Carmelopoli

domingo, 15 de julio de 2007

Merchandisin

La idea no es mía, pero es buena. Es mu buena. Se le ha ocurrio a Maria, la que tiene una isla de esmeralda allá en la sona esta donde los barco españole de la Armada Invensible fueron a luchá contra lo elemento. Allí, en lo que viene siendo la Gran Bretaña, po al lao, esta Irlanda y en Irlanda tiene Maria su isla con su Eri de su alma. Porque las mujere de Cádi son asin, si no encuentran el amó de Puertatierra pa dentro po lo buscan en Irlanda, o en Fransia o en donde haiga falta. Maria es una de esas mujere que bemo mandao pa inisiá la conquista (pasifica) del mundo mundiá.

Pó Maria se viene en Agosto a Cádi a pasá las vacasione, como buena gaditana. Y como buena gaditana ella no puede consentí que haigan alguno indeseable que quieran quitarno nuestras tradisione, como por ejemplo, la barbacoa del Carransa. Y Maria se apuntó la primera a la campaña de la PeDeTé, pero ha desidio mejorá esa campaña e inisiá un movimiento de merchandisin en favó de que las barbacoa sigan en Cádi por los siglo de los siglo.

Si querei verlo, na má que tenei que pulsá asqui y verei las maravilla que se pueden asquirí con un nuevo logotipo, pero siempre con la misma esensia, defendé las tradisione de Cádi. Mira esa camiseta amarilla pa ir los dominguito al Carransa. Una vé te pone la de Elemen de cuando Carmelo, el del bigote, llevaba el tré del Cádi, y otra vé te pone la amarilla en defensa de las barbacoa. Y si tiene un perro, po esa camisetita pa perro que tu yorkshai va a sé el perro más bonito de tó Cádi entero. O de Siuda Reá, porque la solidaridá con Cádi no entiende de frontera.

Y pa las chavala hay camiseta más estrechita pa ir podé marcando poderio y enseñá ese cuerpo esculpio a base de lechuguita y nestí. Y pa las que en vé de lechuguita y nestí prefieren las tortillita de camarone y la servesita, tambien tienen su camisetita, más ancha. Y pa los pijo, su polito pa jugá al gol o al teni. Y pa los guarrone, el tanguita. Y pa los amigo de las amiga, los calsonsillo. Yo recomiendo que el tanguita y los calsonsillo solo se los compren aquello que de verdá vayan a follá con gente distinta, porque si solo lo va a usá con la misma (el mismo) no merese la pena, pa eso mejón la camiseta que te la ve mas gente. Que está la camiseta de tirante tirá de presio y esa te sirve lo mismo pa ir a la playa, que pa bajá a la plasa mina a tomarte un helaito.

Pero no solo las camiseta sirven como apoyo. Tambien hay tasa pa tomarte tu cafelito por las mañana o por las tarde, delantale pa no mancharse enmientra que hase el puchero o la bersa con su pringá, jarra de servesita de la buena (sin servesa, eso lo tiene que poné tú) y hasta un osito de peluche pa reglarselo a tus nieto.

Sé solidario. Defiende tus tradisione. Compra. Y que quede claro que yo de esto no me llevo ná. Solo la satisfasión de vé a la gente por la calle defendiendo las barbacoa.

5 comentarios:

piconera inclusiva dijo...

Feli feli entu díiiiiiiiiiiiiiiiia, Carmelito que con valdepeñas te bendigaaaaaaaaaan

El Oliva dijo...

Mañana mismo la compro, para apoñar la iniciativa, por cierto, con tu permiso, he añadido tu blog a mi lista fija de los que leo habitualmente.

Un saludo Carmelo

Carmelo dijo...

Querida piconera inclusiva:

Muchas grasia, hija. Ya habrá visto la historia de mi dia de ayé. Ni un valdepeñita me tomé y es que yo estoy mu cambiao ultimamente. Pero hoy me desquito, te lo prometo. Hoy en La Caleta me desquito.

Un beso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado aseituna:

Muchas grasia por tu apoyo y muchas grasia por añadí mi bló en tu lista de bló y por vení de vé en cuando a leé las pamplina que yo puede escribí. Tu ya sabe que esta es tu casa y meno de comé, aqui va a encontrá lo ques quiera. Espero verte en la barbacoa con la camiseta.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Maria dijo...

Ayyy Carmelo que me emocionaooo!! ira que ta quedao bonito el pós.
Eschucha, Eric cogió tu logotipo de la campaña y fuí yó a desirle que lo cambiara, que el fín era apoyá la campaña, que yo no queria er plagio, y meno ar abogao de la Vane persiguiendome.
Yo tuve vario amore de ante y depué de puertatierra, pero a to le gustó má er cachondeo que yó (que me gusta pa rato también) y por eso invadí la isla con mi guiri medio españó :p
Po sabe qué, que me pienso colá en Cái, saliendo del aeropuerto de Jeré con la camiseta de la pedeté, talla grandesita pa hincharme de tortillitas y cervecitas.
Aseitúna, argún día te harán un monumento por continuá nuestra tradicione.

Ole

María
http://www.laislaesmeralda.com

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner