Carmelopoli

viernes, 29 de mayo de 2009

Coreano

De siempre ha hecho que la gente del norte es un poco má chunga que la del sú. Ahí está por ejemplo, el caso de América que los del Norte son unos chulo que hablan con un chicle en la boca y no se le entiende ná enmientra que los del sú tienen el detalle de hablá un idioma que entendemo perfestamente. Y los brasileño que hablan portugué, pa compensá inventaron las ingle brasileña y eso demuestra su bondá intrinsica.


Pa no herí susestibilidade y no hablá de las diferensia entre los españole del norte y los del sú, otro ejemplo de que la gente del sú es má pasífica y da menos poblema es el de Corea. La gente del Corea del Sú pasa desapersibia y no sale ni en las notisia. Yo creo que nadie conose a un coreano del sú y si lo conose lo confunde con un chino, de ahí esa espresión universá de "chino coreano". Es verdá que los coreano del sú son los responsable de los coche de Kia, pero puede sé el único dato negativo que se puede aportá en su contra. Por lo demá, un espediente blanco como la dentadura de Antonio Día.

Sin en cambio, no se puede disí lo mismo de los coreano del norte. Entre Corea del Norte y Corea del Sú ná má que hay una raya que separa y es la segunda frontera que má separa del mundo, despué de las Puerta de Tierra, porque hay que vé lo distinta que semo la gente de Cádi-Cádi con los beduino. Pero es diferensia a lo de Corea, porque con la separtasión los coreano del norte se revelaron como un poco hijoputa.

En verdá, uno por uno los coreano del norte tampoco son tan malo. Vamo que no te tiran pellisco ni te escupen a la cara. Lo que pasa es que cuando se juntan un puñao son un poco cabrone. Por una parte lo entiendo, porque los pobre tienen una esistensia un poco difísi. Ná má que hay que pensá en lo que comen: arró y pescao crudo. Con lo bueno que está el pan resién hecho y el pescao frito en mitá de aseite de oliva y mitá de aseite de girasó... Que si tó el aseite fuera de oliva ya tendría que sé lo másimo, pero como no hay manera de que mi Chari llene la freidora sólo con Carboné, que dise que sale mu caro, po no puedo sabé esastamente como sabe una mojarra frita en aseite de oliva.

Eso por no hablá de los nombre tan raro que tienen. Yo es que si me llamara Kim Il Yon Sun, o Chun Par Li Son, no sería capá ni de acordarme de mi nombre porque eso ni es un nombre ni ná, eso es el ruido de un vaso cuando se rompe. No se pueden distinguí por los nombre que tós suenan iguale ni por las cara que tó los coreano tienen la misma cara de estreñio porque el gobierno los obliga a comerse por las mañana una dosena de limone pa purificá el pueblo y eso son cosa que van agriando el caraste de esa gente como pueblo.

Ya te digo que los coreano del norte están tela de puteao por el gobierno que los tiene má controlao que Iniesta en Burundi. En Corea del Norte no se puede asedé al interné y no se puede lé el bló del Carmelo. Por si esto fuera poco castigo, los ordenadore los montan sin ponerle el solitario ni el buscamina. Eso provoca que los funsionario cuando se sientan alante del ordenadó se vean bloqueao por una fuersa intrínseca e interió que les obliga a espulsá su mala leche. Tú imagínate que los ordenadore de la Junta de Andalusía no tuvieran ni interné, ni correo, ni buscamina,... La que se liaba en la plasa de toro era chica. Tós los funsionario reclamando sus derecho, montando una revolusión. Má o meno como pasa en Corea del Norte. Lo que pasa que la maldá en vé de derivarla hasia Gruñón o Chave, como harían los funsionario de la Junta, ello la derivan hasia el esterió porque le tienen mucho respeto a su jefe que es un cortete al que le gusta un montón las afoto y que no sé cómo se llama. Pero siendo cortete y gustándole tanto las afoto, sólo falta sabé si le gusta el bá terrasa porque entonse el líde norcoreano es Ra Fa Il Ro Man. 

Esa maldá la están utilisando pa ponerse chulito contra los americano, que quieren, por cojone, montá una fábrica de hamburguesa en Pionyan, que no es como se dise pionono en coreano sino que es el nombre de la capitá de Corea del Norte. Pa contrarrestá la presión americana ello hasen prueba nucleare y muestran así su odio al imperio yanki.

Pero no tol odio lo tienen con los americano. Los norcoerano también odian a Cádi como si estuvieran en el Fondo Sú de Chapín. Cádi representa tó lo que ello no pueden sé. Como en el Fondo Sú de Chapin. La felisidá, el buen tiempo, el escaqueo, la libertá, la playa. Y pa la gente tan controlá, la libertá les pone de mala leche. Eso y que nunca nadie en Cádi haiga sacao una comparsa que se llame los Coreano. Ira que han pasao representasione de paíse por las tabla del Falla. Pero coreano ninguno y claro, el pueblo coreano clamaba vengansa y ya han empesao. Justo despué de mandá los dó misile nucleare en prueba, el mismo miércole por la noche, tó los coreano se pusieron a soplá desde allí y han hecho saltá una levantera en Cádi del carajo. Estamo a vierne y toavía no se ha parao. A vé si se le acaba el fuelle prontito, que estoy deseando de pegarme un baño en la Caleta. Con las casta del marsismo leninismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues cágate lorito, que si los norcoreanos siguen así ya no será levante sino un misil de pedos dirigido a Cádiz. Es cierto lo que dices con respecto al norte y el sur. Pero si es que hasta se da en las barriadas. Será algo magnético. Salduos.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner