Carmelopoli

domingo, 11 de marzo de 2007

Seso

No sé si me habrán echao de meno ayé, pero que quede claro que yo los sabado no pienso escribí. Pa mi los sabado son sagrao, son el famoso "sabado, sabadete", el unico dia que mi Chari esta disponible pa tené relasione sesuale y como ustede comprenderei, el unico dia que mojo no lo vi a perdé contando batallita aqui en mi bló. Lo que fartaba es que yo le diera a mi Chari argún motivo pa no tené que abrirse de piena.

Normalmente lo sabado los niño se han ido y cuando ya ha acabao er furbo -que yo escucho por la radio porque a mi Chari no hay forma de quitarle el Salsa Rosa- po me voy pa ella y le digo "hoy es sabado" y se genera entre nosotro un grado de complicidá como solo se puede generá despué de ventisei año junto, ella refunfuña un poco, dise que no, que le duele la cabesa pero ar finá se viene ar cuarto y cumplimo con nuestro felí matrimonio.

Pero ayé fue distinto. Yo estaba preocupao porque mi suegra taba en casa y cuando volví del bá despué de vé el Barcelona-Madrí, con arguno vardepeña en el cuerpo, taba pensando que iba a follá meno que el chofe del papamovi. Sin en cambio, cuando estaba desnudandome, entró mi Chari en el cuarto, me trincó y lió cormigo una que no era normá. "Quilla, tu mare", aserté a desirle mientra que ella me mordia. "Sa dormio con el Salsa Rosa". Y me dejé llevá. Lo estoy contando y me estoy emparmando otra vé.

Creo que mi Chari no tomaba la iniciativa desde hace diecisiete año y nueve mese, má o meno, el dia que hisimo al Sergio. Ella estaba ahora con las cosa esa de mujé mayó, la menopausa, esa, y no se le apetesía nunca. Ya te digo que desde hase ocho año solo lo hasemo una vé en semana y porque yo lo pido. Pero lo de ayé fue una autentica maravilla. Creo que esta semana, en respeto a mi Chari, no me voy a hasé ni una macoca.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner