Carmelopoli

jueves, 26 de julio de 2007

El tema má importante de hoy

Hoy podria escribí de Nuestra Señora, que no conforme con arreglá los poblema del paro, la vivienda, la playa, los masetone y tó las cosa que Ella arregla, ha cogio a Baldasano (ya sabe) y a Muñón, los ha sentao junto y les ha dicho, se sentai y de asqui y no se movei hasta que no arreglei tó... y sus muerto el que se levante.

Tambien podría escribí de esa siudá del Tersé Mundo que se llama Barselona. A mi me daba que era un sitio del siglo XXI, pero resulta que no, porque es una siuda en la que se cae un cable y se va la lú, pero asin como pa siempre y la gente sale con caserola a las calle a protestá y dá golpe, formá ruido. Me da penita de ello, que no vivan en una siudá en desarrollo y moderna como Cádi, pero en verdá es culpa suya por hablá asin tan raro.

Iguá el pó de hoy podía dedicarlo a la gachí esa que dise que sigue dando por culo con las firmita contra las barbacoa. Al finá va a habé que echarla de Cádi. O al espia ese que espiaba un ratito pa los españole y otro ratito pa Putin y todos los hijo de putin. O del Solitario ese, que aunque tiene nombre de juego de carta pa hijo unico, resulta que era un gachó que se disfrasaba pa llevarse el dinero. Como Subiela, pero en vé de cogé el dinero de los tablao, el Solitario lo cogía de los banco.

Pero no. Voy a hablá de lo que ma importa a la gente. De lo que de verdá interesa. YA SOMO DIÉ MIL. Dié mil entrada, dié mil visita, dié mil amigo, dié mil sueño, dié mil sonrisa. Cuando el 28 de febrero, Día de Andalusia, escribí mi primé pó jamá pensé que llegara tan lejo. Y eso que yo habia llegao muchas vese al carajo, que me manda mi Chari cada dó por tré. Pero en bien, nunca habia hecho algo tan grande. Algo que hisiera que dié mil persona se distrajeran una mijita.

Ya solo queda una cosa. Pensá en las vente mil.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu ve con tiento que la avaricia rompe el saco. A ver si de venir tanta gente se te llena esto de "anonimos", "miarmas" y similares.

Por cierto, el primer partido de la liga que viene ya te vamos a dar una alegria los alicantinos: Hercules-Jerez.

Salomón dijo...

¡10.000 felicidades Carmelo!

Un saludo!

Unknown dijo...

Enhorabuena, el trabajo bueno y bien realizado siempre se ve recompensado.
Estas satisfacciones, aunque parezca una tontería, es la verdadera causa para seguir, y que no decaiga la fiesta.
Fdo. El Jardi

Carmelo dijo...

Estimado vicent:

En Cádi la única avarisia que tenemo es la de acumulá hora de só, baño en la Caleta y cangrejito moro. De lo demá nos sobra con lo que tenemo.

De tos modo, como disía Juan Carlo:
"Yo tengo mi casa abierta,
por si alguien quiere entrá,
que no me pida permiso..."

Así que mi bló servirá también pa que alguno miarma anonimo y similares puedan mostrá su frustrasion po no sé de Cádi.

Sobre lo del furbo, tu sabe que despué del Cádiz, el Balón de Cádi, el Cádi B, el Cádi Juveni,... yo soy del Hercule fundadó. A vé si entre tos conseguimo poné a esa gente en su sitio.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado salomón:

10.000 grasia.

Carmelo dijo...

Estimado paco rodriguez:

Por favó, toito te lo consiento meno de que hable de trabajo en este bló. Esa son palabra maldita pa mi y los mio... meno la Vane, como habrá podio comprobá en los ultimo dia.

La verdadera satisfasión es vé que tú y muchos como tú, me leei. Grasia de verdá y que no decaiga.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carmelo!
Ahora tienes que conseguir las 20.000 y eso ya mismo que te estoy haciendo publicidad de tu bló por toda la mancha jajaj.


Un Saludo!

Anónimo dijo...

Hermano Carmelo:

Las visitas dentro del Carmelo no son contabilizadas. Cadiz es el Carmelo, El hábito del Carmelo es Cadiz. Sus Hermanos, toda su gente. Su Monasterio, toda la Ciudad.
10.000 Hermanos no es nada. Son muchísimos 10.000 más.

Te Dios te bendiga, hermano Carmelo.

Un Carmelita de otro sitio.

piconera inclusiva dijo...

ojú, qué místicos se nos ponen por asquí...
Carmelo, yo que te voy a desí, que no me puede faltá la visita diaria a tu bló y que me dicen la jartible de to la propaganda que te hago reenviando tus pós.
mi marío se está mosqueando y tó jeje
Besossssssssss

m. dijo...

jaja es verdad, lo de la frustración, si yo no fuera de Buenos Aires no sé cómo sobrellevaría no ser de Cádiz.
Felicitaciones por los 10000! (por las diez lucas, diríamos acá)

y sobre la loca que junta firmas: ¿se sabe quiénes son los que firmaron??? ¿Alguien los conoce??

Anónimo dijo...

no se pisha pero como q esta un poco equivocado... de las diezmil visitas 9990 son mias, tres de mi primo paco rodriguez una de salomon , una de vicente,una de gloria una de carmelita, tres de la piconeraq y una tuya, pero te voy a deci argo, con lo cotilla q soi yo te aseguro q tu blog lo conocen mas de 20000, incluyendo mi armas anonimos y foraneos y mas q lo conoceran aunque a algunos les molesten, por q pisha q arte tiene coone, sigue asin y mira nunca te creas na de lo q te diga yo porq to es mentira, fijate si es mentira q te esta escribiendo este comentario mi muje, pos na pisha cuando visite tu pagina 9990 veces mas celebraremos las 20000...., las 20000 lenguas de viajes submarinos, submarinos amarillos como las brigadas amarillas y las 20000 lenguas como las q le metia a la madrleña debajo der arbol der mora...., venga tio sigue asin q me rio un monton y ademas es gratis, como los finesw de semana con movistar to er verano si te apuntas, jaja esto lo digo por q los de movistar me pagan por decirlo, ellos saben q tu pagina es muy visitada, y yo tengo unas acciones de movistar, venga coone no te mosquees por la publi gratuita.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner