Carmelopoli

sábado, 8 de agosto de 2009

Ya estoy deseando que llegue el 2012

Habían derrotista que disían que el 2012 iba a sé un rollaso. Había quiene pensaban que el Bisentenario iba a sé ná má que esas cosa que no interesan a nadie, presentasione de libro que despué no lé ni el que lo ha escrito, esposisione de sello y cuadro de los que no se entienden y congreso lleno de barba y gafapasta en los que hablan de sus cosa y no hay ni una triste cocleta que echarse a la boca.

Mi cuñao Angelin, sin ir má lejo, era de los que disía que la gente del pueblo no nos íbamo a enterá de lo del Bisentenario, ná má que por el puente:

- Tú verá, como al finá ná má que hay reunione de presidente del gobierno y rollaso de eso pa intelestuale.
- ¿Pa intelestuale? Pero si los intelestuale de Cádi se reunen en un tasi y sobran dó sitio. Lo del Bisentenario va a sé un bastinaso, pa nosotro, pa la gente sensilla del pueblo. No ve que la Contitusión de Cádi disía que el pueblo era soberano... Po hay que organisá cosa pa reforsá eso, es disí, pa que la gente del pueblo pueda emborracharse de Soberano.

No es sólo cosa de mi ostimismo estrusturá que yo a tó le veo el lao bueno, es que no podía imaginarme otra cosa. Porque estando Nuestra Señora de por medio, me paresía asolutamente inconsebible que Ella pudiera prepará unos asto sin pensá en nosotro, en sus votante, en la gente humilde y sensilla.

Aunque quean toavía tré año que en ese plaso da tiempo de tirá la Residensia contruí un hospitá nuevo, serrá el parkin y hasé un hoté en valcarse y hasta de arreglá el Castillo de San Sebastian pa convertirlo en Faro de las Libertade y Uditorio supermultiuso, está casi confirmao que la selebrasión del bisentenario va a sé inolvidable. Porque lo ha anunsiao Ella: "lo de este fin de semana es un antisipo de lo que va a sé el 2012". Y te puedo disí que si el 2012 va a sé asín, yo no me lo quiero perdé.

Ayé estuve en el consierto de los triunfito y el de las rebaja y había má gente que en la guerra. No os vi a contá lo que cantaron ni lo que yo bebí. Bueno, una cosa sí, confirmo que el de las rebaja cantó Colgado en tus mano, que estoy hasta la mismísima punta del nardo de la cansionsita. Pero aún asín fue impresionante. Es que yo me imagino tol 2012 asín y hasta me se pone dura.

Un resitá de consierto grati. No tos en la playa, porque tampoco es plan de ir un dó de enero a la Vistoria y má si pega el poniente como ayé, pero pa esa fecha podemo dejá los consierto de gente de meno nivé, en plan Javié Ruibá y Martíne Are si no canta Carnavale. Se harán también consierto temático y alusivo a los punto de Cádi en donde se desarrollen. La Oreja de Van Gó, por ejemplo, podía cantá en los osioso, en homenaje a tós eso sordo de Astillero. Macaco en consierto en las jaula del Parque Genové, la Quinta Estasión en la Renfe, Melendi en el Serro del Moro y Pitingo en el Yan Luí Daví de la Avenida.

Despué ya vendría el verano que serían 90 día de no pará de consierto en la playa, pero de artista importante. Como Bisbá, Bustamante, Zorraya, Chenoa y otros aunque no haigan ido a Operasión Triunfo. No podrá faltá, por supuesto, el consiertaso de Andy y Luca, que pa eso ello son de la tierra y deben sé la gran estrella del siclo de consierto.

Que no me digan que eso no va a tené impasto que ayé en el consierto había gente hasta de Marbella. Y un vasco con su chiquillo, el Ander que estaba flipándolo en colore con el ambientaso. Pa que despué digan que estos consierto no generan dinero en Cádi. Mucho má dinero y má repercusión que un congreso de investigadore doseañista, que eso suena a grupo pedófilo.

Pa reforsa las vinculasione con América del Sú, que eso es mu importante en el Bisentenario, también vendrán Alejandro Sán y Julio Iglesia que viven en Miami, Juane con su camisa negra y Shakira con sus cacha, si es que el embaraso no le deja las carne colgando, que asquí sólo van a vení al másimo nivé. Incluso puede vení a cantá Luí Migué, que ya se sabe que nasió en Cádi pero se crió en Méjico, el pobre, y asín representaría perfestamente la simbiosi de lo que debe sé el Bisentenario. Aunque habría que pidirle que no cante bolero, pa no deprimirno.

Desde luego, sólo de pensarlo ya estoy deseando que llegue el 2012. De momento, me conformo con lo de ayé y con que esta noche canta Bisbá y mañana Chambao. Lo único que falta es que nos consedan una ayuda pa comprá guiski, (o ron, pa sé má Latino), porque con tanto consierto no me llega la paga.

3 comentarios:

maruja dijo...

¡¡¡ tela, tela y tela...!!! Los dos ultimos pos son pa echarte de comer aparte.¿Carmelo, tu llevas una gorrica cuando sales de tu casa? Pa mi que despues de estar unos dias encerrado, te esta afectando el sol demasiado (o el viento de levante)Lo de la chirigota para el presidente del Madriss podias haberlo solucionado rapidamente remitiendo a los interfectos al Martinez Ares(como se entere tu Chari de que ni te has acordado de el, te deja una semana sin postre)
En lo del 2.012...pues que quieres que te diga... esta bien pensado... pero...MIRA CARMELO, TU LO QUE ESTAS ES BAJO LOS EFECTOS DEL VALDEPEÑAS...(eso dirian los profesionales y yo lo apoyo)
Por cierto, tu eres como los torraeros, no se te escapa una fiesta aunque vayas con la cabeza debajo del brazo.¡¡¡ miedo me das si alguna vez te tocara una quiniela de catorce!!!

SuNsHiNe dijo...

Carmelo soy la del Puerto que te dijo lo del tobillo,sq no he podio coger el ordenador hasta hoy. Me alegro hombre que te preocupara lo que te dije y fueras a que te viera un médico. Pero el que te vió era un manta que yo sin verte el tobillo ya te dije que era un esguince de 2ºgrado ehhh, y no sabes lo que me he reio con tu visita al médico y todavia no me ha dao tiempo de leer los otros post..
Besos

Borja Cegato dijo...

!No te llega la paga Carmelo! si son de grati picha y estamos a primero de mes ¿ya te la gastao?, desde luego que no estás contento con ná.
Y eso de que llegue el 2.012 llegará, los que hace falta que lleguemos somos nosotros para contarlo, así que cuidate.

Un saludo y lo dicho a cuidarse.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner