Carmelopoli

viernes, 16 de mayo de 2008

Buscando protesión

El primero que se coscó fue el Angelín que, como él dise, me conose como si me biera parío. "Carmelo, tú está mu raro, a ti te pasa algo". "Mu raro, ¿por qué? Angelín" "Carmelo, picha, que viene por toa la calle Ancha girando la cabesa cada dó paso y en las esquina te ha parao a mirá pa un lao y pa otro como si estuviera crusando la Avenida a la altura del pabellón nuevo. Ademá, con las ojera esa que tiene, tú no está durmiendo bien".

Tenía toa la rasón del mundo porque llevo dó día sin dormí y no presisamente porque esté desgastando mis riñone en empujone y contraempujone con mi Chari que má quisiera yo. Tampoco es que me esté quedando hasta las tanta pa vé las pinículas guarrona que ponen en el ONO a partí de la una. Y no me encuentro bien, estoy nervioso. No consigo juntá dó hora seguida de sueño. 

¡Con lo que yo ha hecho que me acostaba viendo Onda Cádi y ante de que saliera por primera vé Nuestra Señora ya estaba estroncao! Si mi dispertadó cogió baja por depresión porque no le hasía ni puto caso. Y es que pa dispertarme a mí temprano tenía que vení toa la banda de los Polilla a tocá a mi casa. O la comparsa de Quiñone, pero la de ante, la de Ramoni, Careca, Caracó. Po ahora tengo pesadilla. Voy por la calle y viene un nota que no conosco de ná y me pega un guantaso. Asín, por las buena. Y estoy intranquilo, miedoso, cagao,... Pa mi que Cádi era la cuna de la tranquilidá, que en el Diario ponen cuando un gachó vende pescao en una esquina porque no hay notisia de suseso chunga. Poa hora estoy en peligro.

Pa colmo me cuelo en el bá del Gordo y al cabrón no se le ocurre otra cosa que disirme. "Carmelo, te han estao buscando por asquí". Me cambió la cara y me se puso como los calsonsillo un viejo entre blanca y amarillenta y un poco cagá. Siguió. "Pero no era pa ná bueno, porque paresía indisnao". "Y tú qué le ha dicho", le pregunté con meno vó que el cotnralto de una comparsa de Cuenca. "Lo que digo siempre, que viene alguien en plan chungo preguntando por tí. Que no te conosco" me contestó con una sonrisa. La verdá que yo le tengo dicho al Gordo que si vienen preguntando por mi y no es mi musa Pá Padilla, que diga que no me ha visto nunca porque sólo puede sé uno al que le debo dinero. Y ahora uno pa pegarme. Le pregunté cómo era. "No sé, Carmelo, no me fije. Era jovensito". "¿Estaba fuerte?" le pregunté por lo que me interesaba. "Si te digo la verdá si lo veo entrá no lo distingo. Eso sí, venía cantando algo asín como ..la luna le dijo al má, tates quieta y no te mueva, deja asquí la Catedrá..." Estaba claro, era quien yo pensaba.

Si ante estaba fatá, ahora estoy peó. Ya cuando no me dejo caé en la balaustrá de La Caleta no vaya a vení alguien por la espalda. En el bá del gordo he cambiao mi posisión y en vé de ponerme donde siempre, me dejo caé en la paré en una parte donde puedo vigilá la puerta y tengo abierta las vía de huida. Voy por la calle con las gafa de só y si alguien grita mi nombre no le devuelvo el saludo pa no identificarme. Estoy pensando en llamá a Prosegú. O pedí protesión pulisiá.Podía aprendé karate, eso de "dá sera, pulí sera" aunque creo que eso requiere esfuerso y sudá, y tampoco tengo tanto miedo.

Iguá me cambio la identidá, dejo de sé Carmelo, me hasen documentasión nueva y me dan otra casa con otra familia. Eso lo he visto yo en las película cuando alguien corre peligro. Pero tiene que sé en Cádi, que yo no estoy dispuesto a cambiarme. Ya sé lo que sentía el Bati cuando el Chupa le iba a meté mano. Ya sé lo que sienten los testigo protegido de la mafia. Ya sé lo que sintió Juan Carlo cuando vio vení al Catalán pa pegarle el cabesaso. Perdón, eso no, que ahora el Catalán ni nombrarlo. No vaya a sé que este indisnao se mosquee má y me amenase, en vé de uno, con dó guantaso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la gente no tiene sentido del humor, después dicen...
tu tranquilo Carmelo que si necesitas un guardaespaldas te conseguimos uno asín grandote tipo negro del Equipo A

Saludos de miarmalandia

Unknown dijo...

Te puedo conseguir si quieres un billete de autobús con destino a Sevilla, con tour esos de gratis por todas las iglesias y un vale para salir de costalero en Triana

Paco Lainez dijo...

Carmelo, mira que te lo tengo dicho, ten cuidao con quien andas que van a terminar por darte unos cosquis.

Primero empiezan por ofrecerlos, "como pille yo al Carmelo ese le voy a dar dos trompas que se va a enterar", luego sale el chulito que no sabe tener la boca cerrá y le dice al generoso, a que no tiene tu cohones de darle y claro al final pa que el bravucón no quede como un manta, pos tiene que cumplir su promesa y dartelos.

Hay Carmelo, si es que te metes en cada lio, oye y no será alguno que te debe dinero y te lo quiere devolver.Que to puede ser.Milagros más grandes se han visto.

Cuidate anda y no mires mucho patras no vayas a acabar cogiendo tortícolis.

Saludos desde El Bierzo.

Anónimo dijo...

q pronto se indigna la gente joe! con el arte q tu tiene! po si se ponen pontingue que va a desi q van siempre lleno mescla o despeinao o lo q sea? po no, van lleno potingue! jaja nada carmelo tu q tiene mano pidele al fuerte d la comparsa de martine are q t cuide! jeje ayy mas sentido del humor señore q parese mentira q seamo de la tierra blanquiverde y no aguantamo na!!
un saludito carmelo!. mari.

Anónimo dijo...

Carmelo, jomío, a er favó de no salí de tu casa cuando salte el levante, que fijaté como te pone de chungo, con pesadilla y tó. Eso si, asquí un servidó tiene hecho el curso de seguridad y protesión de autoridade de el Mosad israelí, y si hase falta me voy pallá a protegerte, que tú ere una autoridá gaditana, y por defenderte parto pierna a domisilio si hase falta, eso si, despué te deja caé y me invita a una cervesita, picha.

Anónimo dijo...

¿Estás seguro que te quiere para algo malo? ¡Mira que si la cara de enfado la tiene porque no te encuentra para darte una millonada!

Tranquilo, no sera nada; tú sigue escribiendo para alegrarnos el día hombre.

Un saludo tan afectuoso como siempre.

Marisa (Gadisoletana)

Anónimo dijo...

Se me acaban de caé to los palos del sombrajo, pisha. Yo creí que en esta bendita tierra había más sentío del humó! Anda si el personá se indisna con tus bromas, no sé yo cómo c··· van a encajá los cupleses el año que viene. Yo creo que é argo.

Anónimo dijo...

!Que decepción!, yo que creia que esto de los carnavales era todo jijiji,jajaja, buen rollo y tal, y resulta que los comparsistas o como quiera que os llameis, os jugais la honra y la vida cada carnaval.Si yo fuera tú Carmelo, hacia una llamada a Coslada y me procuraba una protección como Dios manda.

Cuidate mucho
La de la fidelidá

Anónimo dijo...

hombre carmelo,pa mi k un gaditano nunca tenia miedo,k eso era cosa de otras ciudades,y es k en cadiz,si hay k salir corriendo,enj una persecusion,por la viña a las 3 de la tarde hace mucho calor,por la mañana k no me busquen k estoy acostao,y por la noxe estoy en el bar,o en la peña,a si k pa mi k eso de las persecusiones,son cosas de peliculas policiacas serie b.yo creo k el k te busca,o es un testigo de heoba pa k te conviertas,o es el del banco,pero como al del banco,como yo lo conozco,y como save k no tengo un duro el gacho no me persigue,na mas k el dia 1,cuando cobro la paguita,pero ese dia soy yo el k korro,pal bar a gastarme los 400 e de mierda k me da el inem,en fin carmelo tu necesitas escolta,pero no una escolta cualquiera,tu necesitas a la policia municipal de coslada,y vera como no te toca ni el juan carlo.

Sevicai dijo...

Carmelo, ahora sí que me tienes preocupado, estamos ya a lunes y no se sabe na de tí. Sigues escondido?, estas hospitalizado?, dinos algo por lo que más quieras, y no se te ocurra pedirle protección a tú cuñao que ese pa lo único que vale es pa llevarse to los palos.
Por cierto me ha dao recuerdos pa tí la niña del Aloha y dice que ya han llegado las cremitas que le encargastes.

Anónimo dijo...

Carmelo tranquilo picha!!!
Desde los jereles animo, mamarrachos hay en tó los zitios.

saludos y ánimos der lolo

Carmelo dijo...

sofista, yo no me dejaba cuidá la espalda por ningún negro no vaya a sé que cuando acabe con la espalda quiera guardarme otra cosa.

Paco, disía un nota con barba que ponían en las bandera, que era mejón morí de pie que viví arrodillao, po yo creo que es mejón llevarse un guantaso en Cádi que está tranquilo en miarmalandia.

Salvo, si yo ná má que he contao lo que me pasó. Ira que me ando con cuidao que ya no hablo de los Borbone ni de los moro ni de tó los que pueden tomá represalia contra mi por disí algo. Po nada, me amenasan. Ayyy, ¡qué difísi es escribí un pó!

Mari, yo pa que me defiendan, en vé de a Paco ell guardabosque, prefiero un refugio de estos nucleare montao en la playa la caleta, con una nevera grande grande llena de crúcampo fresquita, mi conesión a interné, dosiento deuvedé de Carnavá y mi Chari (y si no está disponible mi Chari, la Mís Cádi).

Manolin, picha, muchas grasia por tu apoyo y colaborasión. Ya si vienen a darme el guantaso le digo al gachó que se aserque a triguero y te lo intente dá a ti, que seguro que tí te defiende bien.

Marisa, yo vi a siguí escribiendo. Como mucho me pondré un esparatrapo en un rincón del bló como queja por los riesgo a la libertá de espresión, como hiso un día Araseli cuando era consejala. Pero eso es una historia mu antigua.

Auxi, el año que viene no hay cojone de haserle un cuplé a esa gente... Anda que no. Entre los catalane y Ramoni van a llená diesisai repertorio. Asín que má de uno puede empesá con la dieta del aho y del agua.

la de la fidelidá y clarinetebajo, yo creo que los de Coslada me cogen y al que le dan dó guantá es a mi, que esos gachone daban guantá sin preguntá. La asosiasión de vendedore de acordeone de Coslada eran los má preocupao, porque con tó los cosqui que se llevaban los rumano no vendían ni uno en el pueblo.

sevicai, que ya estoy asquí. Que lo que me ha pasao es que he estao liao con la Cacelin (quiero disí, con el tema de que se iba) y no he podío escribí ná de ná.

lolo, muchas grasia por el ánimo, aunque venga de la tierra del vino y los caballo.

Unknown dijo...

Carmelo yo eso se lo escuché a una comparsa de Bustelo, que por cierto la jartá de bonita

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner