Carmelopoli

miércoles, 28 de marzo de 2007

Hay una carta pa mí

Ayé Ella se volvió a acordá de mi. Abrí el buzón y allí estaba su carta. Yo había pensao en quitá el buzón porque a mi casa sólo llegaban fasturas. Pero últimamente Ella me escribe cada pocos día pa contarme sus cosa y eso me hase mu felí.

Esta vé la carta hablaba de la limpiesa. Yo sabía que Ella siempre había sio mu limpia y que una vé le dieron una escoba -no por su paresio con una bruja, no sean mal pensao- sino por lo limpio que tenía Cádi. Pero Ella no se conformó con el esito sino que ha seguío mejorando y ahora ha montao un sistema que de lo limpia que están, las calle de Cádi sonrien. Ante las cosa estaban mu mal porque había gente de fuera de Cádi que ensusiaba el suelo -los gaditano, no porque los gaditano siempre hemos sio mu limpio-, pero ahora sonrien hasta los nuevo contenedore que son así to grande, porque a Ella le gusta hasé las cosa a lo grande. Yo creo que lo ha hecho pa mi porque en un contenedó de eso cabe mi suegra perfestamente, lo que pasa es que yo no sabía cuál era el contenedó de materiá no resiclable. Ademá, pa contribuí a la mejora de la salú de los gaditano Ella ha puesto un pedá que hay que ir al ginasio pa poderlo abrí... que me he visto yo a las vieja apuntás a aerobis pa cogé fuersa en las pierna pa podé tirá la basura.

Me ha mandao incluso una foto, entre las hoja de un ficu que parese Migué de la Quadra Salcedo pero sin bigote... o al meno, con menos bigote. Sin en cambio, pese a que en su carta Ella sonria yo me he enterao que está un poco triste. Se le ha ido su Quique, que era como su mario, pero en el Ayuntamiento, el único que la entendía. Pero el Quique se ha ido porque por lo visto el va a solucioná con su hija el poblema de la General Moto, que ya nos hemo quedao más tranquilo porque él se va a encargá de to y no va a habé ningún despido.

Ademá Rajoy se ha peleao con Polanco y ya Ella va a tené que encargá los mueble en Briole o en el Ikea. Con lo bien que le venía a Ella ir a Chiclana a comprá las madera en la tienda esa que tiene Polanco al lao de la carretera. Pero según parese Polanco con lo que saca con los mueble ha montao una radio que habla siempre mu mal de Rajoy -de Ella no, porque de Ella nadie puede hablá mal- y Rajoy se ha enfadao y le ha mandao a todos sus amigo a que no hablen pa la radio ni le compren más madera a Polanco. Un boicot, lo llaman. Y el boicó ha sido tan ligero que le disen el "boicot a Prisa". Y Ella tiene que obedesé porque, aunque por su simpatía Ella es incapá de enfadarse con nadie, Rajoy es su amigo de más ante y ademá quiere que venga el año que viene a sé pregonero del carnavá, porque es un tio que ya se sabe que cae del carajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, que me rio mucho leyendote, Carmelo.

Por cierto, eso de Carmelo me recuerda a mi a ese pedazo de central que tenía el Cádiz en sus tiempos, que lo he visto yo jugar en el Rico Pérez contra mi Hercules, no serás el mismo, no?

Carmelo dijo...

Querido vicent. ¡Qué más quisiera yo que habé vestío alguna vé la camiseta amarilla del mejó clú del mundo! De ese Carmelo no tengo ni el bigote.

Anónimo dijo...

Ella que se preocupe de traer a la gente que hay en Castellón y Tarragona en vez de poner zonas verdes y contenedores.

Que somos la ciudad con más paro de Europa, a ver si nos enteramos.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner