Carmelopoli

martes, 20 de marzo de 2007

Las tetas de la Pataky

No se hablaba de otra cosa en todo Cádi. Yo estaba tomando un cafelito cuando me enteré y no me lo creía. En el Interviu salía la Elsa Pataky en cueras. Er Joaqui que estaba allí desía que eso era mentira, que saldría un poquito na má, enseñando una teta como mucho. Nos jugamo una servesita y fuimo al kiosko a comprá el interviu. Er Joaqui se quedó maravillao cuando vio a esa mujé con las dominga al aire y en la otra foto en la que enseña to el de sentarse y solo lleva un borsito. Me pagó la servesa, pero se quedó con el interviu, yo no sé mu bien pa qué.

Totá, que despué de vé las afoto le dije ar Joaqui "Po a mi no me parese pa tanto". Y no vea como se puso. No me llamó maricón, por poco. Pero es que él no lo entiende. A mi esa mujé, tan rubia con los ojo asule, no me resulta atrastiva. Seguro que no sabe freí un par de wevo con papa ni distinguí un pasodoble de un cuple. Mucho rollo de playa de Cancún, pero jamá habrá visto atardesé en la caleta. Pa mi la Pataky no es la mujé ideá. A mi me gusta otro tipo de mujere.

A mi me parese más atrastiva la Ester Arroyo. Esa chiquilla es mu wapa y, sobre todo, es de Cádi. Yo la veía mucho tomando café en la avenida con un hombre asin mayó que ella. Ahora sale en la tele mucho. Al prinsipio tenía mucha malaje porque hablaba asis con las eses, como si no fuera de Cádi. Pero un año retranmitió en diresto la finá del Falla y se dio cuenta de que esto es Cádi y aquí hay que mamá y desde entonse ella no disimula el asento gaditano suyo.

Sin en cambio, aunque la Arroyo es más guapa, a mi como mujé, la que más me gusta de las que sale en la tele es la Paz Padilla. ¡Eso si que é una mujé! Gaditana, grasiosa, con ese sentido del humó que Dio le ha dao. Yo a ella me la imagino jugando al bingo en la Caleta y es que me se pone pa partí piñone. Paz fue pregonera de nuestro carnavá y ese es el orgullo más grande que puede tené una mujé en el mundo. Ademá, es una chiquilla de mu buena familia, que su hermano sale de to la vida en chirigota y fue primer premio con el cuarteto. Ella es de asquí al lao, de la calle Soledá y eso pa mi es un sello de calidá incontestable. Con ese asento... y cuando cuenta chiste verde.

Ademá, ahora se ha hecho un poco de chapa y pintura y ella que siempre ha sio un poco canija, se ha puesto un par de teta que más quisiera la Pataky esa tan tonta. De toda las mujere que salen en la tele y en las revista, mi preferida es la Padilla. Aunque, de verdá, la mujé de mi vida es mi Chari, que es como la Padilla, pero con más culo, más borde y de peó familia. Pero es mi Chari.

Como er Joaqui no estaba conforme, le dije que iba a poné una encuesta aquí en mi bló pa que la gente votara si prefiere a la Padilla, a la Arroyo, a la Pataky o a mi Chari. Evidentemente, mi Chari no es la mía, sino cada uno la suya, porque todo tenemo una Chari que nos espera con la tortillita de atún prepará cuando llegamo de la peña. ¿O no?

Ahí va la encuesta:


Create polls and vote for free. dPolls.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese cai bueno
que alegria ver un blog gadita desde el exilio...

esto es cadi...

apuf.com

Anónimo dijo...

Carmelo, tienes razón, la parte trasera de la pataki no lo encuentro respingón y saleroso. En Cadiz los hay mejores,bueno mejores digo, pero que mucho mejores, lo que pasa es que se insinuan y no se ven en invierno en foto. En verano si que se ven y gratis. Hasta en eso Cadiz es generosa. tiene hasta su temporada de buenas visiones, de buenos sueños y ademas gratis.

Un cordial saluda desde Huelva.

Anónimo dijo...

ajjajaja q arte tiene pisha... sigue con este blog q sta saliendo del karajo

Carmelo dijo...

Queridos compañero, gaditanos serca y lejo de Cádi, pero que llevai a Cádi en lo más dentro,

Os agradesco vuestros ánimo y que dediquei un poquito de vuestro tiempo a leé las reflesione de un gadita que solo vive por Cádi.

Por sierto, ¿vuestros jefe saben que os metei asqui en las hora de trabajo? Si es que como desían los Astronauta españoles "Aquí como en todos los curro tambien se fuma, hay que ver que hasta en la luna, puede uno escaquearse". Y uno de Cádi se escaque en cualquier lugar, hasta en la luna.

Un abraso, Carmelo de Cádi.

Valentin dijo...

Carmelo, yo tengo la suerte de ser autonomos, después de haber sido currito durante largos años de trabajo para otro y por cierto, currito...currririto... Yo ganaba las pesetas y el otro las administraba en su cuenta corriente.

Menos mal que pasado el tiempo, hago lo que me gusta y aunque sigo trabajando, pero de otra manera.

A los jefes bribones como los que yo tuve, que les den por el locu.

Si te parece te busco un trabajo, pero sin fatiguitas, le propongo a Teo Vargas para que te fiche en su programa. Tiene a otros y creo que tú darias la talla. Cuando vea tú blogs,creo que le gustara.

En caso de ser demasiado, me quedo quieto de momento, para ver tu respuesta. Además cualquier página de comunicación de Cadiz,te contrataria pero de momento.

Fijate en ésto, que presumo que el trabajo empieza a amontonarse.

Las colaboraciones que precisen solamente mover los dedos de la mano derecha (para escribir) y lo de la boca para hablar, presumo que seran compatibles con la incapacidad laboral que dices arrastrar de años y años.

Un cordial saludos. Valentín.

Carmelo dijo...

Valentín, si tú quiere sé mi representante, yo no tengo poblema. Tu me busca una cosita de esa fasi, de hablá o de escribí y ya negosiamo tu parte.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner