Carmelopoli

martes, 5 de mayo de 2009

Dudas rasonable

¿Se va a acabá el mundo pronto o no? ¿Vamo a morí todo? ¿Se va a acabá cualquié forma humana de vida? Son pregunta que creo que habría que resolvé. A lo mejón es meterme endonde no me llaman, pero iguá hasía falta una reunión de esperto mundiale que esplicara lo que va a pasá en el futuro, porque yo es que no me aclaro. Hase una semana con la fiebre cochina paresía que el mundo iba a durá, má o meno, lo mismo que el matrimonio de la Esteban con el camarero y ahora resulta que nadie la espicha. Eso es defraudá unas espestativa.


Tampoco es que yo tenga ná previsto pa los prósimo mese, pero creo que hay mucha gente que nesesita una esplicasión. Porque si no puede pasá lo que le pasó a la Pura que, como no quería morirse con ese reconcome por dentro, el sábado pasao le confesó al Angelín que tiene un lío con una gachó de la Avenida. Y eso no se hase, porque ahora que parese que el mundo no se va a acabá, po ahí están la Pura y el Angelín conviviendo ensabienda de la infidelidá de ella con él. Y tó por culpa de la fiebre cochina.

Pero es que ya ni eso está seguro. Ya ni el nombre. Porque empesó mu clarito con que era fiebre cochina y aro, la gente se alarmó. Fítetú cómo sería la cosa que yo hise que mi Chari le comprara una paletilla ibérica a mi suegra por el día de la mare pa vé si había un poquito de suerte y se iba pal otro barrio (que no el de Puntale) con el sabó del jamón en la boca. Pero ahora, cuando llega el día de la mare, me entero que ya los cochino no son los que dan fiebre y la hijaputa de mi suegra se está dando un festin de carne de cochino sufisientemente curaita en salmuera que ya quisiera el mismísimo Juan Luí de Tarifa. O los ruso, que han boicoteao nuestros cochino y nuestro jamón. Serán cabrone. Ya vera tú cuando la gripe que venga sea la gripe mayonesil y nadie se atreva a comé ensaladilla rusa, se le va a caé los pelo del sombrajo al Putin ese.

De toas forma, con lo de fiebre cochina yo entendía mu bien el poblema, porque con la cantidá de serdo, cochino y guarro que hay suelto por el mundo, sobre tó de dó pata, no era difísi comprendé la rápida propagasión del viru. Sin en cambio, ahora la gripe esa se llama gripe A que es un nombre que yo no termino de comprendé. Será en tó caso gripe C, de cochino. A no sé que se llame A porque el primero que la cogió se llamase Agapito o Alberto o Arturo. También le dan el nombre de nueva gripe como si fuera una marca de sumito de naranja que saca un envase nuevo. "Nueva gripe, compre una y le regalamo la sufisiente pa toa la familia".

Yo prefiero pa estas enfermedade que van a acabá con el mundo los nombre que te dejan claro los responsable. Por ejemplo, lo de las vacas loca que la gente no se atrevía ni a tomarse un cortao por no echarle leche al café. Al finá sólo se murieron unos poco que habían ido a almorsá a Inglaterra lo que esplica por qué se dise que en Inglaterra se come mu malamente. Algo paresión pasó con lo de la gripe de los pollo. Los testigo de jová estaban deprimio porque los domingo por la mañana no había cola en los asadore y el Mardona se puso a hasé los Marnague de pollo con carne de rata porque eso era má seguro que la carne de pollo. Si hasta mi Chari dejó de asercarse a mi femenina del pollo no se fuera a contagiá.

Por eso, yo el nombre que prefiero ahora es el de fiebre mejicana, que esplica claramente que la culpa de tó la tienen los mariachi. Si yo sabía que tanto ésito de Luí Migué tenía que tené alguna consecuensia en la salú de los mejicano. Por si acaso, yo cuando salgo a paseá esquivo acorto pa no cogé por la calle Méjico que allí están los riesgo desaforao. Peó lo lleva la Bicho que no prueba el tequila, con lo que bebe esa gachí que entre sus preferensia está lo de tequila sá y chupá el limón. A ella por lo visto le gusta mucho lo de chupá y, ademá, chupando el limón no pole mala cara, el que pone mala cara es el limón.

También hay gente que se aprovecha del tema. Sin ir má lejo mi Sergio, que ha estao disiendo en el colegio que el día de la madre estuvo almorsando en el mejicano que hay en Puerta Tierra y que estaba destemplao. La maestra le ha pidio que haga el favó de quearse en casa hasta que ya se vea si se muere o no. Y si no se muere, puede volvé al intituto. Por supuesto, mi Sergio le ha hecho el favó que él pa dejá de escaquearse es el number guan.

De toas forma, yo lo que veo má malamente es lo de las mascarilla pa evitá contagio. Eso es totalmente contraprodusente. Con una mascarilla no se puede ir al bá a tomarse una Crúcampo fresquita. Tampoco se puede cantá un pasodoble de la má mejón comparsa de la historia, Los pirata (sesión de peloteo, pa vé si hago las pase con Martíne Are). Ni siquiera se puede cantá gó del Cádi. Ante que ponerme mascarilla prefiero que se estinga la humanidá porque pa dó día que quean, que los disfrutemo. Y si se acaba la vida humana sobre la tierra, esperemo que haiga suerte y que se acabe por el vente de agosto del año que viene, al meno asín podremo disí que el Jeré (con equi) nunca jugó en Primera.

6 comentarios:

Vicent dijo...

Di que si, para que suba el Jerez que suba el Hercules, que al fin y al cabo es casi de Cadiz no?

Borja Cegato dijo...

Carmelo, enterate bien si se va a acabá esto ligero pa dejá la dieta, si se va a morí uno morirme jarto que estoy pasando más hambre que un caracó (pero sin cuernos)dentro un tubo.

Enhorabuena por el post.

Un saludo.

piconera inclusiva dijo...

Ejem ejem, toíto te lo consiento menos meterte con Luís Miguel, yo que lo perseguía de chica por la calle Botica. A mi que me pegue la gripe y lo que quiera, jijiji. Mu bueno el post, como todos. Tu pico

Anónimo dijo...

Me gusta el pó pero me da yuyu el título. A mi, en cuanto me entran las dudas es que pierdo la razón.

He probado la receta de las tortillitas; en un par de años le cojo el punto seguro. Eso, o me busco un yerno que me las haga.

Saludos
La de la Fidelidá

Unknown dijo...

Carmelo como eso de que el jeré va a subir es casi inminente, aprovecha y haz un pos explicandole, que eso aun no lo saben, que existen otros equipos que seguro les sonarán de algo..

Llamense bilbao, barça madrí.....

manolito rubiales dijo...

¿Se va a acabá er mundo...? Po espérate que voy a trincá un crédito, voy a mandá a tomar por culo al jefe, le voy a sacá la lengua a los munisipale y voy a echá unos cuantos quiquis de extrangios y a pelo, despué que suenen toas las trompeta der apocalisi que quieran, que yo ya estoi servío.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner