Carmelopoli

lunes, 26 de mayo de 2008

Sólo

Solo. Como Subiela sin el Carli. Como el Canijo en el campo del Beti. Como el Corpu cuando cayeron cuatro gota. Asín me siento yo hoy. Porque ya estamo a lune y mi Chari toavía no ha regresao. Yo creo recordá que me dijo que el domingo por la tarde estaba asquí, pero no haserme mucho caso porque cuando me contó los detalle del viaje estaba yo viendo a German y Antonio Riva en Onda Cádi y no le presté mucha atensión. 


La cosa es que estamo ya a lune y empieso a echarla un poquito de meno. Porque lo nuestro, aunque tenga sus altibajo, es una relasión tan larga y duradera como la que má. Bueno, no llegamo a los nivele de Quiñone y Fali Mosquera, pero es que entre nosotro no hay tanto cariño. Y me se hase mu difísi está tré día sin ella.

Pal que no lo sepa o no se acuerde (a esto último le reseto unos rabito de pasa o unas casulita de memorín) mi Chari está de fin de semana en Tánge. Resulta que a su señora mare le tocó los otros día un pellisquito en la loteria esa del Chikilicuatre y los siego. Que no es que el tal Rodolfo le pegara un pellisco en el ojo siego de mi suegra, sino que la gachí tiene una suerte impresionante con lo de la ONSE. Es má peligrosa que un chino en una tragaperra y pa mi que los jefe de los siego, que deben sé los má siego de España, la van a vetá pa que no concurse má, porque con el potraso que tiene no le sale rentable el negosio a los porejito invidente.

Totá, que no sabía qué hasé con el dinero y en vé de guardarlo pa comprá nalgesico o pa no pidirno a fin de me de junio pa los quiguise, la gachona se quería ir de viaje. Pero no a un viaje cualquiera, que dise que con el Inserso se conose España entera. Quería irse a Marrueco que tiene una amiga que se ha echao un Jasan de fin de semana y se va allí a jartarse pinchito moruno en barra. Mi suegra es que es barra veo barra quiero. Hombre, yo entiendo que los porejito estén pasando mucha hambre, pero no creo que estén esperando a que llegue una pelleja española porque les guste el marisco españó caducao. Aunque pensandolo bien, mi suegra con un velo, una chilaba y la cara tapá, gana mucho. Por la altura y la anchura paresería una mesa camilla, pero creo que resultaría má atracativa si es que las palabra atracativa y suegra pueden unirse en la misma frase sin que el navegadó del interné salte por los aire.

Totá, que ha convensio a mi Chari pa que la acompañe y con la amiga del Jasan y una amiga de la amiga, que es la que tiene coche, se han ido las cuatro aprovechando que hay una oferta mu buena pa pasá el fin de semana en Tánge. Yo creo que eso lo está patrosinando el gobierno españó pa acabá con la inmigrasión porque los morito ven a esas cuatro gachís en Marrueco y disen "Tes qui al carajo vi a arriesgá yo mi vida pa encontrarme con momia como esta". De toas forma, mi Chari me ha jurao que ella ná má que va a vigilá a su mare pa que no le pase ná, que no se fía. Yo ya le he asvertío que si le ofresen chocolate no lo coja, que el chocolate de allí está aliñao, como las papita aliñá que ponían en la peña esa del Cádi que había en La Laguna, que estaba siempre llena cliente porque hasían el adobo con unas yerba que te hasían vé las estrella hasta que al finá la ha serrao la pulisia.

Totá, que mi Chari y mi suegra en Tánge y yo asquí en casa. El vierne estaba tó contento. Un fin de semana de soltero. Me fui al freidó a sená y me tomé unos cubata con el Angelin hasta que vino la Pura a buscarlo. Ahí empesó a entrarme el bajón. El sábado fue algo mejón con lo de Urovisión, pero lo de ayé domingo despué de que vé el Corpu bajo el agua (que ese es otro tema) me se ha hecho tan cuesta arriba que ni un siclista de eso tó dopao era capá de salvarlo. Cada vé hay má plato en el fregadero, cada vé hay má camiseta en el bombo la ropa susia, cada vé está má arrugá la sábana... Si es que esta casa sin mi Chari no es la misma.

Fítetu como será la cosa, que creo que estoy empesando a aborresé los choquito. De los bocadillo de caballa en aseite mejón ni hablá. Que hasta se han acabao las lata y cuando he ido a comprá má al Carrefú no sabía cuále eran las mía si las de aseite vegetá, aseite de oliva, del norte, del sú, en escabeche, Ubago, Carrefú, el Rey de Oro,... Joé, si es que hasta comprá una lata de caballa es difísi. 

Pero el peó momento es por la noche, cuando me meto en la cama que está fría como un Topolino de dó bola y no hay nadie pa arrimarme, pa arrumacarme, pa disirme "Carmelo, hoy no que me duele la cabesa". O las mañana, a eso de las dose, cuando me levanto, palpo el otro lao de la cama y está vasio como el graduao escolá de Nuria Bermude. Ya no puedo resistí má. ¡Chari, vuelve! O tendré que ir a buscarte.

6 comentarios:

Paco Lainez dijo...

Claro pisha, no paras de rajar de la Chari y ahora esta te pasa la factura.

Mira que te lo habré dicho veces, Carmelo mimala un poquito que un día te vas a arrepentir.

Y tu nada venga a largar, ella, que seguro que te lee los post cuando tu no estas,habrá pensao alguna a este le voy a enseñar yo quien es la Chari en cuanto que puea, y ahora es una de esas ocasiones y ya Carmelo que no vive, y ella que te leerá desde allí( que allí tambien hay internet)pensando, ajo, agua y resina( osease a joderse aguantarse y a resignarse)

Pero tu no la mimes que veras como te lo cobra y no precisamente en carne.

Bueno quillo, tu tranqui y haz como el chino del chiste, lava a mano.

Saludos desde El Bierzo.

Anónimo dijo...

uyuyuy carmelo que la chari no vuelve! que ha encontrao a un morito apañao y se queda con el! adema tu sabe que los moro tienen fama de cuarto y mitá y la chari lleva muchos año contigo y quiere proba cosas nueva... ay carmelo que estoy viendo que tu chari te abandona y te va a mori de pena (y por lo que veo de que no te lleva tu mu bien con las cosa de la casa, tambien de asco). yo no digo na, pero ahi queda eso!!
saluditos compasivos. mari.

Anónimo dijo...

Ai, Carmelo, que disgusto, tu sin tu querida Chari. que sepas majo que te lo tienes merecido.esta que de tonta no tiene un pelo, con la excusa de acompañar a la madre, se ha ido a provar el producto internacional, ya se sabe lo que dicen de toda la gente esa de occidente..carmelito, te han metido un gol de los buenos.ala, a cascarla al monte, querido(nunca mejor dicho, sustiye monte por bahia, o lo que te de la santa gana y listo).
un beso, q por lo q veo te hace falta.

Anónimo dijo...

occidente?esto me pasa por ir de lista. total de oriente o occidente, seguro q lo que cate será mejor que lo que tiene en casa.
jajajaa, carmelo, hijo, que nos tienes que vender la moto de que eres una máquina sexual, asi tu chari, lo leerá, se motivará, y la tendrás todo el dia con ganas de mojar(pero contigo, eh?), mira tu q fácil.

Unknown dijo...

Por lo menos pide, que si no vuelve tu Chari que no te mande a tu suegra, si no sería el detalle propio del refrán ese que dise "ensima de cabrón, apaleao"

Carmelo dijo...

Salvo, picha, ya mi Chari ha vuelto y tó es casi normá. Bueno, ya va pa una semana sin mojá. Pero eso es casi también normá.

mari, que pájaro de mal agüero ere, joia porculo. Mira que ya ha vuelto mi Chari y ya están tó los plato limpio.

Alba, mira que aparesé por asquí el primé día pa meté sisaña entre mi Chari y yo. Ella me ha jurao que no ha hecho ná y yo la creo, porque ojo que no ven, puesta de só en La Caleta que te pierde. Por sierto, grasia por el beso.

Paco, mi suegra ha vuelto, pero ha vuelto ensimismá, como si estuviera atontá. Tiene los ojo colorao como breca, mira pal sielo tol tiempo y no quiere sentarse porque le duele no se qué. No sé si casi la prefiero normá.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner