Carmelopoli

martes, 4 de agosto de 2009

Ya no aguanto má

Se ha descubrio que al novio de Falete le cabe, má o meno lo mismo, que al mismísimo Falete por toa la parte de lo de detrá. Vamo que tiene aquello como un bebeero de plato, por mucho que él diga que va a lana y a pelo, ese gachó estaba en la Catedrá en primera fila el día de Mónica Naranjo.

Casi tan chungo como lo de la Penélope Crú que estaba embarasá de Javié Bardem, pero como no le ha cresio la barriga po resulta que al finá no está embarasá sino que lo que tenía eran gase. Pero el que no tiene gase es Asná, que tiene tó la barriga como una tableta de chocolate suiso, lo que demuestra el tipo de gachó que es el Asná, que muere por unas ardominale porque quiere pareserse al Cristiano Ronaldo. Con lo malo que es eso pal selebro. Las ardominale y Cristiano Ronaldo.

A tó esto, la novia de Cristiano Ronaldo, que tenía las teta operá pa salí en el Interviu despué de haberle hecho una entrada fuerte y tirarse en plancha a la parte de arriba de la rodilla de Cristiano, se ha ido a buscarlo a Palma de Mallorca, pero allí se ha encontrao con Norma Duvá y Frade que, por lo visto, se están separtando como Enrique y Ana, aunque Enrique se separtó y dejó el mundo de la cansión ante de que la cansión lo dejara a él pa podé abrí un resturan en la calle Hondura. Pero es que resulta que por lo visto el Frade ese, que es el hermano chungo de Lui Fraude, el del coro de las niña, po le iba el tema familiá y cuando se jartaba de jabón Nely se iba con la hermana a darle fuerte y flojo. Y la hermana de Norma Duvá, que tiene toa la boca del último ganadó del Gran Nachonal, aunque asquí no sirvan los caballo pa ir a pescá, se ha tenio que separtá.

Pero esto es una separtasión de verdá, no como la de Belen Esteban y el camarero que se separtaron pero ahora se han vuelto a arrejuntá pa buscarle un hermanito a Andrea que se coma la parte del pollo que ella no quiere. Pa buscá el hermanito se han alquilao un apartamento en Castellón, que ya es mal gusto irse de vacasione a Castellón pudiendo venirse a Cádi, pero es que asquí no la dejan entrá porque Jesulin es de Ubrique, aunque si te digo la verdá, resulta que Jesulin es toavía má tonto porque siendo de Ubrique también se va a Castellón de vacasione. No se descarta que Jesulin y Belen haigan alquilao un apartamento puerta con puerta y por las noche se piquen a vé quien grita má mientra que está dándole al triquitriqui.

Aunque pa picá la Chayo Mohedano, la sobrina de Rosio Jurado, la que enseñó la teta cantando, a la que se cayó el micrófono. Que sí, que yo tampoco la conosía, pero resulta que se ha separtao también del padre de su hijo, que se llama Antonio y que es el sobrino de María del Monte que ha dejao su pograma en Canal Sú, pero pa que nadie se asuste cuando ponga Canal Sú la han sustituio por Juan y Medio. No es la primera vé que a la del Monte la sustituyen por un gachó con bigote, que ya se sabe que la Pantoja la cambió por Julián Muñó porque disía que el bigote de Julian rascaba meno. También tiene que rascá el badajo de Paquirrin que dise que si hase un desnudo tendrá que sé en formato poster, el tío fardón. Desde luego algo tiene que tené pa ligarse a esas chavala. Porque él no es como el niño tonto de la baronesa Tisen que el Borja es como un médico con las enfermera liga por el título. Aunque lo que él no sabía era que la Blanca Cuesta tenía un hermano secreto, no como él que tiene dó hermana que son sus hija, o algo paresio. Y ademá no es hijo de su padre.

¿A qué el pó no os ha importao un carajo? Po a mi tampoco, pero es que llevo un día entre Vaya Par, Sálvame, Tal Cual y demá pograma que estoy hasta la punta de ahí de cotilleo. Ya no aguanto má. Mañana salgo a la calle aunque sea con muleta. Tú verá cómo a mi suegra se le pasa tó lo que tiene. Y si no se le pasa, le den por culo. Como al novio de Falete... No, otra vé no, por Dió.

13 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Que si, que nos importa el "pó"... al menos a mí me importa y me ha gustado.
Lo de tu gotera cerebral, es lógico teniendo en cuenta tu actual situación de inmovilidad y compañía nefasta.

En breve recibirás unos tapones para las orejas de silicona cómodos y efectivos que te he mandado... Ahora que lo pienso ¿dónde los habré mandado yo si no tengo tus señas y por Internet no caben?
Al final v a resultar que estoy peor que tu.

Un abrazo y aguanta, aunque sólo sea un día más, que más vale un día de suplicio que el resto de la vida cojitranco por impaciente.

Muchos besos para que te cures.

Marisa

Borja Cegato dijo...

Carmelo la culpa de tó esto no es de tu suegra ni del tobillo ni de la tele picha,la culpa es del sofá de escai negro que con la caló que desprende no te deja echá la siestesita que a esa hora se tiene que echá ome.

Un saludo y mañana te va a dá una vertecita por ahí y te despeja.

Manolo Rubiales dijo...

no vea lo que tú valdría como comentarista en uno de esos programas de casquería, al carajo la Carmele, la Belén y el Mariñas, una de estas crónicas tuyas y dejo de vé los documentales de la dó, porque sí, lo confieso, yo, al igual que el 92 por ciento de los españoles, veo los documentales eso de los nimalitos y las tribu de guanamino en Africa.

maruja dijo...

Carmelo, no quieras ver lo que vas a fardar cuando salgas a la calle, con todos los conocimientos que has adquirido en los ultimos dias debido a tu inmovilización forzosa.

En cuanto a tu suegra, tu no te preocupes, yo creo que te tiene "exceso"de cariño. No se si habras oido la coplilla que dice:

No diran que no me quiere
la madre de mi mujer
la ciega tanto el cariño
que no me puede ni ver.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Carmelo, alegrate, hoy vas a pasar de los 130.000 fisgones. Enhorabuena.

Ya nos contarás que tal tu paseíto, no olvides caminar con mesura.

Un besote.

Marisa

Paco Becerro dijo...

Hasta llegar al final estaba diciendo, que grasioso este Carmelo, pero a mi que cohone me importa todo eso...

Y claro, no me estraña. Sal a la calle que tu suegra te va volve loco picha.

ABrazo

Paco Becerro dijo...

Vuelvo a entrar nada más leer la noticia. Ya ni morsergá se va a podé Carmelo...
Mira lo que ha hecho Nuestra Señora, que hay que joderse...

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Teofila/quiere/ver/desnudos/elpepiespand/20090805elpand_12/Tes

Paco Becerro dijo...

Antes me ha dao error Carmelo, a ver ahora...
Pincha para ir al enlace a lo de la Teo

Anónimo dijo...

Juas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios santo, peazo post!

Unknown dijo...

¿Falete que es maricón?.....

David G dijo...

¡Pero si no conozco ni a la mitad de los citados! Esta claro que mi nivel cultural esta bajando desde que no veo la tele. En los libros y en las webs que suelo entrar no hablan de tan insignes personas. En fin, que le vamos a hacer...

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Ahora me empieza a quedar claro que tienes enchufe en el ayuntamiento Carmelo.

Desde que tu Vane se puso en cueritiles en la playa, y "nuestra señora del tinte oxigenado que en gloria esté", leyó en este mismo blog tu disgusto, ya ves hasta donde ha llegado para que vayas feliz a la playa sin tener que poner gafas de hormigón a los playistas que se le acerquen.

¿Cual va a ser lo próximo? ¿Firmar un decreto que prohíba a las suegras acercarse a los yernos no a menos de diez kilómetros a la redonda?

Pide por esa boquita bloguera, que creo yo que se te concederá.
Espero que durante tu paseo hayas sido tan feliz como tu Cádiz siempre te permite.

Un abrazo y varios besos.

Marisa

Jesús Corralejo Banda dijo...

¡De las mejores entradas, Carmelo!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner