Carmelopoli

miércoles, 13 de agosto de 2008

Plagio

"Picha, cojone, tanto meterte cormigo y al finá tú ere peó que yo". CUando volví la cara me pegué un susto grande y no fue presisamente por vé al Yuyu en bañadó con ese peaso tripón al aire si no porque lo vi, por primera vé en mi vida, cabreao. El pare del pasodoble al choper pó de lata, el hombre intrasendente, uno de los grande representante del pasotismo gaditano, se había cabreao. Y se había cabreao cormigo.

- Pepe, tranquilísate un poco y tómate un tintito, cormigo.
- Pa ti, picha, ya no soy Pepe, soy el Yuyu. Y no quiero ná que venga de ti, cojone. Aunque si tiene unas cuña del horno La Torre, no te diría que no.
- ¿Unas cuña a las una y media? Nosotro es que no semo de dulse, semo má de líquido que si en la Caleta te toma una cuña de las de La TOrre despué te tienen que llevá direstamente a San Rafaé por desidratasión. Eso si no se corta la crema ante con el solaso.

Estuvimo un rato hablando de comida, del casón en adobo má puntero, de si es mejón La Gloria o La Torre, de en donde ponen los mejore bocadillo de tortilla de Cádi, de cómo rellenan de chocolate los bollicao,... Yo sabía que hablándole de comé al Yuyu se le pasan los cabreo y se relaja, que el nota si tuviera otra vida yo creo que escogería sé gallego en un freidó o, mejón toavía, tené dó trabajo, por la mañana probadó de caracole en el Nebraska y por la noche probadó de colchone en la tienda de la avenida. QUe el Yuyu siempre ha hecho mucho de avenida y paseo marítimo, má que de Caleta y calle Ancha.

Sin en cambio, en un momento dao se volvió pa mi, me se quedó mirando y me dijo:

- Picha, tü lo ques quiere que yo me olvide de lo que ha pasao y no estoy dispuesto, cojone. Que ere un traidó. Ere un mierda, cojone.
- Tampoco te pase Pepe, perdón Yuyu, que te vi a tené que disí lo de yuyucabrón.
- Nunca má te via a dejá que me diga eso, despué de lo que me ha hecho. Eso solo me lo dise mi público y tú ya no ere mi público. No te vi a dejá ni escuchá Canal Sú por las noche.
- Pero, ¿qué he hecho yo tan grave pa que te ponga asín cormigo?
. Demasiao bien lo sabe tú lo que ha hecho.
- Te juro que se muera Ramoni que no tengo ni idea de qué ha pasao.
- Amo a mi casa y me lo esplica.

Como el Yuyu vive en el Paseo y la cosa era que nesesitaba una conesión a interné le dije que mejón fueramo a la mia que nos pillaba má serca. Ensendimo el ordenadó y se metió en este bló:

- ¿Ha leío este pó que este ioputa ha escrito esta mañana?
- Hombre, claro, si ese ioputa soy yo, ¿te cré que soy Ana Rosa Quintana con un negro que me escriba? Si yo tengo un negro en mi casa, má que escribirme los pó, me arregla a mi Chari, que ella lo flipa con la morsilla.
- Entonse, ¿es tuyo? -asentí (que quiere disí que dije que sí) con la cabesa-. Po lee este -y me enseñó un po de su bló en el que cuenta que Nuestra Señora ha presentao un proyesto pa unas olimpiada en Cádi 2016. Lo leí -
¡Te has copiao! -gritó indisnao.
- Pero si no tienen ná que vé. Son sobre el mismo tema, pero no hay que sé mu originá pa hablá en estas fecha de olimpiada. También el feo de Buenafuente
habló el lune de olimpiada.
- Anda que no tienen ná que vé. Son iguale. Los dó cuentan unas olimpiada en Cádi.
- Pero tu mascota se llama Adobi, la mia Gadito. Tú habla del estadio Carransa, yo ni lo mensiono. Son totalmente diferente.
- Picha, po lee esto, cojone -me hiso leé el primé comentario a ese pó.
- Bueno, asquí sí hay coinsidensia en lo del Puente Caná y Rafaé el Bisco, pero yo lo escribo con "bé".
- Te has copiao, te se ha acabao la inpirasión y te has copiao. Plagiadó. Te vi a poné una desnunsia, picha cojone.
- Yuyu, que no. Que yo ni he leio tu bló. Que ese pó lo tenía escrito hase mucho tiempo lo iba a publicá el dia de la inagurasión, pero como pasó lo que pasó en los consierto lo guarde y lo saqué ayé que me fui a la Caleta tempranito y no tenía tiempo de ponerme a escribí.
- Picha, cojone. Esa son las escusa que pongo yo cuando me disen que he copiao una cuarteta de una ilegá. Tú a mi no me engaña. Tú lo ha copiao tó
- Te lo juro por los hueso de Paco Alba.
- Picha, cojone. No use el nombre de Dió en vano.
- De verdá, Yuyu, de verdá.
- Traidó, plagiadó, cabrón, ioputa,...

Me estaba agobiando. Máldita coinsidensia. Si ya sabía yo que el deporte no traía ná bueno. Mientra el Yuyu siguí dándome caña. Cada vé gritaba má y por los grito debió sé que del cuarto de al lao salieron la bicho y mi Sergio que estaban estudiando la presentasión de Entre tus braso. La bicho resién levantá, con toa las sábana marcá en la cara aparesió por la puerta del salón y el Yuyu por poco se muere.

- Ahhhh. Un mostruo. Un fantasma. Un muerto -gritaba enmientra que huía de mi casa-. Pero tú no te va a librá Carmelo. Tú no te va a librá. Vi a ponerte una desnunsia por vulnerasión de los derecho de autó. -Le achuché a la bicho y del portaso que pegó se cayeron dó cuadro.

Se fue y me entró un chungo. ¿Tanto se paresen los pó? ¿De verdá se puede creé que hay plagio? Me interesa vuestra opinión. Os lo dejo pa que votei:


Create polls and vote for free. dPolls.com

13 comentarios:

David G dijo...

¡Pero que pechá de reír que me he dado imaginándome al Yuyu con cara de susto al ver a una albina en una casa del Mentidero! Yo no se si será plagio o no (me inclino por la coincidencia) pero desde luego este post para aclararlo es original a más no poder.

Anónimo dijo...

Hola Carmelo, po la verdad es que he leio el po del yuyu y salvo algunas coincidencias no se parece en nada al tuyo, por lo menos asi lo veo yo, asi que dile al yuyu que se coma medio kilo de cazon en adobo y que se relaje un poquito hombre, que precisamente el no es el mas indicao pa hablar de plagio, tu sigue con tus pos que me encantan pichurra.

Un saludito

Bermauntier dijo...

Carmelo, después de leer los dos post concienzudamente (vamos, eso lo acabo de poner para que te creas que yo le hago caso al Yuyu pero, en realidad solo me gusta tu blog)y solo encuentro coincidencias denunciables en que los dos sois de Cádiz, qué cojones. El tuyo es más gracioso jajaja que lo sepas.
Por cierto, me alegro que lleves 5 y espero que ya hoy lleves 6, al menos.
Aunque, bien es cierto, y esto a modo de postdata que el ADOBI del Yuyu me ha gustado más que GADITO.

Un abrazo, Carmelo, el sábado te busco por la barbacoa.

Jose Maria Barroso dijo...

Amo a vé Carmelo pisha, que ya he votao que es tó pura coinsidensia, que cunado me vas a dá los 20 leuros que me prometiste por votar que no.

Unknown dijo...

Carmelo copión..........

Anónimo dijo...

a mi me parece k el yuyu se a copiao del tuyo,no es por na,pero no puede entre la radio,la chirigota,el po,el yuyu es mu grande,pero es un copion,venga dile a pepe de quien fue el pasodoble del choped pork,que al final to se save como la chinita esa k cantaba en la inaguracion,y al final fue otra mas fea la k le ponia la voz.yuyu envidioso y ca....

lamari dijo...

Carmelo hijo, no es po ná, pero a mi me gusta ma el tuyo. Mira que tiene grasia er Yuyu, pero esta vé sa queao un poquito corto.
Yo he votao por lo de la coincidencia y no es pasión, pero el tuyo es mejón.

Un besito

Anónimo dijo...

Joer Carmelo, no se si has copiao o no pisha, pero son como dos gotas de tinto con casera.
No me extraña quel Yuyu saya cabreao, lo raro es que no te pegara dos piñas, y solo tes quiera poner una denuncia acogienjdose a la ley esa del intelectual derecho.
Ya te veo otra vez recogiendo donaciones pa pagar al abogao.
Yo que tu me lo llevaba al freidó y que pidiera lo que quiera hasta jartarse, que te iba a salir más barato que el letrado defensor ese.

Ya diras como acaba la cosa.

Saludos desde el bierzo.

P.D.
Fio en tu palabra Carmelo, pero me parece que el Yuyu no.

lapaquera dijo...

He leído los dos posts, y el del Yuyu está publicado antes, lo siento.Y por lo menos se entiende lo que escribe.Ah¡ mencionas mu de pasada el comentario sobre ese post del Yuyu que también copias¡ Vaya con Carmelo, tú acusando de copietas y haces lo mismo. No entiendo por qué para hace reir tienes que meterte con el físico de los demás, o estoy escribiendo en el blog de George Clooney ? Debes estar de vértigo, ,porque siempre hblas de lo feos que son los demas...

Anónimo dijo...

¡¡Pues si que te ha hecho daño el comentario de la tal irene!!
Afortunadamente para aclarar dudas te ha salido un post genial.
No entro ni salgo en plagios copias o coincidencias que luego te enfadas y no me gusta leerte enfadado. Soy "Yuyera, jardinista y Carmelistica" y os leo a los tres todos los días.
Un abrazo:

Marisa "Gadisoletana"

José Luis Bustelo dijo...

Yo es que al Carmelo y al Yuyu les veo una similitúuuuuuuuu...!!!

Anónimo dijo...

Paso de polémicas chugaletas, vi a sé más guay que nadie y yo mismo los voy a plagiá a los dos, al Yuyu y al Carmelo, asín, con un enemigo común ya no hay guerra que valga, ea, ahora vai los dó y me ponei una querella de esa criminale, por lo meno, que yo soy insolvente de nacimiento. Pero eso si, esperarse a denunciarme a qe me haya gastao los dos mil quinientos leuros que me va a dá el sapatero por mi chiquillo, despué hablamo... ¿vale...?

Ana dijo...

Eso es lo que tiene Cái, que hay tantos artistas que a a veces coincidís.
NO ha sido plagio, solo coincidencias, pero por si las moscas buscate un buen abogado, jajaja.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner