Carmelopoli

jueves, 6 de septiembre de 2007

Mis salvadore

Yo sé que estoy dando una jartá de coñaso con lo de que estuve a punto de espicharla, pero es que tenei que enternderme, que despué de verme más pa llá que pa cá la cosa me ha marcao una mijita. Hay que tené en cuenta que, como ya he dicho otras vese, no es lo mismo morirse en Cádi que en otro sitio, como por ejemplo, en Cuenca o en Albasete. Porque si tú ere de Cuenca o de Albasete y en invierno hase una jartá de frío pero ni nieva ni ná, y en verano de la caló que hase no quedan allí ni las letra del nombre, po morirse tampoco es tan grave. ¿O pa que se creei que inventaron los de Albasete las navaja? ¿Y pa que creei que sirven las casa colgante de Cuenca? Pa suisidarse. En Cádi no, en Cádi no hay suisido porque con la bellesa de su má, el coló de sus calle, la lú de su sielo, la alegria de su gente, Nuestra Señora saludandote por la calle... po nadie quiere morirse. Joé, si cada vé hay más viejo en Cádi porque los gachone no están dispuesto a espicharla de lo bien que viven aquí.

Bueno, me vengo a referí, que hoy también voy a contaro algo de los dia que estuvo a punto de comprá una parselita en Chiclana. Porque yo me he salvao, pero me salvao por una serie de sircunstansia y, sobre tó por la asión cojunta de la Seguridá Sosiá, mi Chari y la Virgen del Carmen.

De la sircunstansia, el hecho de que el convite fuera en el Cantabrico, justo al laito de urgensia ha ayudao a mi resurresión. Tú imáginate que esta gente biera selebrao el convite en los Drogo, allí en La Barrosa, que está mu de moda también ultimamente. Po de La Barrosa, me habría cogio mucho más serca el sementerio que el hospitá y sin duda San Pedro me habría dejao pasá. También me ha salvao, y desde asqui quiero agradeserselo, el cuñao de la novia que habia terminao primero de medesina y fue de los que me ayudó a llevarme del tirón al hospitá. Igualito que la Nuria, una sobrina de mi Chari, que tiene un módulo de efepé de eso de ausiliá de enfermería y cuando me vio desmayao en el suelo se desmayó ella también. Si es que es lo que yo digo, que la sangre de mi suegra algo malo tiene que tené.

Pero sobre tó, quien me ha salvao ha sio mi Chari en su asión conjunta con la Virgen del Carmen, todo ello grasia a la Seguridá Sosiá. Me esplico. Resulta que cuando yo estaba esperando allí en el descansillo con el gachó de las gafa culo botella, mi suegra fue a la Seguridá Sosiá pa vé cuánto le iba a quedá a mi Chari si yo terminaba espichandola. Cuando se enteró se fue del tirón pa su hija -mi Chari- pa asvertirle. Del susto que se llevó mi Chari me dejó en el hospitá y se fue diresta a la iglesia del Carmen (porque como tol mundo sabe ya en Residensia no se puede resá que han serrao la capilla) y le pidió por favó que no me muriera porque le iba a quedá tan poco que no iba a podé ni jugá al bingo. Y el bingo pa ella es sagrao.

Tanto resó, tanto resó que yo creó que fue la Virgen del Carmen la que llamó al de arriba y le dijo que me dejara volverme. Yo le he preguntao porque ella disía que queria trabajá y dise que ella queria trabajá pa tené más dinero pa ella, no pa darle de comé a los niño, que pa eso nos llega con mi paga.


periodico digital madrid
alta en buscadores
video chat erotico
segunda mano bilbao
ganar dinero por internet
hotel en madrid
posicionamiento web
salut aloe vera
menorca hoteles

4 comentarios:

Ana dijo...

Je,je,je,.......pero qué gracia me ha echo lo de las Casas colgantes de Cuenca. Entonces las contruyeron para el suicidio, ¿no?,ejejeje.

Yo creo que tambien le rezaba, no por la paga que se le iba a quedar, sino tambien debe de quererte una mijita.....ehhhhhhhh, no pienses eso de la Chari.

Un saludo, y seguimos sonriendo con los post.

Anónimo dijo...

Carmelo... ¿tienes seguro de vida...? Vaya tela, quillo, menúa suegra que tienes. Mándala de viaje a santandé con el inserso y enmientra te cambia de casa.
¿Le echaste ya un ojito a mi bló?... Allí ,ultimamente se ha hablado mucho de ti.

Anónimo dijo...

Llevas razón en lo de cuenca y albacete jaja, yo soy de aquí aunq de otra provincia y ni nieva ni de na, eso si, frio de cojones...

Hoy me voy de tu tierra y tengo lo que yo llamo, depresión postcádiz jaja, espero poder volver pronto y espero tb que sigas mejorando!

Un besote

Anónimo dijo...

O sea, que tu suegra fue la que le dijo a la Chari que fuera a la seguridad social, por consiguiente tu suegra es la que te ha salvado la vida.

A partir de ahora has de estarle eternamente agradecido, y la mejor manera de pagarselo es trayendotela a vivir con vosotros, todos juntos como una autentica familia feliz.

He dicho.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner