Carmelopoli

viernes, 11 de abril de 2008

Fernando, no cuente cormigo


Que no, Fernandoalonso, que por mucho que te empeñe no vi a trabajá pa ti como seguidó profesioná. Ya puede poné anunsio en los periódico, por el interné. Aunque viniera asquí a Cádi a pedirmelo de rodilla, no estoy dispuesto.


Que sí, Fernandoalnso, que ya sé que tú ha cambiao de caraste, que te visto en el anunsio ese que tiene ahora que va de buena gente, que no te mosquea con nadie porque ahora ha cambiao de coche y lleva un Renau. Que debe sé el único tío en el mundo que vende un Mersede y se compra un Renau y está contento. Pero tú eres asín, ahora hase truqito de magia enrollao, no te importa que te echen el café en lo arto. Vamo, que de bueno, parese ahora carajote, con la mala leche que tenía ante. Pero me da iguá, que no es cosa de tu caraste.

Mira Fernandoalonso que yo cumplo los requisito. Porque yo me considero fans tuyo, no porque me haiga comprao toas las gorra y toas las camiseta, que no lo he hecho no por ná si no porque no me entrarían en el armario, yo soy fans tuyo porque ante yo no tenía cojone de sentarme delante la tele a vé una carrera de esa de coche y ahora me veo hasta los entrenamiento libre, meno cuando son a las cuatro de la mañana que eso ni por ti, ni por el mismísimo Paco Alba.

Y de sabé de Formula 1, Fernandoalonso, ni te cuento, que yo distingo a Raikonen del negro ese con el casco puesto. Y tengo dó cursillo de cambio de rueda aselerao que me hise en el vaca. Bueno, y de sircuito me los conosco tós, el de Ponteló, ponseló de Catalunya, el de la Muralla de China, el de Churchurchin de Alemania,... Mis conosimiento de Formula Uno son tan amplio que cuando fichaste con Renau ya sabía yo que iba a hasé el carajote. Y se ha confirmao, Fernandoalonso, que te adelanto hasta yo con mi mobilete.

Lo de don de gente lo tengo sobraísimo porque yo tengo amigo por tós lao, que paseo por cualquié calle de Cádi y tol mundo me saluda "Hasta luego, Carmelo", "Adió, Carmelo", "¿Cómo está Carmelo" y si voy a un bá, raro es el sitio en el que pago que siempre encuentro a alguien que me convíe, porque en el disionario cuando busca don de gente sale mi afoto. 

Ademá, a habilidade comunicativa tampoco me gana nadie y sólo tiene que vé este bló lo bien que me esplico yo tós los día y la de gente que me lee porque cuento mi vida. Imagínate que contara la tuya, que aunque no vive en Cádi, sale má por la tele que yo.

Fernandoalonso, ya sé que tú piensa que yo no vi a asestá porque no me gusta trabajá. Pero es que lo que tu ofrese no es un trabajo. Hasé un bló y llevarse 3000 euro calentito tos los mese. Y ademá con la vida de la formula uno, que he visto yo por ahí un vidio del jefe prinsipá que no vea como se las pega sinco hora empujando con unas gachise. O el jefe tuyo, el Briatore ese que pasa de pibón en pibón. Viajando por ahí con tó los gasto pagao de jueve a lune y el marte otra vé en Cádi recordando como eran las cacha de las asafata. Yo ese trabajo estaría dispuesto a asestarlo.

Tó eso lo asestaría, lo que no estoy dispuesto a asestá, Fernandoalonso, es al calvo de telesinco dándome el coñaso tol año, metío en mi casa, entrevistándome, preguntándome. Y ensima, como seguro que al finá tú te lleva mejón cormigo que con él, se mosqueará y me hará la vida imposible. Po no, Fernandoalonso, no cuente cormigo y ahí te quea con tu calvo.

3 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Joè CARMELO, tà quedao bordao otra vè...

Carmelo dijo...

Grasia otra vé, raulito. Estos comentario tuyo de ánimo, no sé si alegrarme o mosquearme porque está tramando algo. Por sierto, a vé cuando echa ya la morterá y te levanta dle bate, que lleva unos poco de mese ahí sentao, picha.

Ana dijo...

A Fernando lo que le ha cambiado es el casorio. Le ha puesto más dócil....jajajaja.
Que bueno pedía tambien aficionada profesional no?? Mira me lo pensaré, yo sí que me gustaría estar cerca aunque sea en el Renault.
SAludos.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner