Carmelopoli

jueves, 29 de marzo de 2007

Un cafelito pa ZP

El marté nos reunimo toa la familia alrededó de la televisión pa vé el pograma de entrevista en la que sien siudadano entrevistaban al presidente ZP. Cuando digo toa la familia me vengo a referí a mi mismo, a mi Chari y a mi Sergio porque mi suegra sólo ve telesinco y mi Vane, hasta que no se replantee lo del sevillano, va a resibí un boicó de nuestras parte que ni Asná con Polanco.

La última esperiensia de reunión familiá alrededó de la tele había sio bastante triste. El domingo habíamo realisao otra vé una gran quedá pa apoyá a mis Cádi en el concurso de mis España pero la tía no pasó ni el primer corte. Lógico, porque seguro que no era de Cádi, Cádi que la niña era mu estirá y mu echá pa trá y ni bailó tanguillo ni ná. Yo creo que el año que viene tendría que ir la diosa del Carnavá como representante de mis Cádi. Nosotro habíamo mandao los esemese eso pa votá por ella, pero en cuantito que la echaron cambiamo a Antena tré y vimo en cambio radicá to las cosa que se puede hasé mi suegra.

Totá, a lo que iba, que estuvimo viendo el pograma ese de "tengo sien pregunta para usté señó ZP". Hubo un momento critico cuando ZP habló de que iba a dá piso a los jovene que mi Sergio gritó "No, no" y quiso cambiá de caná. Pero yo lo tranquilisé. "No te preocupe, que eso es pa los universitario y tú no va a tené poblema con eso."

Al finá, dandole vuelta al coco, he sacao tré conclusione del pograma. La primera es que es verdá que el Lorenzo Milá es hermano de Mercedes Milá, la de Gran Hermano. Yo creía que no porque lo veía dando las notisia así tan formalito y tan tranquilito que no podía creé que fuera el hermano de la tía esa de Gran Hermano tan borde, pero en el porgrama el Lorenzo le echó la bronca al Zapatero y me di cuenta de que sí, de que les corre la misma sangre por las vena (sangre o mala leche, depende de como se mire).

Ademá, el pograma fue una desepsión. El presidente del gobierno no respondió a las preguntas que de verdá interesan a los siudadano: "¿Habrá preliminare fuera del Falla? ¿Por qué llueve siempre en Semana Santa y nunca el resto del año? ¿Cuándo van a bajá los presio de la servesa? ¿Por qué se lesiona tanto Lucas Lobo?" Se notaba que no había nadie de Cádi entre los sien elegio que pudiera de verdá poné entre la espalda y la paré al presidente. Mucho terrorismo, mucha vivienda, mucha política, mucho rollo, pero los poblema de verdá de la gente no los afrontó Zapatero.

Menos má que hubo alguien que si le preguntó lo que todos queriamo sabé: ¿Cuánto vale un café? ZP dijo que ochenta sentimo, se ve que el tío no los paga, que le invitan. Pero yo tampoco los pago, que siempre voy convidao y sé perfestamente que un café vale un euro en el bá de aquí abajo, uno dié donde estamo hasiendo el chapú y uno veinte en las cafeteria con pamplina. Hay que sé agradesio cuando a uno lo convidan y sabé cuanto vale la convidá. Por suerte este hombre le hiso la pregunta adecuá, la que tós queriamos haserle. Seguro que cuando vayan a la casa de ZP, que los ha invitao a tos, les pone un café y les cobra 80 sentimos, pa desí que llevaba rasón.

Pongo otra encuesta, pa vé si en verdá llevaba rasón ZP:


Create polls and vote for free. dPolls.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo ZP es el dirigente de nuestro pais vecino España,y ellos (los españoles)les falta sensibilidad para entender los problemas de nuestra querida república gaditana.Ellos se preocupan de vanalidades y cosas triviales,se olvidan de lo verdaderamente importante.Saludos

Carmelo dijo...

ZP tiene meno enjundia que un bocaillo de pan silueta de chope de pavo. El tio parese que ha salio de una foto de esa antigua en la que está to la familia con la cara blanca y los ojo de asustao.
Yo es que ante que a ZP prefiero hasta a Román.

Anónimo dijo...

no killo no,please

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner