Carmelopoli

lunes, 30 de marzo de 2009

La mejón manera de acabá

Está tó previsto. En el 2012 se acaba el mundo. Es una cosa que no es que la diga yo porque sí, que eso viene en la profesia de los maya que eran una sivilisasión de la América antigua, ante de que llegara el Mojama. Esta sivilisasión, cuyo másimo esponente fue la abeja maya, eran unos grande previsore. Pero no de eso previsore que no gastan tol dinero a primero de mé pa que cuando llegue el ventisinco tené en el banco lo sufisiente pa pagá el resibo de la lú atrasao. No. Esta gente era previsora de antisiparse al futuro. Profetas. Aunque lo pasaron mu malamente porque al sé profesta tenían que está siempre cambiando de territorio porque ya se sabe que nadie es profeta en su tierra. De hecho, hasta en España hay desendiente de los maya, como Remedio Maya, que empató a sero con Turquia o Los maya, que cantaron aquello de vete, me has hecho daño, vete, lejo de asquí.
 
Totá, que los maya en sus profesia han antisipao que el mundo se va a acabá. Alguno podrei pensá que eso es una pamplina porque sabei que algún día Pedro Jota colgará los tirante y se dedicará a editá video de los de Canal 47. Pero no es ese mundo el que se va a acabá, sino el mundo de la vida, la tierra, tó. Pero los maya no se conformaban con disí "Ahhh, el mundo se va a acabá". Esta gente tenía unos estudio de colegio de pago y profetisaron hasta la fecha. El 22 de disiembre de 2012 entre las sinco y cuarto y sinco y media de la tarde según la hora del meridiano de Cádi que es un meridiano má antiguo y má mejón que el de Grengüi.

Al lé la fecha alguno podrei pensá: "Grasia por avisá, porque me iba a meté en una hipoteca y pa lo que quea sigo de alquilé". Otro, sin en cambio, estarei en desacuerdo con la fecha: "Joé, que putada justo ante de las vacasione de Navidá". De toas forma, los que peó lo llevarán serán a los que les toque la Loteria de Navidá esa mañana y a las sinco y cuarto de la tarde se les acabe el mundo. Pa una vé que les toca la loteria, esos pobre no van a tené tiempo pa gastá el dinero.

De toas forma, lo importante de la fecha no es el día, sino el año. El 2012. El año que será el Bisentenario y habrá asquí una jartá de evento como lo del Mercado que hisieron en San Antonio, pero toavía en mejón. Va a vení hasta Hugo Chave y el Mojama y tó lo sojo del mundo se girarán hasia Cádi. Por eso estoy seguro de que no hay mejón manera de acabá con la historia, con el universo que en esas fecha en que Cádi será el sentro y la referensia.

Es verdá que la fecha tiene sus inconveniente pa Cádi. Por ejemplo, con lo que ha costao llegá a que hagan el segundo puente y a los pocos mese de la inagurasión se va a ir al mismísimo carajo. Eso por no hablá del hospitá de Puntale que no va a dá tiempo apena de que los enfermero encuentren la cafeteria esterilisá en la que pueden ir sin que  las bata que usarán despué en el quirófano se llenen de microbio. O el Ave que apena traeá madrileño a Cádi. Porque no le dará tiempo, no porque los madrile no estén deseando cogé el trenesito ultraligero y colarse asquí abajo.

Sin en cambio, eso es una cosa que ya teníamo asumia. La gente se procupaba por las cosa qué había que prepará pal 2013, lo que quedaría pa despué del Bisentenario, pero nuestros político no se han molestao en planificá ná, en hasé ná pal día despué, porque no habrá día despué. No merese la pena hasé gasto en esos detalle. El 2012 se acabará tó y se acabará por tó lo alto en plena fiesta.

Y pa quien se crea que tó esto es cachondeo del Carmelo, o incluso pa aquello anónimo que pensando en que el año 2013 quieren organisá el año mundiá del flamenco y se piensen que estas cosa son inventá po mi, que en el fondo, soy el responsable que el mundo se acabe, les dejo la prueba difinitiva. Porque hasta los americano de Joligú han sacao una pinícula confirmando que el 2012 se acaba el mundo. Y asquí tenei el poste:


   


6 comentarios:

Jorge S. dijo...

Que susto me he llevao al leer el título, pensé que se acababa el blog!! Si es el mundo, sin problema, menos mal que han avisao con tiempo.

Eso si, ese año se ensayará carnaval? Si se ensaya y el mundo se acaba, pos da pena; pero si no se ensaya y no se acaba, más pena todavía. ¿Se podría adelantar el carnaval a diciembre?

Titto Rosales dijo...

Fiate el pasodoble que puede escribi Quiñone pa esa ocasión tan espesiá. Ahí lo tiene que echá to, porque ya no van a queda más muerto a los que escribirle... y que sean tos así de una vez, puede se una motivación mu grande

Julito dijo...

Po lo meno han dicho si va a se po la maña o po la tarde, y eso es un detallaso po parte de lo maya.
Asín cada uno se va hasiendo sus plane y no como cuando va uno a pedí sita a la segurida sosia y le dan númbero para el 2012 también.

Anónimo dijo...

no está claro que día de diciembre, pero aparte recordáis las letras de kadi City?
http://libretodecarnaval.blogspot.com/2008/07/kadi-city.html

maikalnait dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Permiteme que te diga que esa en concreto es la pelicula mas mala que he visto nunca!!!!!

Llegan a encontrar una cruz cristiana en un templo Maya, que existio mucho antes de que al primer cristiano se le encendiera la luz (y la hucha) y creara el cristianismo.

Aun asi, buen articulo. Yo tambien creo que en el 2012 Cadiz sera el centro neuralgico del mundo.

Y disculpadme por no usar el registro de comunicacion del blog y escribir con tantas "faltas de ortografia"

Saludos!

manolin rubiales dijo...

Yo esa mañana, si me dejan, y ante de que se vaya er mundo y toas sus castas al mismísimo carajo, me la voy a pasá metiendo y sacando, las maleta en er coche, me refiero,mal pensaos, pa irme pa Cái a morí a gusto.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner