Carmelopoli

lunes, 28 de diciembre de 2009

Lo dejo

Cuando yo empesé el bló, pensé que estaría bien que me leyera alguien. Despué que alguien me hisiera un comentario. Má tarde llegá a los sien lestore. Despué a los dósiento en un día. Incluso soñé con escribí pa un periódico de los de papé. Tó esos ojetivo se han cumplio. Pero el último ha superao toas mis espestativa. No me lo esperaba, como Setapé cuando lo escogieron presidente. He tocao techo grasia a Sonia que ha creao en el Feisbu el clú de fane de Carmelo. Una cosa increíble, pero si no se lo crei, ná má que tenei que pinchá en este enlase: Clú de fane de Carmelo.

Pero despué de asimilá la notisia y pensarlo enmientra que estaba en el trono, y no presisamente en el del Borbón, me he dao cuenta de que he llegao a mi culmen, a mi sima, al punto má alto. Ya sé lo que sintió Martíne Are cuando escribió Los Pirata. O Juan Carlo despué de hasé Los Yesterdei. O los Carapapa despué de escribí el pupurrí de Los Momo. En mi cara siento las lágrima que echó Guardiola en Dubai, aunque yo, como soy un tío hecho y derecho y por detrá ni el pelo de una gamba, no pienso llorá.

Desde ahora, sólo me queda ir cuesta abajo como la Uchi despué de coroná el alto de las Puerta de Tierra que pa ella es de categoría espesiá en el Gran Premio de la Montaña y pa ir pa peó no sigo, que ira lo que le ha pasao a Jose Gonsále, que dio el pelotaso el año que subió al Cádi y desde entonse no ha vuelto a levantá cabesa. Yo pa está arrastrándome, paso, que fíjate tú cómo acabaron los hermano Alcántara. Asín que he pensao que lo mejón es dejarlo. No hasé ningún pó má. No sé como se dirá en este argó. Porque en lo furbolístico es colgá las bota y en el toreo (perdón por los catalane) es cortarse la coleta, pero en el mundo de los bló no sé si es cortarse las uña o colgá el teclao.

Pero, sea como sea, lo dejo. Este es mi pó de conclusión, el último que vi a escribí, porque me he quedao sin ojetivo, como Kiki si se le cae la cámara de la bolsa. Me he quedao sin ambisione, como Belen Esteban y como Umberto. Como dijo Pocholo en la clínica de desintosicasión: "no tengo má aspirasione".

La que se va a poné contenta va a sé mi Chari, que se lleva tol día dándome el coñaso con el bló. Que si pierdo mucho tiempo, que si no me da dinero, que si no le hago caso, que si habla cormigo es como si le hablara a la paré. Po háblale a la paré y me deja a mi tranqulo, chocho, he estao muchas vese tentao de disirle. Pero me he aguantao, porque con el caráste que tiene mi Chari lo má probable es que me estampe la cara contra la paré y el que hable con los muro sea yo.

Tengo que pensá en cosa que vi a hasé con el tiempo que yo le dedicaba a los bló. Puedo irme a vigilá las obra, aunque a mi lo de vé a gente trabajá, me da doló de cabesa. Podría escribí el repertorio de una comparsa, aunque con el poco oido que tengo, seguro que sonaba peó que una de Arroyo de la Mié. Ademá, que pa ques quiero yo un repertorio si no tengo comparsa. Podría meterme en la junta de gobierno de mi hermandá, pero a mi es que nunca me gustaron las mafia. Por eso tampoco puedo hasé las prueba pa entrá en ningún coro.

Lo de viajá tambien queda descartao, porque en ningún sitio se está mejón que en Cádi. Podría meterme en un curso pa aprendé a cosiná, pero es que no quiero quitarle su papé en la casa a mi Chari que despué si no se deprime y se vuelve majara. Por eso no quiero aprendé a cosiná, ni a planchá ni a poné la lavadora. En verdá es que lo de los curso tampoco me gusta como osión, que a mi la disiplina me va fatá.

A lo mejón escribo un libro. Si encuentro a algún carajote -perdón, alguna editoriá- que quiera publicármelo, iguá hago un libro pa dejarlo como herensia a las generasione futura y que lo metan en la caja que ponga como primera piera del hoté nuevo de Valcárse, con un Diario del día y el sedé de la comparsa que saque ese año Quiñone.

En verdá, como herensia pa las generasione futura también dejo lo que ya he escrito en mi bló. Má de setensiento pós, alguno mejore otro peore, pero tós gaditano. Hasta este que es el má gaditano de tós y que sirve pa disiro: ha hecho un plasé y nos veremo en el Mentidero.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo yo Carmelo que esto es tu inocentada del dia..... porque si no y usando el argó gaditano gadita del mentidero, es "pacagarseentotusmuerto"...

Dejate de coñas

Valdepeñitas dijo...

Y en este plan te va a vení to el personal: los 138 carmeloadictos. Como broma es previsible...(No ibas a decir que Ntra.Sra. lo deja to p'a irse con Revilla). Mañana sera otro dia y te explicarás con menos apocalipsis...¡Toma palabro!. Ea, lo dicho.

Royso dijo...

Qué susto hijo, por momentos me lo había creído. No nos hagas esto a tus fanes y, si lo hicieras, que sea como Antoñito Martín, que vuelve al poco tiempo, no como Martínez Ares.

Saludos ;-)

Santi dijo...

Van tre vese y no me deja publicar.. Por si aluego sale repetío... Tequiyá, Carmelo... No traga nadie, que diría el gran Beni de Cadi. Mejon fuera sio disi que te reincorporaba a Astillero, pero de Director General, que merecío seguro que lo tiene...

DeMurcia dijo...

Y el Madrid hace triplete este año, hombre por favó...

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Ya sólo queda un minuto de este aciago día que te hizo escribir semajante atrocidad que ni en broma tendrías que haber escrito.

Ha estado apunto de darme un inflato (falsa alarma sólo era un gas retenido) pero al empezar a leer ni cuenta me daba del día que era y me la has pegado en tó lo alto.

A estas alturas creo que te he perdonado, aunque aun no me siento recuperada del susto por completo.

Besos.

Marisa
P.D las 00,04 di ya la verdad

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Valdepeñita, cuidadín que Sonia viene pegando fuerte.

Besos.

Marisa

Gouel dijo...

Que joio el tio.

Y encima en su clube de fans hay un puñao de tias, hum... la Chary te va a matar.

Fran Quintana dijo...

Carmelo.......

¡¡Enga yaaaa!! jajaaja

Álvaro M. dijo...

Te ví a disí una cosa Carmelo como tu me deje a meno de quinse dia de los carnavale y yo me quee sin tus critica osjetiva te ví a pinshá la do rueda de la moto y te dejaré de dá ideas pa tu bló de carnavá, asín que.... NO ME DEJE CARMELITO PICHA

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner