Carmelopoli

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Desarrollo tesnologico

La gente se cree que en Cádi como hase mu buen tiempo, la gente prefiere í a la playa ante que í a trabajá, nos gusta mucho un cachondeo y toas esas cosa que vusotro, como seguidore fiele y habituale de este bló sabei... nos estamo quedando anticuao y no estamo bien situao en lo de la tesnologia esta. Pero eso es un grave erró de esas persona envidiosa que por el mundo quieren desprestigiá Cádi. Cádi está a los nivele de pogreso y desarrollo tesnologico más avansado del mundo.

Lo que pasa es que asqui usamo la tesnologia pa hasé cosa utile. Por ejemplo, si te mete en esta pagina http://carnavaldegades.com te puede descargá toas las astuasione del Carnavá de los ultimo año y los compas dic de toas las chirigota. Eso es utilisá la tesnologia pal pogreso de la humanidá... que tú está un dia deprimio, te mete en esa pagina y te descarga el repertorio de Los Yesterdai. Que tú mujé tiene un querio, te baja el repertorio de los ultimo en enterarse. Que está jarto de tu suegra, Cada uno con la suya. Que vive lejo de Cádi, te baja el pasodoble de La Revolusión de Martineare, que yo es que lo escucho y me se ponen los pelo de los braso como pa tocá una guitarra.

Ahora el siguiente paso en el pogreso tesnologico va a sé montá gepese en los paso de Semana Santa. Los gepese tiene doble utilidá, uno pa que los paso no se pierdan como anunsie yo, y otro pa que la gente pueda sabé, a tiempo reá donde está el paso. La gente se mete en la pagina de las prosesione (que debe sé algo asín como http://tréuvesdoble.lamejonsemanasantadelmundomundiá.com) y allí pueden sabé si el Nasareno está ya en el barrio, por donde va la Orasión en el Huerto y si el perdon ha bajao ya por Arquitesto Asero.

Y es que hay que aprovechá la ré wifi grati que ha puesto Nuestra Señora en las plasoleta de Cádi. Porque la la gente de Cádi es mucho de salí a la calle con el ordenadó portati en Semana Santa y claro, tú está tomandote un poquito de mojama de Barbate en el Manteca y te dise tu parienta"Picha, metete en el interné y mira a vé si ya se ha recogio la lú y el agua". Y tú que no sale de tu casa sin el portati, abre tu portati le da a la e asú esa y vamono que nos vamo, ya sabe que la lú y el agua está cogiendo frio por tol medio de la plasa San Antonio. Si es lo que yo digo, a la vanguardia del pogreso.

El ejemplo de que Cádi está a la vanguardia del pogreso es este mismo bló que ha modernisao sus instalasione como un consesionario de coche. Despué de vé esto de mi amigo Pablo, me se antojó a mi también que la gente resibiera en su casa lo que yo escribiera, como el diario o la vó, con suscristore, pero en grati, porque yo soy más del Viva Cádi. He nesesitao un tiempo dandole el coñaso a mi Sergio y la ayuda de la yanki pa la tradusión, pero al finá ya está disponible. Como el telepisa, si no quiere vení asqui al locá a recogerlo, yo te lo mando a casa. Solo tiene que meté tu diresión de imei abajo del tó en esta pagina y ya el pograma ese lo hase tó.

Que a mi me da por escribí algo a las siete de la mañana, po a las siete y uno lo tiene tú en casa. Asin que si a las siete y uno alguien llama a vuestra puerta, abrirme que te traigo el pó calentito calentito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...pos ya meapuntao Carmelo, esta oportunida no se dá to los días...ah y me borrao de recibí la prensa en el kiosco, contigo y con Manuel tengo bastante y ademá con más grasia....vino y flores desde oriente

Ana dijo...

!Dí que sí!. Que esto es mejor que cualquier publicación con noticias de atentados y polítiqueo.
Espero recibir el post, junto con el café y todavia en camisón, jejeje.

Un saludo, Carmelo.

Anónimo dijo...

A vé si te estira una mijita, Carmelo, picha, y no a las siete, pero a las nueve de la mañana, llama a mi puerta y me da una sorpresa con un papelón de churro.
Un abraso mostruo.

Raùl Junquera dijo...

LLegò tan calentito que me quemò.

piconera inclusiva dijo...

Ole, que peaso de idea. Besos

Maria dijo...

Y qué le pasó a mi comentario que no salió? vaya sorpresa, y lo dejé el mismo Viernes...:(

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner