Carmelopoli

viernes, 24 de julio de 2009

Indisnasión

He leío esta notisia y me he indisnao. Tengo un cabreo que no puedo con él. Como Falete pasando el Ramadán. Como cuando mi Chari se enteró de que Martíne Are no sacaría ninguna comparsa má. Como si fuera Jueve Santo y estuviera lluviendo. Triste y compungio, pero sobre tó cabreao porque esto no se hase.


¡Van a bajá al Jeré (con equi) a Segunda Bé! Eso no puede sé. Vaya cabroná. Van a dejá a la provinsia sin un equipo en Primera. Esos trese jugadore que están deseando viajá y conosé el Bernabeu, el Nou Can, el Calderón. Ademá, sabiendo que van a jugá siempre, porque como ná má que son trese, onse titulare, dó cambio y conosen tó los campo de la Primera División española. Y, al finá, de regreso a la Segunda Bé, al Estepona, al San Roque de Lepe y al Caravaca.

Porejito Mendosa, que lo sufrirá desde Valleca. O el canijo ese argentino que tanto mentaba a Cádi, que paresía que biera nasio en Rompechapine, pero resulta que ya está en Santandé. Y la afisión, esa pobre afisión, triste y debil que se quedará con la miel en los labio, con el casi vemo a Cristiano, casi vemo a Mesi y al finá a vé el Jeré (con equi) contra el Sangonera, que es un equipo y no una cofradia, lo juro por la vena de Jaime Cantisano.

Y resulta que tó es una cuestión de parné. Presisamente a ello, que según me ha contao el anónimo que viene de vé en cuando a visitá este bló, son la economía má floresiente de Uropa, con un cresimiento continuao sostenio y sostenible que ríete tú de la crisi, las hipoteca supraim y su puta madre. Ello, que bautisan a los niño con Tío Pepe y que hasen los farolillo pa las feria con billete de sien leuro, al finá va a resulta que por un poblema de cuenta corriente y registro mercantile se van a quedá sin conosé la Primera División. Lo peó, es que como bajen el año que viene jugarán el Jeré (con equi) con el Jeré Industriá. El Colestivo Sú no se merese ese derbi.

¿Quién será el cabrón del abogao ese que ha presentao la desnunsia y que dise que el Jeré (con equi) es un equipo fantasma? Ahora va a resultá que ni siquiera los equipo fantasma tienen derecho a jugá en Primera. No ganan pa dijusto en los despacho, con el presidente putero, la alcaldesa sonrisilla, el capitán que le echa cojone al presidente de Diputasión y ahora esto. No se puede consentí. Manifestasión en la fuente de las Puerta de Tierra, ya.

Yo no me lo puedo cré. Yo no me lo quiero cré. Es totalmente imposible que pase una cosa asín y, si pasa, yo no sé qué vi a hasé. Porque si baja el Jeré (con equi) vuelve la Cacelin. Y si vuelve la Cacelin ¿a dónde la meto? Que en mi casa ya no hay sitio.

4 comentarios:

maruja dijo...

¡¡¡ Vaya una pesambre y un sofocón que tan dao Carmelo!!! Precisamente ahora, con la calor que hace, que no esta uno pa na.Tu no te preocupes, que has hecho to lo que has podio, hasta les explicastes como llegar al Santiago Bernabeu.¡¡¡ tantas molestias pa que luego pase esto!!! A lo mejor es mentira, porque dice el presidente que la noticia es falsa y de gente mal intenciona.¿ Mira que si el anonimo de la denuncia fuera Lopera...? je je je

Anónimo dijo...

Joé Carmelo, te has quedado más a gusto que la madre de las quintillizas de oro cuando expulsó a la última de ellas. Aquellos eran partos, sin epidurales y sin ná, to venga de apretar y de sufrir; que las pobres cuando teminaban ¡un descanso! ¡un bienestar! ¡una satisfacción! ¡una alegría! ¡unas felicitaciones y jolgorios que pá que te voy a contar.
Ahora a disfrutarlo que te lo has ganado
La de la Fidelidá

manolo rubiales dijo...

¡no me diga que van a bajá al Jeré....! Fú quillo, qué peaso de dijusto me estoy llevando...(por los cohone...)

Anónimo dijo...

Amigo Carmelo, creo que deberías de leer esto que, desgraciadamente, he encontrado por internet, a ver qué te parece y si merece o no una opinión tuya. Un abrazo

http://cabronias.wordpress.com/2009/07/19/vertederos-humanos-de-espana-2cadiz-koreabombardeen-aqui/

Roberto

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner