Carmelopoli

lunes, 10 de septiembre de 2007

Chave regala piso

Supongo que se habrei enterao de que Manolito Chave, más conosio en Cádi por El Cabesa, va a regalá a tos los andaluse un piso. Pero no nos va a regalá un piso cualquiera asin chungo y con mueble del Ikea. No. Nos va a regalá un piso disno, porque todo los andaluse tenemo derecho a un piso disno, y con Canal Plú.

El que se lo ha tomao mu malamente ha sio mi Sergio. Dise mi chiquillo que hay que vé la emperraera que han cogio tos los politico con darle un piso. Que el no quiere piso, porque vive mu bien con nosotro (sobre tó con mi Chari). Ná má que de pensá que tiene que planchá, lavá la ropa o hasé la comida el pobre se pone hasta malo y se le quitan las gana de tó.

Pa tranquilisarlo ya le he esplicao que no es un piso pa cada uno de los andaluse sino uno pa cada unidá familiá. Pa cada unidá familiá que cobre meno de tresmil euro al mé... Yo de número no sé mucho, pero de momento, yo no conosco a ninguna unidá familá -ni individuá- que saque más de cien mil duro al mé. Asín que Chave, ya puede ir construyendo un bloque de piso pa tos nosotro, porque ya que estamo queremo viví tos los de la comparsa junto.

Chave tiene la cabesa no solo pa que la gente se meta con él, sino que también es un tio listo e inteligente, se ha dao cuenta de que en Cádi no hay sitio, po ha empesao a liberalisá suelo pa construí las casa. Del tirón en Delphi ha montao una ofisina del Inen -que ahora se llama Sae- y asin, reconvirtiendo suelo va a habé sitio pa toas las casa. Va a quitá el Hospitá, y allí va a montá piso, quitará la universidá y también montará piso y como Nuestra Señora se escanquille tambien quita el Ayuntamiento pa montá piso.

En mi unidá familiá ha surgio una fuerte polemica aserca de como queremo el piso disno ese que nos corresponde pa rellená la solisitú. Como no nos poniamo de acuerdo, desidimo apelá a nuestro talante democratico y cada uno presentó una propuesta pa que el pleno familiá, desidiera la más adecuada. El espiritu del talante de ZP nos está calando en lo mas jondo.

La Vane quiere un chalé, con su jardinsito, su pisina y que esté bien comunicao con su universidá. A ella le gusta mucho la sona del Rio San Pedro, pero eso ha quedao rechasao porque los otros tres miembro de la unidá familiá no estamo dispuesto a crusá el puente y meno ahora que no se puede pescá en lo arto.

Mi Chari lo quiere con una terrasa que mire al má, serca de un bingo y con una chavala que limpie, planche y haga la comida. A ella le encanta la sona del Paseo Marítimo, pero como alli solo hay sitio en el solá del sementerio -que también lo va a quitá Chave pa haserno piso- yo me he negao en redondo. No es que a mi me dé jindama, es que na má que con la idea de que me se levante el fantasma de mi suegro pa echarme en cara que lo matara de los disjusto, yo no iba a podé dormí ni un dia. Ademá, que yo no me voy de mi casco antiguo.

Mi Sergio quiere algo serca de la Punta de San Felipe, pa tene el botellódromo a tiro de piedra. El gachó es flojo hasta pa ir de cachondeo. Pero ya le he esplicao yo que si tiene serca la Punta también tendrá serca el Instituto del Nautico y que no se va a podé escaqueá por el camino. Ha recapasitao y ha retirao su propuesta.

Al finá se ha impuesto mi propuesta que es la de un piso, en un bloque de vesino del mentidero, con la gente con la que nos bemo criao de chiquetito, serca del Falla y a dó paso de la playa. Al lao de la plasa de San Antonio, de la plasa de mina,... Vamo, que al finá me vi a quedá con el mio y el que Chave me va a regalá lo vendo pa sacarme unas perrilla y pagá a un gachó que venga a pintá el techo.




posicionamiento en google
Aumentar pagerank
fotovoltaica
mostradores
equipos audiovisuales
improving
posicionamiento buscadores
disseny web barcelona
tiendas virtuales
chalets en tenerife

3 comentarios:

Ana dijo...

Estos politicos, son el colmo, como viene acercandose las votaciones pues cada uno va dando lo que le parecen.
El que no, 2.500 por vastago, por eso de la natalidad , despues el piso (¿solo en Cádiz, o tambien por aquí lo dará?).
Bueno, no vendas el que te dé, lo alquilas para el verano, y sino te importa ponme en la lista de las primeras para alquilarlo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Oño Carmelo, con lo que cuesta un piso te da pa pagá un gachón que te pinte er techo y er de to los vecino der bloque, te hase el lipopú de las parede y hasta te pone un puchero pal mediodía. Yo me acabo de comprá una casita, asquí en el pueblo en er que vivo, Trguero, Werva, y ya e pensao en aserme budista, a ver si me reencarno pa pode seguí pagando la hipoteca en otra vida,porque lo que e en esta no me da.
Un abrazo.

LUNA MENGUANTE dijo...

ayss.. estos politicos ya no saben que inventar XD

saludooss

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner