Carmelopoli

jueves, 19 de julio de 2007

Los 11.322

Me ha contao un amigo que es amigo de uno que conose a una gachí que trabaja en una produstora (como vei estoy siempre bien informao) que están planeando rodá en Cádi una serie de esa de misterio, suspense, intriga y doló de barriga que ahora se lleva tanto. Parese raro porque en Cádi no somo de cosa de preocuparno. Asqui peegaba má una comedia de esa de contá chiste y esas cosa, pero los de las produstora son asin. De tos modo, yo os vi a contá el desarrollo.

La historia se desarrolla en Caleta, un pequeño planeta donde viven con alegria los caleteros. Los caletero son gente morena y mu simpatica que vive del aire y no nesesita ir a trabajá, porque eso está mal visto entre los caletero y prohibio incluso por su Constitusión. De repente, los caletero descubren que cuando van por la calle solo ven a viejo, a gente prejubilá y a muchacha rubia con los ojo asule y mu alta que no son de su planeta, pero que ello asestan como si fuesen del planeta Caleta, porque como dise un refrán tipico: "en Caleta, nadie pregunta por tu planeta", porque los caletero son mu hospitalario.

Aunque a los caletero el tema les da iguá porque los caletero no son de preocuparse mucho (en eso se paresen a los gaditano) el Diario de Caleta, publica la notisia de que un estraño grupo está addusiendo a la gente joven de Caleta pa llevarla a otro planeta. A unos poco se los han llevao a los dó satelite de Caleta que se llaman Cañailla y Máspalladelpuente. Pero la mayoría se han ido a dó sitio mu alejao: "Elplanetadelmedio" y "Tierraasulejo". En totá, según las cuenta son 11.322 los caletero addusio. Ademá, en eso planeta lo someten a trato inhumano y degradante e, incluso, les obligan a trabajá pa ganá dinero, algo que, como ya disia, está completamente prohibido en la Constitusión de Caleta.

Los caletero addusio encuentran su forma pa mantenerse en contasto y comunicarse con sus familia: de vé en cuando regresan a su planeta en la Sevinave pero están siempre controlao por personaje inflitrao de los otro planeta. Al finá se organisan todo pa planeá su vuelta a Caleta. Pero cuando estan llegando los caletero que pemanesen en Caleta, dirigido por su reina (papé que creo que va a hasé Concha Velasco), les piden que no vuelvan porque Caleta se ha quedao mu chica y que lo mejón que hasen es invadí los otros planeta y difundí el espiritu caletero.

La serie se va a llamá "Los 11.322", como la que echaba Antena 3 de "Los 4.400". Pero a mi es que la historia no me termina de convensé.

3 comentarios:

piconera inclusiva dijo...

Yo fuí abducida, hace 5 años pero conseguí escapar pagando un gran rescate. El rescate lo pagaré durante 30 años, sacrificando uno de nuestros sueldos... pero aquí estoy, al laíto de la Caleta, pobre pero feliz. Un beso

Anónimo dijo...

A mi me han abducio, ahora estoy en el planeta Cañailla, podia ser peor, to hay ke desirlo!

Maria dijo...

Yo estoy retenía fuera de mi voluntad, en otro paí donde hablan argo raro que tuve que aprendé. Me obligan a trabajá pa tené dinero, y pa ir a la Caleta me tienen que llevá volando, no má de dos veces al año...No puedo escapaaaaa!!!

María
http://www.laislaesmeralda.com

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner