Carmelopoli

miércoles, 25 de julio de 2007

Clases particulare

Ya está la vane de vuelta a casa. Yo no le he preguntao ná, pero traia mas mierda que el Troy en sus mejore tiempo. Del tirón se ha duchao y se ha metio en la cama a dormí. Pa mi que se lo ha tenio que pasá bien esta semanita de campin en Los Caño con las amiga porque trae los ojillo asi como brillante.

En cuantito que se levantó nos ha revolusionao la casa porque se le ha metio en el coco dá clases particulare asqui en casa. Le ha pedio a mi Chari permiso pa usá el salón y ha hecho unos cartele. A mi al prinsipio me ha dao iguá porque yo creia que esas cosa en Cádi no tenian esito porque a vé quien tiene cojone de meté a un niño en pleno verano a estudiá. A mi me dise mi mare cuando yo tenia dié año que me tenia que llevá el mé de agosto estudiando y le pido a la junta que les quite la tutela, porque eso es un trato inhumano. En Madrí o Saragosa o un sitio de eso podrá sé normá, pero asquí, yo pensaba que no.

Pero me he confundio. Esta mañana no para de soná el telefono. "Hola, ¿es ahi lo de las clase particulare?", "Oiga, ¿vive ahi la lisensiada en sicopedagogia con amplia esperiensia que ofrese clase particulare dinamica e individualisada?" Me parese a mi que la Vane ha inflao un poquito el anunsio. Peor no para de soná el telefono y supongo que su movi estará iguá.

A mi, que mi hija trabaje no me sienta mu bien, porque nuestra familia tiene un nombre en Cádi y estas cosa desgastan mucho, porque estamo en boca de tol mundo, pero la verdá es que la gachí se lo ha montao bien, porque no va a sé como esa gente que da clase y ya está, sino que va a montá un autentico emporio. Asín empesó Baldasano, y mira ahora, con dinero pa comprá el Cádi.

Resulta que en el campin ha conosio a una americana que se ha venio a pasá el año a Cádi que se llama Cacelin, como Catalina, pero en inglé. La yanqui es una rubia que la verdá que está un monton de güena. Tiene dos teta pa alimentá to Somalia y parte de Etiopia y unos ojo asú Caleta, presioso. Po se ha puesto de acuerdo y la Vane va a dá clase de fisica, quimica y matematica y la Cacelin de inglé, que eso es una cosa que los niño de hoy en dia llevan mu malamente.

Mi Chari por lo visto le ha pedio que, a cambio de dejarle el salón le dé unas clase de inglé a mi Sergio, pa cuando sea famoso con el grupo. Yo creia que mi Sergio iba a disí que no, pero ha mirao a la yanqui, le ha visto las cacha, y ha preferio pasá las tarde con caló interió, que pasarla al só en la Caleta.

Aprendé no sé, pero con esas dó profesora, mi casa se va a llená de niño lleno de barrillo con quinse año. A poco que se sepa, esta gente arrasa en el instituto Columela. Tú verá.

4 comentarios:

piconera inclusiva dijo...

Espero ansiosa tu post dedicado a las 10.000 entradas.
Eres un crack, macho.
En cuanto a la Vane, me recuerda a mi en mis peores tiempos, jartita de aguantá a niños to el verano por ná y menos. La mayoría cazurros a los que con sudor y alguna lágrima conseguía aprobarla las matemáticas o el lenguaje...
dile a la Vane que se presente el año que viene a las opsociones y se deje de aguantar a niños to el verano y se haga funcionaria...

Anónimo dijo...

Hola Carmelo
Hace unos días por casualidad encontré tu blog y hoy por fin he acabado de leerlo, desde febrero hasta hoy, y me he visto obligada a decirte GRACIAS, gracias por acercar tu gaditanismo a los demás.
Yo no soy de Cádiz (ojalá pq es mi ricón, mi alegria, mi todo) pero gracias a tu blog es como sentirlo más cercano, me produce mucha alegría leer todo esto de verdad.
Yo soy manchega, de un pueblo al lado de tu querido Valdepeñas nombrado muchas veces en tus pó jaja, así que desde aquí te mando un gran saludo y gracias de nuevo por este rinconcito tan alegre llamado El blog de Carmelo.
Gloria.

Carmelo dijo...

Querida piconera:

El pó sobre las 10.000 entrada ya esta hecho, pero me ha dicho mi Sergio que no es verdá que en verdá llevamo má de onse mi pero que el contadó ese lo puso más despué. Pero bueno, la cosa es que somo mucho los que nos juntamo asqui un dia si y otro tambien. Por eso os doy las grasia, por eso y por pagá los impuesto y a la Seguridá Sosiá pa que yo pueda está de baja.

Un beso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Hola Gloria (que buen nombre pa una panaderia "La Gloria"):

Asquí todo el manchego que traiga quesito y valdepeñita es siempre bienvenio. Y si no trae quesito y valdepeñita, se le perdona si es guenagente como tú (aunque diga blog en vé de bló).

Un beso
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner