Carmelopoli

sábado, 31 de mayo de 2008

En Marte

Supongo que se habrei enterao que los americano han mandao un cohete a Marte. Bueno, los americano al cohete ese lo llaman sonda porque cuando lo ve, de lo grande que parese y tó los botone que tiene es que te mea ensima. En concreto, han mandao pa Marte la sonda Feni, que tiene ese nombre en honó al edifisio que hay entre la Puerta del Má y la plasa de San Juan de Dió, en donde estaba ante la compañía de seguro y ahora ná má que queda un banco catalán y los del Diario de Cádi.


Totá, que la sonda ha llegao a Marte y de adentro se ha bajao el enano que llevan toa las sonda adentro y ha empesao a dá vuelta por Marte y aunque el enano haiga acabao con tó los sapato rojo, se ha llevao una sorpresa mu grande. El nota ha hecho una jartá de afoto con el móvi, como si fuera uno de Madrí un domingo de coro en la plasa y las ha mandao pa la NASA. Pero la NASA sólo ha sacao una afoto en la que parese que Marte es un planeta má desierto, vasio como una fiesta de cumpleaño del Rajoy. Es mentira, han ocultao dato que, grasia a mis contasto diresto con el personá de la NASA porque una de las limpiadora es cuñá de la prima de uno que salía en mi comparsa el año que pasamo a semifinale, puedo hasé público en este momento.

Por lo visto, despué de hasé las afoto esa del desierto, el enano cogió la sonda por una parte que ponía contraflecha y despué de pagá el peaje, se encontró con un poblao en el que se llevó una sorpresa mu grande. Es verdá que tardó una rato en entrá porque se encontró con una caravana de platillo volante porque había mucha gente queriendo llegá a la siudá y, por lo visto, las entrada pa los platillo no estaban mu bien, porque había un carté a un lao que ponía "Construyendo el segundo pasillo D entrada. Trabajamo para UsT".

Cuando el enano pudo aparcá por fin la sonda, que le costó también un huevo, que la cosa del aparcamiento estaba también chunga, se llevó un susto una jartá de grande. Y no era porque los marsiano esto fueran raro. Porque raro eran un rato. Los gachone eran amarillo, en vé de pié tenían una espesie de rueda que les permitía moverse sin esfuerso. Tenían tré braso pero uno de los braso lo tenían siempre pegao a dó de los cuatro huevo que tenían y hasían asín como arrascarse los cojone. Evidentemetne también había marsiana, pero no tenían dó chocho, sino cuatro teta, dó delante y dó como joroba en la espalda. Pero el susto fue cuando uno de los marsiano se le vino pa él y le dijo "P-A-so D tipo. Bs-tido D Enano U-Mano. O-L el ar-T".

Había una jartá de gente por las calle. Alguno eran marsiano normale, de los amarillo con cuatro huevo y dó picha, pero también había otro como disfrasao. Unas marsiana iban con unos traje de enfermera con faldita corta de las de San Rafaé y media blanca. Se encontró un grupito vestío de asú con unas letra blanca que ponian detrá A-E-S-A. Pero cuando el enano se quedó muerto fue cuando vio a serca a un grupo de sere humano allí.  El enano se asercó pa inisiá conversasión pero se quedó tó cortao cuando uno de los que estaban allí le dijo "RKR2. U-N-T a X-RIG-TA". Cuando se dio cuenta vio que había otro gachó con una espesie de bombo con unas letra escrita: "Los T-RICOLA D la T-RRA".

No se pudo resistí a la marabunta y el enano se fue con los marsiano disfrasao de sere humano hasta que llegaron a una plasa y entonse el enano ya se quedó tó desfasao. Empesaron a ofreserle un líquido coló oro y el nota se tomaba inyesión trá inyesión (que allí no beben, se inyestan los líquido) hasta que cogió un moraso tremendo. Tan borracho se puso que tuvo que quedarse dormio porque a la mañana siguiente se dispertó en un sitio raro, como arenoso, rodeao de marsiano con pelo largo y má mierda en lo arto que las ventana del Olivillo. Vio un cartel que ponía "La K-L-Ta" pero le dio iguá porque se encontró con otro grupo que iba pa la misma plasa del dia anterió y se fue con ello. Asín lleva desde el lune que llegó a la siudá esa marsiana y aunque sigue mandando afoto el enano dise que no se vuelve, que ya ha encontrao un partidito y que si le quieren disí algo que le manden carta a su nueva diresión:

John McGregó
K-lle Ejersito de MarT, 2
K-Di (MarT)

10 comentarios:

paco lainez dijo...

Joer Carmelo pisha, ten cuidao con los canutos que te fumas, tu proveedor habitua a debio de cambiá de materiá porque últimamente te veo algo ajín como, muy esoterico, seguro que los petas son cojonudos pero te pegan mu fuerte y como que desvarias un guevo.
O eso o te haces las trompetas un poco grande demas y te coloca en exceso.

De todas maneras tu sigue ajín que veras como te metas en el jaleo ese de la pellejón y el partisano ese aún cobras.

Ten cuidao con lo que fumas que igual lo han fumigao con insecticidas y te está afectando el cerebelo, pisha.

Anda cuidate y no escribas mucho estando colocao que hace tiempo que tu ya no tienes colocación.

Saludos bercianos.

Anónimo dijo...

Carmelo que arte tienes pisha.... Como me rio con tus ocurrencias, preguntale a la prima esta si en Marte tambien se paga hipoteca y sube el euribor que si no es asi yo tambien me voy pa ya jeje...

Saludos de una gaditana desde tierras gallegas.....

oriental dijo...

...lo que me he reido Carmelo............que mala es la envidia killo....que si has fumao que si es mu grande la trompeta etc..etc...y tó pa no reconocer que eres tó un artistas.....besitos desde aki , que no es marte sino sábado....orientala, sólo pa tí.

Raùl Junquera dijo...

A mi me dà que el camello del CARMELO è el mismo que er der MANUÈ RUBIALE, y no sè porquè tengo la sensasiòn que la ORIENTÀ està involucrà en tò eso, ya se lo dije ar MANUÈ en su blò en su urtimo verso, "cambia de camello Manuè", y la orientala saliò en defensa de la calidà del consumio y por lo tanto en la normalidà del pò, asquì a hecho lo mismo, nos por nà pero pienso que ar finà la camella es la orientà y està volviendo majareta a los blogueros.

Yo toy con el MENTIDERO, y me atrevo a disì que a lo mejò esto pueda da grasia o hasè reì, pero este pò è mà disno der Ibañe ese der mortaelo i er filemòn que del mà gadita de cadi cadi, ademà CARMELO, si te parese bien te propongo que elimine la carmelopedia y la incluya en este blò, totà cuando no se te ocurrà nà puede incluì la entrada de la palabra asquì, abres una carpeta de etiqueta pa cuando queramo verla correlativamente y no tengamo que està dando salto de blò en blò y asì te ajorras cuando las ideas entèn escasa de escribì cosa como esta y las rellenas con magistrà forma de interpreà las palabra gaditana.

Ni saludos ni nà joè!!!

paco lainez dijo...

Lo gueno del caso es que el nota colocaillo escribe chachi, pero da esa sensación de ....no se como explicarlo, buenoji coño, de ciego total, joé, pa que vamo se farso.

Jua, jua, jua.


Carmelo igual es cosa del papel, que se lian con pape de fumar, que la tinta del diario coloca más entovia.

saludos desde del bierzo

Anónimo dijo...

carmelo picha,una noche iba yo pa jerez,si k pasa hay k ir a tos laos en esta vida,bueno pues en mitad del camino veo unas luces rojas,verdes,azules,total k por la curiosidad pare el coche enfrente del platillo volante k ponia don tico,y no te quiero contar cuando entre,las peazos de marcianas k me encontre dentro,eso no era normal,total,despues de mucho rato sali tieso de ayi,y le dije a mi parienta,k abia sio aduccio por un obni,no colo y desde entonces duermo en el sofa con el perro.

Unknown dijo...

carmelo, ¿tu podrías indagar quienes son los autores?, es que dicen que los autores de Cádiz como el Gómez, o como los Hermanos Villegas, no es que desaparezcan, si no que son abducidos.

Fani Escoriza dijo...

¿y yo por qué no habré descubierto este blog antes? Está puntero!
Bienvenido a la lista de enlaces de mi blog!!
Un saludo.

Raùl Junquera dijo...

Mira CARMELO, ¿tu no irà por casualidà a Màlaga? ¿eeenn pichita?, nos por nà, por el gafaso y sanguingaso que tu tiene coone, por si ascaso no lo vea ni por el plù, tirate el rollo y enmientra estè jugando er Cadi ponte a escribì argo aunque sea de Marte o Jùpite, sentrate en lo que tu quiera meno en argo que sea ce colò asù o amarillo.... tu me entiende ¿verdà?.

Al resto de los gaditas esta noche todos a una ¡¡¡VIVA ER CÀI!!!.

Me han dicho que el amarillo....

Anónimo dijo...

Sin tené mu en cuenta esas falasia que larga el Raú sobre los camello que me proporsionan la yerva, que son gente de confiansa, por sierto, yo estoy contigo Carmelo, hay que descubrí to esos Cádis que están en el universo, sea en la Tierra, en Marte o en los anillo de Satunno, que allí fijo que también hay un segundo puente entre anillito y anillito, que esos marsiano gaditano son también mis hermano, y ensima tienen dos picha, de arte y categoría, y lo contenta que tienen que está las piconera de Marte.
Me acaba de llegá una onda hersiana con un pó del Carmelo de Ganímedes, que ese gachón si no es tu primo te está plagiando, te cuidao picha...

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner