Carmelopoli

martes, 14 de julio de 2009

A domisilio

Cuando se anunsia algo en Cádi, el plaso de aplicasión suele sé casi siempre el mismo: a partí de no se sabe mu bien cuando, pero dentro de poco. Eso es lo que ha dao lugá a que Cádi sea considerá por mucho como la capitá del rumó porque las cosa se disen, pasa el tiempo y despué no se sabe si lo que se dijo era verdá, se lo inventó alguien una noche con el moraso o se cumplirá algún día.

En este caso, el anunsio del que vi a hablaro no es un rumó si no que lo he escuchao yo de fuente fiable, que es ese tipo de fuente que echa agua a toas hora. Resulta que en poco tiempo la Plasa de Cádi va a está en interné y se va aa podé comprá desde casa. Un auténtico paso adelante en el proseso de modernisasión en el que se encuentra metio Cádi y que ha llevao, por ejemplo, a poné una línia de artobuse hasta Torregorda, que aunque nosotro siempre haigamo hecho un poco desprocupao con ese territorio, la frontera legá de Cádi llega hasta el mismísimo Río Arillo y no estamo dispuesto a renunsiá a ni un sólo metro cuadrao. Como mucho cambiamo Torregorda por Bahía Sú, que entre militare y bare, en Cádi de siempre bemo preferio los bare.

La cosa es que cuando se termine la nueva Plasa y se venda la lona de la plasa temporá astuá a un sirco, (es disí, no se sabe mu bien cuando pero dentro de poco) los vendedore de la Plasa van a montá una página wes pa la Plasa. Espero que la wes se llame www.laplasa.com-pra y no www.mercadodeabastosdecadi.es porque si escogen el nombre ofisiá sólo van a tené visita de más pallá de Puerta tierra que yo jamá en la vida he escuchao a nadie de Cádi disí que va a comprá al Mercado.

Porque la wes de la plasa va a tené aseso restringio, no va a está en Gugle ni en ningún otro buscadó. Pa asedé a la wes va a sé nesesario pasá, bien por la wes de Amalia, por la de Pepi Mayo, por la de lamarina.com o, por supuesto, por www.churrocalentitoenlaguapa.com.

Allí en la wes habrá un parte espesífica pa hasé la compra a domisilio.
Esa son las cosa que hasen que a los vendedore de la Plasa los llamen detallista, porque se fijan mucho en sus cliente y los cuidan una barbaridá. En prinsipio se había pensao que el sistema fuera que la gente mandara imei con su pedio y el puesto del que lo quería, con una plena confiansa en la buena voluntá de los muchacho de la plasa. Lo que pasa es que había gente procupá por la media de melocotone picao que iban a ir en cada envio a domisilio y por eso mismo han cambiao el sistema.

Ahora va a sé a travé de un sistema perfesionao de cámara wes a tiempo reá tú podrá ir avansando por entre los puesto, esquivando a la gente y escogiendo el sitio en donde quiere comprá y lo que quiere llevarte. O en este caso que te lleven. Por ejemplo, tú llega al Chicla y señala las asedia, pero el Chicla te pone las de abajo, que están má tiesa que la momia de Sara Montié, valga la rebusnansia. Con este sistema tú puede marcá la osión "asedia no deseada", o "asedia spam" y al Chicla le pega una descarga en el pie artomática que le lleva a dejá esa asedia y cogé otra con má mejón pinta.

Es verdá que el sistema de wescan tiene sus inconveniente, como por ejemplo que vamo a tené que escuchá los gorgorito del Fali en su puesto ensayando pa su chirigota y verlo con el cubrecuello puesto al llegá enero pa que el frio del yelo no le afeste la vó. Y también que veremo la puerta de Pesino y no podremo olé las almendrita resién tostá, porque todavia no se ha inventao la olorcam, que sería el siguiente paso en el desarrollo del sistema de la plasa.

Lo que no cabe duda es que la cosa va a fasilitá la vía a las marias gaditana que ya no tendrán ni que bajá a la plasa los día que hase fresquito. Ademá, la wes de la plasa tendrá su osión Chá pa que no se pierdan su charla y critiqueo con el resto de compradora de la plasa, que la mayoría es pa eso pa lo que van a comprá.

De toas forma, si quieren los vendedore de la plasa tené ésito asegurao en el servisio a domisilio, ná má que tienen que contratá a un par de muchacho que sepan llevá bien los paquete, que verá tú cómo má de una y de dó hasen las compra tré vese al día. Y seguro que cada vé quieren que le lleve los mandao el mismo... Ahora que nos habíamo librao del butanero por el Gá Naturá aparese un nuevo riesgo pa los pobre mario gaditano. Porque el servisio a domisilio va a repartí muchos cuerno y no sólo en saco de caracole y cabrilla.

1 comentario:

Borja Cegato dijo...

Si llega a la provincia el reparto de ahora en adelante tó los dominguitos churros de la guapa.Le den por culo al Naturjaus.

Un saludo Carmelo.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner