Carmelopoli

martes, 19 de mayo de 2009

Trasplante de cara

Estábamo ayé por la tarde en el bá del Gordo tomándono una servesita fresquita y charlando de nuestras cosa, como se debe charlá, con un codo apoyao en la barra, que eso está demostrao que mejora el riego sanguinio y el intercambio de idea, cuando en la tele direon la notisia de que en Andalusía se iba a hasé el primé traplante de cara de España. La notisia no se refería a lo del cambio entre Chave (sin Seta) y Gruñón, aunque diga Arena que son el mismo con la cara cambiá. La cosa es que en un hospitá del sá en el que no hay apena lista de espera y queaban quirófano libre, po iban a aprovechá pa implantá las tesnica del trasplante de cara. De repente el Gordo dijo una de las frase má rara que yo jamá le he escuchao:


- Po yo, si pudiera trasplantarme la cara, me pondría la de Antonio Resine. - El Angelin y yo lo miramo con lo sojo y la boca má abierta que el serete de Jesú Vásque.- Sí, no me mirei con esa cara. Desde que lo vi en Los Serrano yo quería habé tenio un bá como el de Resine y sobre tó, una parienta como la del Resine. Anda que no estaba buena la Belen Rueda.

En la última parte, sin duda, no cabía má que darle la rasón, aunque la Belén Rueda es un poco pija pa Cádi. Pa mi que esa gachí ve al Gordo cómo prepara las cocreta y vuelve al Vip Noche. O se lía con un gachó tumbao en la cama.

- Anda ya, Gordo. El único dueño del bá al que tú te puede paresé es al Pellejo en El bache -le dije yo- y pa eso te tiene que sacá un trienio en el Naturjau.
- ¿Y tú Carmelo? ¿Qué cara te pondría tú? -me preguntó el Gordo-. ¿La de Nuestra Señora?

Y el cabrón del Gordo y el cabrón del Angelín se echaron a reí como si mi pasión por Nuestra Señora meresiera del cachondeo por sus parte.

- El Carmelo no se puede trasplantá la cara, no ve que ya tiene la cara trasplantá del Alemania.

Los dó siguían riéndose a mi costa. En cualquié otro lao del mundo, yo los habría mandao al mismísimo carajo, pero en Cádi hay que aguantá la guasa de los demá, porque un amigo que no te basila, ni es un amigo ni es ná. Pero la cosa es no venirse abajo y plantarle cara a los guasone:

- Puesto a trasplantarse, yo me trasplantaría la picha de Nacho Vidal. Con esa picha yo no trabajaría en mi vida -dije yo convensio.
- Pero si tú no ha trabajao en tu vida -me replicó el Gordo.
- Po meno toavía -matisé yo mismo.
- Mejón te trasplanta su cuenta corriente -me dijo el Angelin.
- Mejón su picha. Porque con su picha yo ya me ganaría su cuenta corriente y, ademá, me lo pasaría mucho mejón en el camino-mantuve yo convensio.
- Po si yo me pudiera trasplantá, me trasplantaría los morrito del Subiela. Sería el terró de las piba -dijo el Angelín soñando con su regreso a la vida sesuá astiva despué de que su parienta le confesara que pa ella los gole en campo contrario valían doble, como en la liguilla del Cádi.
- Yo la cara no me la trasplantaría, pero si estuviera que escogé una parte del cuerpo de un carnavalero, yo escogería  trasplantarme la nué del Carli. Me parese que es una nué perfesta pa cantá de ortavillita, estirando el cuello...
- Que al fin y al cabo, cuando canta se parese a la picha de Nacho Vidal -mi cuñao Angelín puso el punto en la conversasión.

Por eso le digo al Gruñón, que mi trasplante de cara se lo puede ajorrá y utilisarlo pa gente que lo nesesita má. Como los Hermano Calatrava. O como la Bicho. O como mi suegra. Aunque a mi suegra no le pega cambiarle la cara, porque ella, como disía Juan Carlo en sus tiempo de cupletero, tiene tó la cara y anda iguá y habla iguá como un rotbaile...  Que es lo que le pega a su caraste. 

4 comentarios:

Borja Cegato dijo...

¿Carmelo que tienes toa la cara del Alemania?
No te preocupes picha, todos los feos tenemos nuestro punto interesante.
Un saludo y enhorabuena por el pó.

Anónimo dijo...

y para los que no tenemos el gusto de conocer a ese Alemania como es?
Un abrazo desde Oslo Carmelo! y feliz puente a todos los Carmeleros!

manolin rubiales dijo...

a mi me hicieron un trasplante de pestañas y quedé que da gloria verme, ea...

Carmelo dijo...

Borja, picha, yo no soy feo. Al meno con tanto pelo en la cara no me se puede distinguí.

Por sierto, grasia por tós tus comentario que desde que te destapaste, ere como el Pájaro Toesli, no perdona una, y eso me alegra que no sabe lo que me gusta a mi cuando en mi correo veo "Borja Segato ha escrito un comentario en su entrada..."

Oslera, chochete, sólo tiene que vé las colusna del Carmelo que ahí hay una afoto mía con mi camiseta del Cádi de cuando José Gonsále era utillero.

Manolín, mientra que no te trasplanten los pelo del culo y te pongan uno que no son tuyo, cualquié trasplante es bien resibio.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner