Carmelopoli

viernes, 25 de abril de 2008

Cosas que puede hasé un fiscá una día como hoy

Este es un mensaje para todos aquello fiscale que estén leyendo este bló. Que sea la última vé. No es que yo no quiera aumentá el númbero de visita que tengo al día descartando de mis reconosido amigo al amplio grupo de fiscale (que por otra parte no sé si son tré, trenta o tresiento, porque nunca he conosio a ninguno). Lo digo, porque despué de que pretendai enchironá a Barroso por lo que dijo, no me gustaría que yo escribiera algo tentatorio contra alguien y ese fiscá que lee este bló llame a su jefe pa que llame a su jefe y acabe yo en Puerto tré con lo lejo que coge eso del Mentidero.


Si estai leyendo esto a media tarde, os propongo que os quitei la chaqueta y la corbata, os pongai el meyba ese que tenei guardao en el quinto  cajón del mueble en donde habei puesto la tele, se lo pongai, vuestra toallita, vuestra sillita y a tomá el solesito a la playa la Vistoria (porque estoy seguro que si ere fiscá, tú vive en Puerta Tierra y no en Cádi Cádi) enmientra que morsegai a las piba en tosle que haiga por esa sona, que si se ponei vuestras buena gafa de só oscura, la niña ni se cosca.

Que ya no hase solesito como pa tumbarse en la playa, po en un día como hoy, siempre puede pegarte tu recorrido por los bare de la sona, con espesiá atensión a la calle Brasí y ese Nebraska de caracole, en conjunsión con Las Flore dó de pescaito frito. Con eso ya tiene distrasión hasta por la noche que ya llegue y te acueste a dormí coquete hasta que mañana te levante con el despertadó ese que tiene y que suena iguá que el maso de un jué, porque a ti es que te va la marcha del curro.

También puede sé que lo que te pase es que esté leyendo este bló porque no coge el sueño y te ha desvelao pensando que iguá tú puede tené la culpa de que el chavá ese de El Puerto se haiga chupao dose año de carse sin tené ná que vé. Po entonse, es poblema de tu consiensia y yo no sirvo pa eso. ¿Ha probao a dá un paseo por Cádi de madrugá cuando no hay nadie por las calle? Una esperiensia que te recomiendo, aunque ponte al meno una rebequita que con el relente que cae a esas hora te puede quedá pajarito.

Como puede sé que el poblema sea que a ti te guste leé, po vete al revistero que tenei en el salón y te coge el Hola y allí te encontrará a un montón de gente que enchironá, porque, al fin y al cabo, ¿puede uno haserse tan rico sin cometé un delito? Yo creo que no, asín que tiene una jartá de futuros cliente esperándote en esas página. Si no te gusta el Hola porque prefiere despejá tu mente y reirte, pon la tele, que seguro que ahora está Buenafuente o Noche Hache y como esa gente hase humó políticamente corresto no tendrán poblema de juisio. O leete el libro ese del Sapón (que se llama asín porque tiene toa la cara de un sapo), el escritó gordo con perilla que sale má en la tele ahora que los ardominale del Chu Norri. El libro se llama algo asín como "El juego del viento" y va sobre una racha de levante que dio una vé en Barselona. Un bastinaso, con un montón de página pa que tú te distraiga a gusto las noche que no puede cogé el sueño.

Si resulta que está en horario de trabajo enmientra que lee esto, querido fiscá, eso está mu mal hecho, porque ahora mismo tú debería está persiguiendo maltratadore, buscando estafadore, condenando rumano,... esas cosa que hasei los fiscale de normá. Ahora bien, si es que ere un fiscá de Cádi y quiere escaquearte, po te pone una sinta de chirigota de hase una jartá de año pa que lo que digan haiga prescrito a estas altura. O te aserca a Ivarte, que ahora que lo van a serrá de seguro que hay oferta.

Anda que no tiene tú cosa que hasé ante de ponerte a leé este bló y buscarle cualquié falta. Y si no te convensen mis propuesta y quiere siguí leyéndome, avísame, picha, pa no volvé a hablá de los Borbone, por la cuenta que me trae.

8 comentarios:

Paco Rodríguez dijo...

Muy bueno Carmelo, te quería decir solamente que hace muchos años cuando yo ere arbitro de futbol, un colegiado que llegó a segunda división me dió un consejo que aun mantengo.

No es malo llamar cabrón a alguien, mientras no se de cuenta que le has llamado cabrón.

O sea que hay muchas formas de decir las cosas.

manuel Rubiales dijo...

Mu bien Carmelo, te veo muy contundente en este articulito, está escrito desde las tripitas, y eso se nota.
Un saludazo.

Valentin dijo...

Carmelo, no sea egabrense, y nunca traspases las puertas del infierno.

Un abrazo de Valentin,desde El Rompido-Golfo de Cadiz.

Anónimo dijo...

A ver Carmelo, que te vengo leyendo ya mas de un mes, sin faltarte un sólo día, pero no me he atrvido a escribirte hasta hoy y si lo hago es para decirte que, totalmente de acuerdo en lo de......el Sapón.
Saludos.

Raùl Junquera dijo...

Avè CARMELO, yo no ma enterao de nà, ¿tù kas querio desì??¿¿què ese fiscà es un cabròn??, y si es asì, ¿¿por què no lo dise?? ¿¿tienes miedo a que te enchirone??, yo no se pichita, pero por muchas maneras que haiga de desì las cosas la mejòn forma es la que tò er mundo puedea entendè lo que se quiere disì, asì que si es cabròn, cabròn se queda y la mitad del pò sobraba....

Carmelo dijo...

Paco, picha, pa sé albitro hay que sabé llevá los insulto mejón que pa sé fiscá, que si eres fiscá y te disen cabrón ya está tu avisando a tu primo el jué pa enchironá al insultadó y como albitro, lo má que puede es echarle la tarjeta roja al jugadó, pero con el público no tiene ná que hasé. Por sierto, si el del consejo es el amigo Amadó, darle recuerdo de mi parte la prosima vé que lo vea.

Manolo, yo las tripita las uso pa comé y como quiero siguí comiendo caliente en mi casa, que en Puerto Tré ná má que te ponen pan y agua, po este pó esta escrito con mis tripita. Y con el culo que no tengo gana de que me lo abran en los baño.

Valentín, ¡viva Cabra y los cabrone! ¿Qué haríamo en el mundo sin cabrone tan ilustre como Manolo Lama o la que fue menestra de cultura, Carmen Calvo o Solí el de la sonrisa de Franco.

Anónimo, grasia por pasarte y me alegro de que haiga contribuio, porque los pó sin comentario me dejan mal cuerpo, es como un partio del Cádi en que los gole lo marca Dani, que está bien, porque ha ganao el Cádi, pero ha marcao un anónimo y eso no me termina de convensé. Por sierto, lo del Sapón ya se pasa de castaño oscuro. Que el otro día cogí el Adene y el nota estaba en la portada. Como si escribí un libraco cada siete año fuese una cosa importante. Se habrá creío el nota gordo.

Asín me gusta, raulito, a darme caña, que si no no es lo mismo. Medio pó sobra y ná má que lo he hecho pa rellená porque no tenía ná que disí y porque no tengo los huevo que tiene tú pa llamá cabrón por derecho a un fiscá. Pero es que a mi Puerto tré me da mucho sangangui.

Un abraso a tós
Carmelo de Cádi

Moe de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moe de Triana dijo...

Según una encuesta pupulá, el 77´4% de los fiscale trabajan meno que el fotógrafo del B.O.E...

¡Un saludasso Carmelo!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner