Carmelopoli

martes, 1 de abril de 2008

Vistima colaterale

Ya he contao alguna vé que yo nasí un marte y trese pero jamá pensé que eso me diera mala suerte. Má bien tó lo contrario, porque nasí en marte y trese en una familia de Cádi Cádu, con un pare gadita y he disfrutao de una de las má mejore infansia que se pueden disfrutá, por supuesto, asquí en Cádi. ¿En dónde si no? Pero mi fortuna no acaba ahí sino que yo puedo disí a boca llena que cuando me levanto temprano es porque me estoy meando y que tal y como bajo la tapa (cualquiera no lo hase que si no mi Chari es capá de tirarme por la ventana) ya estoy otra vé en la cama.


Yo no soy supertisioso. En realidá, mi única supertisión es que tengo que está en Cádi que si estoy lejo me siento como una breca si la saca del agua, que pegó dó cabesaso y me quedo sin aire. Bueno, tampoco cruso por debajo de una escalera por dó rasone, primera que no me se caiga el que hay arriba y segunda que no me cojan pa que le eche una mano al que está currando en lo arto de la escalera. También me da coraje que me se rompa un espejo porque siempre me acabo cortando con lo trosito chiquetito del cristá. Como gustarme, tampoco me gusta que me se caiga la sá en lo arto la mesa, sobre tó si me la estoy echando a una caballita asá con piriñaca.

Alguno de los que me conosen podrán disí que yo no puedo sé supertisioso porque soy tuerto y no me podría mirá a lo espejo. Corrigiendo el hecho de que yo no soy tuerto del tó, sino que tengo un poco perdío uno de los ojo, la reflesión es tan verdá como que Falete no cabe por la puerta chica del Imaginariun de la calle Ancha. Y es ahí endonde empiesan mis preocupasione porque disen que los tuerto echamo sangangui si miramo a la gente y yo no me había apersibio de esa realidá. Hasta que monté este bló. Desde entonse, mis pó son má peligroso que dó vela negra de la Bruja Lola o que los tanga de Rapé. Tengo podere estraordinario que de asquí a ná está el Íke Jiméne en mi casa hasiendo un reportaje.

El primé pó de este bló estuvo dedicao al Día de Andalusía teniendo en cuenta que ese mismo día jugaban el Sevilla contra el Beti. Yo pidí que hubiera una rivalidá sana y liviana y efestivamente de agua liviana y sana fue la botella que le tiraron en el campo del Beti al Juande Ramo. Al poco visité el entrenamiento del Barselona y desde entonse los matao eso no han vuelto a levantá cabesa. Dó día despué estaba hablando de mi suegra y la noche siguiente se le cayó la casa, la mejón Semana Santa del mundo y los paso por poco no tienen que salí en patera, hablo del tipo de ustraliano de mi comparsa y me quedo sin salí...

Y es que en el mundo del Carnavá los efesto del sarnaso de este bló son impresionante. El pobre del Canijo, tó fue disí que le gustaban las pamplina que yo escribo y se quedó afuera de la Finá. Coloqué a Paquito Catalán en la comparsa de Juan Carlo y no ha durao ni un Carnavá entero. Pero no sólo en el Carnavá sino que la lista es larguísima, como lo que le pasó a Ogunsoto o mi llamada a Fernando Alonso que sólo sirvió pa que al finá ganara el Raikonen ese. Si es que hasta la bandera de España que yo mensioné los otros día y va la bandera y se rompe. ¿Alguien ha visto alguna vé romperse una bandera? Po la de Cádi se rompió y empieso a pensá que fue culpa mía.

El pobre pato que me consedió una entrevista, po también ha sufrio este gran gafaso y ha sido asesinao vilmente por unos pequeño aprendise de grande hijosdeputa. Pero que quede claro que a esa gente la vi a cogé yo un día y los vi a torturá con un deuvedé tol repertorio de Mi gran quimera hasta que ello mismo se arranquen el pellejo a tirone.

Si pensaba que lo del pato era lo último ayé resibí otra notisia que confirma que mis pó tienen má peligro que Paquirrin en el Don Tico. El Chapu, el entrevistadó del Carmelo, el hombre que le convió a un Canasta, se ha partio un deo y no puede escribí en el ordenadó. Evidentemente, tol mundo puede pensá que ha hecho un asidente sin importansia, una casualidá,... pero de casualidade estaba el sementerio de San José lleno. Ya no, que hay ahora sólo quean boquete como si los muerto se bieran levantao a dá un paseo por la avenida y asercarse a Correo a echá un carta, pero que nadie se asuste que es que le han buscao una parselita en Chiclana. 

Este bló también lleva trá de sí una gran ristra de casualidade. La penúltima vístima colaterá, el Chapu. Me disen quSerafín, el de www.latrastiendadelcarnaval.com, también quiere haserme una entrevista pa su wé. Yo no le rindo las ganansia. ¿Será el siguiente?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oju quillo, que sangangüi tiene tu encima picha.

Menos mal que al menos me lo paso bien leyéndote, porque vamos no se si mas mirao con ese ojo chungo que dices que tienes o que, porque desde que me enlasastes tengo menos visitas en mi blog que el museo del Carnaval.
(bueno, la verdad es que antes ya tenía pocas)

Tápate un poquito pichita, que va a terminar fichándote Rafael Román porque tu eres el único capaz de hundir a Nuestra Señora, como hables mucho de ella.

Cruzo los deos, desde El bierzo.

Unknown dijo...

quillo, espero que to esto no sea cierto, que yo jase do día que tencontrao y no tengo gana de tené que í a pedirte dinero a tu casa pa montá un puesto de cupone...
un beso de la más gadita de Cartagena...
me encantan tus historias, me doy la pechá de reí cada ve que que leo...

Raùl Junquera dijo...

Ya te lo dije pichita, por la gloria de tu awela este año no hable mà del Càdi que ar finà voy a tenè que ì a verlo jugà con el Fuerteventura o con el Playa de Jandìa, no te ponga mà camiseta amarilla y azù pa las entrevista coone, no nombre mà a los jugadore hasta que no termine la liga que desde que fuiste ar trofeo Carransa no dà ni una nuestro equipo del alma, haslo por la Caleta, por las caballa y su periñaca, por las Brigada Amarilla o por que no te quiten la paguita en tu via, pero haslo peaso sieso, deja de hablà del Càdi picha que yo no es que sea supertisioso pero tu curriculun hase que me cague tò cuando nombra ar mejòn equipo der mundo mundià, er Càdi!!!

Anónimo dijo...

Carmelo hijo, que tu no tiene sangangui. Como va a tenerlo uno que ha nacio como yo un 13 de noviembre.
Mira, tu no tiene ma que ve, la de gente que te lee: la de gente que echa un buen ratito contigo. Vamo, yo diria, que tu ma que gafe ere un cargao de pila de alegria.
Un besito.

lamari

m. dijo...

bueno, ahora me hacés pensar. Quién te dice que si yo nunca hubiera venido a este blog ahora no sería alta, rubia y millonaria.
eh.

Raùl Junquera dijo...

m. tiene toa la rasòn, a lo mejòn si yo no te hubiera leio nunca estaria en Càdi con un trabajo en el ayuntamiento o con una paguita de esa que dan pa bebè unas cervesita en el bà del gordo o en el manteca despuè de pasà por el canuto der loreto, mira tù por donde ante de conocè el blò tenìa hasta los billete de aviòn pa irme de las canarias y justo endespuè me empesaron a llegà multas, embargos, citasione judisiale y ar finà ma tenìo que quedà asquì

Bicho...!!!!

oriental dijo...

...yo no te voy a decir que eres sangangui desos...porque a mi al leerte lo que me hase es trasladarme a Cádi...esoy parecer que toy en las flores tomando bienmesabe...o en la plasa las vacas tomando tortillita de camarones , o dandome un garbeo por el parque genovés ...es uno, así que palante Carmelo, que yo desde oriente velo por ti. Besitos orientales pa ti na má ...los demás son unos malaje killo.

Raùl Junquera dijo...

ORIENTÀ chocho y no te parese eso un sanguingaso del carajo haserte creè que estas en Càdi y en realidà no estas, que mira pa fuera y no vè la Caleta, que er bienmesabe ese que cree comerte è un pan tostao con manteca colorà de Adra, que lo mà serca que tiene del parque Genovè es un parque de Gènova y ensima dises que và a velà por èl, ozù chocho que sanguingaso yo pensaba que na mà se velaban los muertos, te veo Orientà como yo, por curpa del CARMELO no vamo a vivì ante a Sevilla que a Càdi der sanguingaso que nos ha echao..

BICHO...!!!!

Raùl Junquera dijo...

Yo conosco a trè que desde que leen al CARMELO han encontrao trabajo y ya no cobran el paro... dime tù si eso no è un sanguingaso del carajo...

Manuel Rubiales dijo...

Ya lo decía yo..., era mu raro que desde que te leo, pichita, he perdido un paquete de acsione del Douyons que tenía, se me han averiado dos de los tres mersede que tengo, na má que ma quedao operativo el chiquetito, el que e descapotable, y con ese no puedo ir al Mercadona, que tiene el maletero mu estrecho y no me caben las borsa. Pa cormo, losotros día no pasó la ITV er Ferrari que tengo pa lo fine de semana, con lo que no podé asercarme ar pantalán para darme un pasito en mi yate por la bahía, la de Malibú, claro, que la de Cadi ya la tengo mu vista. Se ma dao de baja la mitá der personá de servicio de mi cortijito y pa rematá el sangangui se ma picao un asulejo der yacusi del dormitorio de invitadops, un desatre Carmelo, un desastre.

Carmelo dijo...

Salvo, picha, lo del bló no es culpa mía que yo puse un enlase y un peaso de llamada allí arriba del tó. Tampoco creo que ni aunque hablara tós los día de Nuestra Señora podría hasé que perdiera con el chiquitito, porque una cosa es traé mal fario y otra hasé milagro.

Valiada, por mucho que digan los demá, no está demostrao que yo dé sangangui a mis lestore. Es únicamente a la gente de la que hablo en mis pós que son como arma de destrusión más iva. Me alegro de que te lo pase bien y un saludo a Cartagena, ese pueblo casi casi tan bonito como San Fernando, donde tanto pelone gaditano tuvieron su primé amó.

Raul, picha, que este año yo no soy sosio del Cádi y la culpa de tó la tiene el Baldasano, que ese sií que era gafe. O los bigote que tenían una cara de triste que no podían con ella. Tampoco creo que yo tenga ná que vé en lo del Ayuntamiento de Cádi. Ademá, eso puede que sea buena suerte. Tú imagínate trabajá en el Ayuntamiento con Pepe Blá de jefe, con lo antipático que es el cara muerto. Y sobre lo de la gente que ha entrao a trabajá desde que me conose, sólo sé un caso que ha ocurrio asín y conosco otros poco al revé que los han echao por pasarse hora y hora con el interné y ahora están tranquilito en su casa cobrando el paro y cuando se agote la ayuda familiá.

Muchas grasia, lamari y ya te felisitaré cuando te toque, el mismo día que yo, día de San Eduardo, San Leandro y San Diego de Alcalá.

m. pa qués quiere sé alta, rubia y millonaria. Mejón pasá estos buenos ratito asquí cormigo cada vé que a ti te se apetese y sé morena, guapetona y argentina.

Osease orientala que pa ti soy como el autobú de los Come que te hago viajá de Polideportivo Ejido a Cádi en un ratito y sin pagá ni ná. Yo me alegro, porque ademá esto no contamina de Seo dó ni ná.

Manolo, picha, que si el Ferrari no ha pasao la ITV es porque la rubia que llevaba dentro era de bote y eso esun complemento fundamentá del Ferrari. Y lo de no podé viajá en el yate a Malibú es mucho mejón, porque así te toma un Malíbú con cola en el chiringuito de La MArea a eso de las tré de la mañana y verá que te sienta del carajo. Eso no es sangangui, eso es buena suerte.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner