Carmelopoli

viernes, 6 de julio de 2007

Trincan ello, trincamos todo

Lo conseguimo. Nos ha costao varia manifestasione que tenia la gente de Cádi ya los pié estrosaito de tanto andá, avenida parriba, avenida pa bajo. Las camisetas amarilla podrán valé ahora pa ir al Carransa, o pa la playita. Y las bandera las guardamo por si hay que movilisarse por otra cosa, por si se le ocurren serrá Airbú o... bueno creo que lo único que se puede serrá ya que no esté serrao es Airbú o el Mercadona, pero el Mercadona es que todavia no está abierto.

A lo que iba. ¿Se acordai del día de la huelga? Yo puse mi granito de arena que hasta serré este bló y tó. Yo creo que eso es lo que ha cagao a los americano. Se han pensao que si to la gente de Cádi que pasa sus hora en interné mientra que está en el trabajo dejase el interné, po se hundia la ré esta. Porque la gente de Cádi, otra cosa no, pero pasá tiempo en interné, como los que má, que tó lo que sea un escaqueo gusta mucho en Cádi.

Porque lo de quemá la carretera yo creo que no ha hecho lo más importante, porque como ya los pulisia se lo saben po le disen a los de los coche que cojan por San Fernando. Ante sí, con Astillero que se cogia por sorpresa ¡¡¡Ahora!!! Y to los coche pillao en medio del atasco y un jaleo del carajo. Pero ya no, ya hay panele que avisan y desvian el tráfico, porque en el fondo, los picoleto y los pulisia son unos aguafiesta. Ya lo desia el Sheri.

Lo bemo conseguio. Quinse millone por cabesa. Otra vé un montón de merseria y videoclú en Cádi. Otra vé la prosperidá economica, como cuando lo de Astillero que se montaron tos los videoclús las barraca y las tienda de 20 duro que cabian en Cádi y al finá las tienda de los 20 duro se las quedaron los moro y los chino, las barraca ya na má que venden servesa y tabaco y los videoclú ahora son como los cajero artomatico. Porque se les ha acabao el dinero de Astillero. Tambien le pasará a los de Delphi. Pero en mientra otra vé habrá dinerito en Cádi, y se llenarán las serveseria. El del Don Tico va a montá hasta una sucursá. Hay dinero fresco.

Quinse millone a cada currante de Delphi. Y tres año de paro. Y el que má y el que meno pa prejubilarse. La vida resuelta. Enhorabuena a estos chavale. A vé si al meno conviai a una servesita en agradesimiento a los servisio prestao. Cuando cobrei, dejarse caé.

3 comentarios:

m. dijo...

hola Carmelo, ¿qué quiere decir escaqueo?

Salomón dijo...

m. Escaqueo es quitarse de enmedio pa no hacer lo que te corresponde. Por ejemplo, estás en un bar, tu colega pide la cuenta y tú en ese momento te vas a cambiarle el agua al canario, con la esperanza de que cuando vuelvas, tu colega diga "Esto está tó pagao".

En Cádi es más complicado, porque cuando uno pide la cuenta se forma cola en el baño, y el que ha pedío la cuenta es el primero de la cola. A veces el camarero ya te espera en la puerta del baño con la dolorosa en la mano :o)

Salu2!

piconera inclusiva dijo...

mu bien explicao, Salomón, con ejemplo didáctico y tó.
Yo lo que digo es que algún ejecutivo de los que van a cobrar 200.000 leuros de esos que me devuelva los 62 que me quitaron por no ir a trabajar el día de la huelga ¿no? que me como yo unas cuantas caballitas con piriñaca con eso y unos cuantos helaos sentaíta mu tranquila en la terracita del mentiero.
Salud! ¡qué bien se etaba hoy en la caleta!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner