Carmelopoli

viernes, 27 de julio de 2007

Gaditano de bronse

Hase sinco mil año ya habia gente en Cádi. Hasta ahora se creia que Cádi tenia los famoso tré mil año de historia, pero se ha encontrao unos resto de hase sinco mil año que confirma que en la edá de bronse ya habia gaditano.

Esto obliga a cambiá la historia y los simbolo de Cádi. Ahora resulta que ya Hercule no es el fundadó de Cádi, sino que cuando llegó Hercule por asqui ya habia gente que estaba cobrando unos poco de trienio. Habrá que vé quien era el que fundó Cádi hase sinco mil año pa cambiá los escudo, la bandera... Hasta el escudo de Andalusia -que es copia del escudo de Cádi, porque Cádi es la siudá más importante de toda Andalusia- hay que cambiarlo y quitá al Hercule. Lo que ya no sé yo si el Hercule de Alicante cambiará el nombre. A vé que nos dise el amigo vicent. Esperemo que el fundadó no se llame Agapito o Roscanvinto, porque lo de Hercule suena poderoso, pero Agapito el fundadó suena a cachondeo.

Los arqueologico eso que estaban trabajando se han quedao mu sorprendio. Lo primero que encontraron fue una cartilla del paro y eso les demostró que efestivamente estaban manejando resto de gaditano. Siguieron escarbando y vierno un alambre y unas cangrejera de bronse.

Tambien habia alli una nevera de playa de bronse y dentro un cartón de cumbre de gredo, pero de bronse. Han seguio investigando y las casa tenian su antena parabolica de bronse y han encontrao un escrito en las parede que con letra cuneiforme desia: "ESE GADIR OE". En esa epoca el Gadir jugaba en la categoria de bronse.

En las parede de la primera cueva de los gaditano han encontrao tambien unos dibujo de un montón de gente subia a una batea, lo que confirma que el tanguillo gaditano tiene más de sinco mil año de historia. Tambien hay un dibujo de un gachó clavao al Subiela cantando en un tablao, lo que tambien confirma que en la edá de bronse, Subiela ya se llevaba tos los premio del Carnavá de bronse -que por aquellos tiempo se llamaban Fiestas Nueva Gadirtana.

Tambien han encontrao unas tablilla con un testo que, despué de llevarlo a los tradustore y gente que sabe, han descubierto que dise: "La fabrica de bronse, no se sierra"... "Si la fabrica de bronse sierra, guerra, guerra, guerra."

Pero lo más sorprendente es que los arqueologo se han dao cuenta de que ya en la edá de bronse las cueva en Cádi estaban carisima y por eso los resto los han encontrao en San Fernando. Porque en aquella época Nuestra Señora aun no era alcaldesa de Gadir, ¿o sí?


magia negra vudu
seguro de pensiones
camping espagne
tornos fresadoras maquinaria
Merchandising
wonhungen im menorca

2 comentarios:

Vicent dijo...

Jajaja, que bueno eres Carmelo, me parto contigo. Creo que aqui le dejaremos el nombre como está, lo de Agapito Furbol Club tampoco me convence a mi.

Lo raro es que no hayan encontrado los arqueologos ningun resto de puente de bronce quemao por huelguistas prehistoricos, debe ser que aun no han mirado bien,

Esos restos no los habran encontrao en Jerez no? mira que si resulta que pasa a ser ciudad milenaria en lugar de "anónima"....

Un Carmelita dijo...

Hermano Carmelo: Ya iras viendo poco a poco como Cadiz se acerca a los tiempos donde se decía, "Comerás sin el sudor en tú frente", o sea a la autentíca Cadiz, la genuina. Los hermanos del Carmelo, vistiendo de cintura hasta la altura de las ingles como hábito,libre de todo impedimento, tomando las frutas maduras, menos maduras y aún verdes, disfrutandolas una y otra vez. Después sentados en la cueva, conocida como el convento( por lo del levante), junto a los mares a pedir más días con los anteriores, así miles y miles de días.
¿Algo debieron hacer mal para viniera el sudor a la frente?
La historia lo contara algún día.

Un Carmelita de otro sitio.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner