totá. Por eso viendo que no venía mi primo empesamo a procuparno pero cuando llegó la espera valió la pena. El nota se trajo unas poca de botella de ron del bueno, del oscurito ese de La Habana, y nosotro pa no sé chungo dimo un auténtico homenaje a la hermandá entre Cádi y La Habana que no dejamo ni una botella. Como esto se vuelva a repetí, van a tené que acostumbrarse los cubano a bebé ginebra, porque nosotro en dó noche como la de ayé acabamo con la produsión del ron de Cuba.

Se ve que mi primo Cristóba maneja ahora dinerito porque ha montao un negosio de eso en lo que tú va porque le debe ocho millone al banco que tiene que pagá en dié año y no puede pagá mí leuro al mé, y entonse él te recoloca y en vé de debé ocho debe dose, en vé de pagarlo en dié año lo paga en vente pero con lo que tú te quea es con que ná má que paga seisiento leuro al mé y te está ajorrando cuatrosiento. Son las cosa de la inginieria finansiera.

Del consierto, poco que disí, porque, como ya contaban los tinto, el consierto, era lo de meno..., pero estuvo bueno. Ante de los de Amará cantó un nota que yo no sé ni quien era. Aunque si te digo la verdá, despué de darno el premio Fidé Castro a los que má han hecho por acabá con los cubas libre yo no conosía ni a mi Chari.

En verdá, yo creo que a la que má le gustó el consierto fue a la cantante que estaba completamente flipá. Se ve que en su tierra la gente no es de tanto salí a la playa. Má que ná porque por lo visto en Saragosa no hay playa, ello son má de río y de esposisione sobre el agua. Que digo yo que vaya pamplina hasé una esposisión sobre el agua. ¿Qué espone? ¿Botella de Solare? ¿Fuente? La esposisión buena sería sobre el ron, que vaya tela la tajá que cogimo ayé, que llegamo a casa de paré a paré y hoy ni me duele la cabesa ni ná.

1 comentario:

Unknown dijo...

No vayas a decir ahora que también fuistes al de la quinta estación. Estuve buscandote toda la tarde noche y preguntando por ti uno por uno de los asistentes.

Solo uno me dijo que estabas viendo el partido contra el Arsenal, por lo que deduje que no se trataba del autentico carmelo de cadi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner