Carmelopoli

martes, 30 de diciembre de 2008

Los má mejore del 2008

Como tol mundo hase balanse por estas fecha y a estas hora, el bló del Carmelo no va a sé meno y hoy lansa su selesión de lo má mejón que ha pasao en el 2008. Y como el bló del Carmelo es un bló tan democrático como gaditano, yo he escogio las categoría y los tré candidato y vusotro ustede vai a escogé a los ganadore. En resumen, un pó de esto de encuesta pa no tené que escribí mucho en un día como hoy.


La primera categoría es, por supuesto, al má mejón gaditano y los candidato son Bibiana, porque es la primera ministra de Cádi; Javié Ruibá, que por fin este año va a sé pregonero del Carnavá; y Martíne Are que este año ha dao mucho juego entre el pregón, la obra de teatro y su serie de artículo pa darle caña al Subiela y al Catalán. 


La segunda categoría es al má mejón personaje internasioná de afuera de Cádi y los candidato son Luí Aragoné por habé ganao la Urocopa con esas jechura de jubilao mirando obra, al Bará Mojama por habé ganao las elesione a presidente del mundo y a Rodolfo Chikichiki con toa la que lió con el rollo de Urovisión.


La tersera categoría al má mejón acontesimiento gaditano má sorprendente tenemo como candidato al fichaje de Ramoni por Juan Carlo, que Bibiana sea ministra y la obra de teatro de Martíne Are.


Como cuarta categoría os planteo que escojai al má mejón personaje revelasión del bló del Carmelo. Pa eso, los candidato son la Bicho que ha aparesio este año en su relasión con mi Sergio y sus gana de bebé; el Pite que se ha liao con la Vane aunque como están en El Puerto aparese poco por el bló, pero cuando aparese lo borda;  y la Gallega y su intento de relasión con mi amigo Sé punto Gé punto.


La quinta categoría es la de la elesión del má mejón acontesimiento prinsipá del bló del Carmelo. En eso están pa escogé entre el cruse de asera de La Vane, escuhá el audiopó y la entrevista en La Vó que nunca resultó sé.


La sesta categoría es al má mejón acontesimiento del año en Cádi. Entre los candidato están la Esibisión Aérea en la playa; los tré consierto del verano y el bautiso caletero del Canijo.  


La sétima categoría es el acontesimiento má desgrasiao del año en mi bló. Pa eso, yo creo que la elesión debe está entre la visita de mi Sergio a la Feria; las denunsia de plagio del Yuyu por el pó de las Olimpiada y mi crisi matrimoniá con mi Chari.


La ostava categoría sería la del acontesimiento má chungo del año, en Cádi y pa eso habrá que escogé entre el penalty de Abrahan Pá, que las mujere saquen un coro de Carnavá y el riesgo de que desaparescan los minipico Ye-ye.


Ya que estamo, me gustaría también que escogierai entre el pó que má os ha gustao en el 2008 de los del año, aunque pa eso no os puedo poné ninguno, porque tó son como hijos mio y los quiero por iguá. Espero vuestros comentario al respesto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que has tenido que introducir de nuevo el post del plagio al Yuyu, desde entondes no tienes "audiencia", y has recurrido a esto para subir tus comentarios. Ese post(bueno los comentarios de ese post) le dió vidilla a tu blog. ¡ Ay¡ tanto protestar y al final tienes que "jocicar".Feliz entrada de año.Espero que este año nuevo te traiga más creatividad y menos copieteo.

Anónimo dijo...

ojú carmelo q difisi lo pone! pa mi es imposibles desidirme por un pó na má eh? me lo viá pensá, pero no creo que pueda desí uno...
feliz año nuevo!!

Anónimo dijo...

Feliz año Carmelo.

Unknown dijo...

solo felicitarte un feliz año nuevo.

paco

Anónimo dijo...

¡¡¡ Carmelo coño, no me seas insoportable, que tu eres internacional y casi toas las cosas que pones son pa los Gaditas!!! ¡¡¡ a ver si te enteras de que las noticias de Cadiz se dan en circuito cerrao!!! Bueno Chari, paso del Carmelo yo, como tu, le he dicho que si a to lo del Martinez Ares, por si si o por si no, que al Carmelo, parece que le veo yo un ramalazo Juan Carlista (y no precisamente del rey de toas las españas)

Anónimo dijo...

Entre los buenos propósitos para el año que acaba de empezar, incluyo el de no dejar de leerte.
Un saludo
La de la Fidelidá

Sofista dijo...

Ya he votao, ufffff, me ha costao un rato.
De paso FELIZ 2009. Seguiremos pasando por aquí.
Un beso a Carmelo y a todos los carmeleros...

Se va acabando la Navidá, ya huelo a Carnavá, yujuuuuuu

Bermauntier dijo...

Carmelo, feliz año nuevo, ome, que ya es hora de que te lo dijese.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner