Carmelopoli

jueves, 15 de marzo de 2007

Andy y Lucas

Cádi es lo más mejón del mundo. Eso es una verdá indiscutible, un domma de esos de fe, como la Inmaculada Concreción o la Santísima Trinidá. Sin embargo, la verdá de la superioridá de Cádi sobre el resto de los lugare del universo se demuestra día a día.

El urtimo ejemplo lo pude vé ayé en la televisión. Se ha hecho una lista de las cancione más descargá por interné de forma legá y saben ustede quién ha hecho el más mejó artista. ¿Shakira? No. ¿David Bisbal? No. Son dos chavale de Cádi, el Andy y el Lucas que junto forman el dúo Andy y Lucas.

Lo único que me ha sorprendío de la notisia es que haiga quien se descarga las cancione de forma legá. Estando el emule, el elephant y el top manta, ¿cómo hace la gente pa pagá por descargarse cansione? Me lo ha esplicao a mi mi Sergio, resulta que hay un pograma, el Atunes creo que se llama, donde se pueden bajá las cancione pagando un leuro por cada una. Yo sigo sin esplicarmelo, si se pueden conseguí grati, cómo es que la gente paga. Po pagan. Se nota que no son de Cádi, porque si hacen en Cádi la lista de las cancione bajá de forma legá no gana ninguna, porque nadie en Cádi paga por una cosa que es grati. Si es que es de carajote.

Volviendo a Andy y Lucas a mi esos dos chavale me caían del carajo. Fueron pregonero de nuestro carnavá y cada vé que hablaban por la tele disían que Cádi era lo más mejón del mundo, que echaban mucho de meno Cádi, que Miami se paresía a Cádi (esto urtimo no sé si lo dijeron ello o Alejandro San que se ha hecho más de Cádi que er Macarty). Pero güeno, los chavale eran puntero.

Ademá, los dó han salío en comparsa y eso es un gran ejemplo pa tos los chavales comparsista que los ven como un ejemplo. El canijo –que nadie me pregunte si es el Andy o es el Lucas porque yo soy totalmente incapá de distinguir a uno del otro, pa mi son como Ortega y Gasé, Ramón y Cajá, o los hermanos Calatrava que nadie sabe cuál es el feo. Totá, que el canijo hace la ortavillita que más quisiera el Carli o el Ramoni, con todo mis respeto para estos dos grandes ídolo de todos los que salimo en una comparsa.

Un día los ví yo al Andy y al Lucas dicí que querían hacé una fundación para darle trabajo a la gente de Cádi. Eso no me convenció tanto. ¿Darle trabajo a la gente de Cádi? ¿Seguro que esta gente son de Cádi?. Y después escuché otro día al gordito decí que habían habio poblemas en Cádi, que le rayaban el coche, que había mucha envidia. También he oío rumores de que si se iban a separá, de que tenían jaleo chungo. Y al finá descubrí por qué. Porque es que Andy y Lucas no son de Cádi. Son de puertatierra.


P.D.: Mi Sergio me ha dicho que puedo escribí como me de la gana pero que los nombre propio de los artista los escriba bien que así conseguimo más visita del gogle.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner