Carmelopoli

sábado, 7 de julio de 2007

Los nuevo ministro de ZP

Ya ha cambiao otra vé de ministro el ZP. Con el trabajito que me ha costao a mi aprenderme los nombre de los que habia, ahora va el gachó y los cambia otra vé. Despué disen que si los siudadano nos depreocupamo de la politica, es que con tantos nombre uno al finá no le da pa acordarse de ná de ná y le pierde interé.



Bueno, os vi a brindá mi anali sobre los nuevo ministro. Lo primero que me parese bien es que haiga quitao al ministro ese de apellido tan desagradable. Yo le desia Yordi el de los funsionario, porque es que hay siertos nombre que mi boca sufre al pronunsiarlo. En vé de ese ha puesto a la del tabaco y el vino. Ya lo saben tos los funsionario de España, se acabó lo de fumá y bebé en el trabajo. Y con la mala leche que tiene la gachí esa, que ni se les ocurra pedirle una subida de sueldo, porque los despelleja allí mismo. Yo me estoy pensando no vaya a sé que, como le gusta tanto prohibí, prohiba también hasé crusigrama, llamá por telefono a casa, jugá al solitario, meterse en interné o irse ante del trabajo a los funsionario. Y eso sí que sería una medida restristiva de los derecho de esos trabajadore tan esforsao y que prejudicaria a este pequeño rinconsito gaditano en el espasio sibernetico.



También ha quitao a dos gachis el ZP, a la Carmen Calvo y a una que no me acuerdo como se llamaba y que disen que era ministra de vivienda. Lo de la Carmen Calvo se veía vení, porque es que sé ministra de cultura es un cargo mu complicao y a ella ya se le habian acabao los modelito en el armario. Ya no podía acudí a ningún asto con modelito nuevo. Por eso ha nombrao a un tio, con cara de serio y que, por lo visto, estudió en el mismo instituto que Servante, el manco del Quijote. Pero el tio se conserva bien, porque estando en el mismo instituto que Servante y no parese tan mayó.



Ha nombrao al Soria ese, el que trabaja con las madre de las selula pa curarle la diabeti a todo los diabetico. Ese debe sé palangana, porque quiere curá la diabeti (este chiste es mu malo, pero en la tele hay gente que disen chiste peore y se ganan la vida con eso). Otra ministra nueva es la Chacón esa. La ha puesto de ministra de vivienda y, la verdá, a mi si yo me encuentro en mi vivienda a la Chacón en bajera y con un tanguita coló pendón de Cádi, yo voto la prosima vé al Zapatero y hasta a Román, si hisiera falta.



Lo de Chacón ha hecho lo mas positivo. Lo mas negativo es que, Zetapé, otra vé, ha perdio la oportunidá de nombrá a un ministro de Cádi, Cádi que le arreglara las cosa. Un buen ministro de fiesta, de bares y tablaos, de Carnavá,... de cualquiera de esos tema que en Cádi tenemo tantos espesialista. Pero bueno, ya sabemo que Zapatero no quiere a Cádi.

1 comentario:

Lighten Angel dijo...

te invito: www.cualquierasabeloqueesbello.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner