Carmelopoli

lunes, 28 de abril de 2008

En Defensa de mi bló

Llevaba unos día un poco preocupao por el tema de las visita de mi wé, que estamo perdiendo udiensia como si fuéramo el pograma del tomate nuevo en que sigue la de las teta pero han cambiao a un maricón viejo, por un marica má joven. Por sierto, que yo no sé por qué disen que en Cádi hay muchos maricone, cuando tó los maricone están en la tele y ninguno es de Cádi. Pero bueno, que como yo no puedo quitá mi bló por baja udiensia empesé a hasé mis investigasione que consisten esensialmente en preguntarle a mi Sergio que es el que sabede esos tema.


- Eso es por lo de la ministra esa nueva de Defensa. - Me contestó.
- ¿Y qué tiene que vé la preñá cormigo y mi bló?
- Opá, que ha prohibio el aseso de los milico a las wé de osio y distrasión porque dise que tienen que está tol día consentrao en sus cosa.
- Pero bueno, ¿cuántos milico pueden sé que lean mi bló? ¿Uno, dó, tré?
- Que vá, opá. Con la de chavale de Cádi que se han hecho pofesionale y están destinao por ahí afuera. O es que tú no ha visto los Seá León con cristale tintao que van por la avenida. Eso son de los gaditano al servisio del ejersito que cuando se van de Cádi al destino que le ha tocao se dedican a visitá tu bló. Toa esa son visita que tú tenía de gaditano que estaban por ahí afuera las ha perdio.

Evidentemente yo no podía permití que mi bló perdiera toa esas visita y, lo que es má importante, que esos gaditano que vestio de camuflaje pa no paresé de Cádi están sentao en un cuarté en Huesca, Badajó o Serro Muriano no puedan asedé a mi bló. Llamé del tirón al Ministerio de Defensa.

Chunda, chunda, tachunda, chunda chunda, chunda chun, tachunda chunda chun... El tono de espera me sonaba pero no sabía mu bien de qué.

- Ministerio de Defensa. Dígame.
- ¿Está la jefa?
- Negativo, ahora mismo no se encuentra. ¿Quién la busca? Identifíquese.
- Soy Carmelo, el del bló. ¿Dónde está? ¿Pariendo?
- Negativo. Se encuentra de visita a Trimbukistán para pasar revista a unos soldados españoles que están allí vigilando para que no se produzca un conflicto bélico entre los trinbukistaneses del norte y los trimbukistaneses del sur. Señor, sí señor.
- Joé, está tía. Parese Guilli Fó con bombo. ¿Son mucho los soldao españole en Trimbukistán?
- Negativo. En concreto son dos.
- Bueno, ¿lleva el móvi ensima?
- Afirmativo.
- Enga, ta luego, picha.
- Cambio y corto. Señor, sí señor.

Yo suponía que una llamada a Trimbukistán iba a costarme un ojo de la cara, pero cualquié cosa, ante de que me se viniera abajo este bló que con tanto cariño he lograo hasé cresé. Marqué los numbero.

Mosi bo chi itana, Colla no co na Aitana, Matute que go a ummmm, Jo-ga, Anokoga kachetekuru, Nichitino colla nikoti choni, Duki koo takika suno nakao, Mosi bo chi itana, Ashi bo co na ti coeta-ta, matute ke go na ummm, Jo-ga, Anokoga kachetekuru, yovoulovuolovuolovuolo vuo, yovoulovuolovuolovuolo vuo,... Hay que vé lo bien que escoge la gente la música de sus tono de espera.

- Super buenos días.
- ¿Carmela? Hola, soy tú tocayo.
- Hombre, Carmelo, que super alegría.
- Oye, lo primero darte la enhorabuena, ya era hora.
- Gracias, era super importante para el Estado español que una persona de sexo femenino fuera, por fin, Ministra de Defensa.
- No, por lo del ministerio no, por lo del niño. Chochete, que los prósimo que cumple son 38 y si no lo llega a tené ya, el niño te iba a llamá abuela. ¿Es verdá que le va a llamá José Luí por el pare?
- Eso es superfalso. Mi compañero-pareja-amigo-marido y yo no hemos aún decidido el nombre de pila para nuestro vástago.
- Bueno, que no te llamaba pa eso. Que te llamaba pa lo de las wés. ¿A qué viene lo de restringí la navegasión a los pobre soldao? Eso no se hase.
- Es supertrascendente actuar contra las distracciones de la tropa. Carmelo, que están todo el día con las masturbaciones a una mano en las páginas guarras. Eso está supreprohibido.
- Pero si yo lo de las páginas guarras no te digo que no, pero lo del marca, el á y mi bló. Eso no se hase.
- Es supernecesario, Carmelo. La tropa tiene que estar superconcentrada en su labor militar y no permito salidas de tono ni relajaciones, que me saturan la red, y nadie sabe cómo soy yo cuando me saturan la red.
- Tú verá, Carmela, pero despué te quejara de que haiga novatada, de volvé a tené que dá bromuro,.. y lo que es peó, a vé qué hasei cuando los chavale de Cádi dejen de afiliarse al ejérsito, porque eso está montao con gente de Cádi y estranjero. Y los de Cádi van si no se curra mucho, pero como tú le quite las posibilidade de escaqueo va a tené que enseñá a la cabra a volvé sola de donde esté, porque se va a borrá hasta el Tato.
- No, Carmelo, no creo. Los gaditanos son superprofesionales y están superimplicados en el superejército del Estado español.
- Enga ya, los gaditano quieren cotisá pa podé cogé el paro doblándola lo meno posible. Y como ya no hay astillero pa haserse sordo, ni Delphi pa los día Seta, están ahí en el ejérsito, pero tú quítale las distrasione, como tú dise, que me veo al Borbón llevando la bandera en el prósimo desfile.
- No, eso no. Carmelo. Que si se enfada el Borbón me manda a la fiscalía de la Audiencia Nacional.
- Po ya sabe, abre la mano con lo del interné o te va a quedá sola.
- Así lo haré. El lunes está todo solucionado.
- Eso espero.

En ese momento, escuché a la preñá disí "Capitán, mande wés" y ya comprendía que era verdá, que había dao la orden pa abrí las wés y que mi bló a partí de hoy lune volvería a sé el que era. Y que tanto y tanto soldao gaditano que ponen en juego su vida por un sueldo y podé cobrá despué el paro y la ayuda podrán siguí leyendo mi bló desde Trimbukistán o donde carajo estén.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si Carmelo, que tu bló es una piesa fundamentá en el organigrama der ejersito españó, te tendrían que dar la corbata laureada de san hermenegildo, por lo meno, por tu impagable labor en pos de animar a nuestras tropa, y ahora que lo pienso... ¿pa qué coño quire tú la corbata der gachón ese...? ¿No e mejón que te den una conviá...?

Anónimo dijo...

Uffffff, Carmelo, que tranquila más dejao. No estoy en el ejército, pero saber que se puede leer tu blog allí es un punto a su favor si al final tampoco apruebo las oposiciones este año, jejejejejeje
Creo que menganchao, y tengo que pasa tos los días por aqui entre que acabo de estudia y me voy pa currar

Abrazos miarmasticos

Moe de Triana dijo...

Una alegría que se pueda ojeá tu bló en el quinto coño Carmelo, y que los soldados españoles le den un uso correcto a los ordenadores de la zona, porque francamente los de allí, tienen un concepto mú raro de las tecnologías...

¡Un saludasso!

Moe de Triana dijo...

P.D:Tienes una servessita pagá en la tasca, pásate cuandosquiera.

Anónimo dijo...

A ver Carmelo, que soy la anónima del otro día, (la que te lleva siendo fiel más de un mes) que no es que no quiera darme a conocer, que es que ni yo misma se quien soy.
Mira, ¿la música del móvil de la ministra es la sintonia de Jeidi?
Un saludo y que gracias por el bló, que a cuenta tuya me estoy haciendo la lista de lugares a visitar este veran cuando vaya a Cädiz

Anónimo dijo...

la sintonia de Jeidi !!!!????? en mi época era la canción ..... ahora es sintonia :D :D

no te dé ataque de celos Carmelo, pero algunas veces los comentarios estan a la altura de los pó, mí-ni-mo.

un saludo a tod@s. Mon

Raùl Junquera dijo...

Mira CARMELO, si pa tenè mà audiensia tiene que recurrì a los militare po estamo apañao, ques quiere que te diga, yo harìa mà por involucrà al colectivo de gays y lesbianas a tu blò, por tus descendientes familiare, de vè en cuando podìan hablà argo mà del tema y a lo mejòn asìn ya que hay tanto en la tele arguno pos te echa una manita a los webos, jiji, no CARMELO una manita pa relansà tu blò al mundo mundià, creeme pichita los militare dèjalo donde estàn, cada uno en su puesto, que a tì no te hasen falta pa nà los pofesionales de las escopeta y los tanque y sì un toque de colorine como el arcoiri, tù fijate cuanta gente và al desfile de las fuersa armada y cuanta và a la fiesta del orgullo gay, ademà son gente mà alegre, con ordenadò propio y no es lo mismo que arguièn haga un comentario con el seudònimo de "Sargento Tony" que "La petròlio", pregùntale a tu Sergio, pregùntale, a vè que te dise....

Un beso, guapo!!!

Unknown dijo...

Carmelo dile a carme (sin "n") que tenga cuidado con meterse con los trabajadores y los interneses, que en cádiz hubo un concejal que despotricó de que algunos trabajadores usaban el telefono para hablar con su casa, y le recordaron que su compañero de partido y también concejal lo usaba para el teléfono erótico.... que deje tranquilo a los militares que también tienen derecho a un rato de dispersión dándole al ratón viendo tu blog, y al manubrio viendo shoshospuntocom.

Anónimo dijo...

Quillo que ya he vuelto de vacaciones de Kabukistan y vuelvo a leerte a diario, que ya está bien de cachondeo.
Que si me descuido cierras el chiringuito y ni me entero.

Aunque desde Levante te he seguido leyendo algunos dias, no todos que te nía que pagar el internete.

Saludos desde el Bierzo.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner