Carmelopoli

jueves, 20 de septiembre de 2007

Gran Hermano

Yo ya no veo Gran Hermano. En verdá, en verdá solo lo vi la primera vé, porque habia uno de Cádi, el Ismaé Beiro, que ganó. Lógico, siendo de Cádi, tenía que ganá. Lo que pasa es que ya los de Gran Hermano no llevan a más gente de Cádi pa que no gane el pograma, porque tú lo ve desde el primer día, vé a uno de Cádi y dise, ese va a ganá, porque es el más simpatico, el más alegre, el más grasioso, el más cobista... y el Ismaé era hasta el más trabajadó. Eso sería porque algún antepasado suyo no era de Cádi. Por parte de madre, que el pare era un gadita autentico, casi tanto como yo, con su baja laborá, su ofisina en la tasca y toas esas cosa que son nesesaria pa que alguien nasio en Cádi pueda considerarse gadita gadita.

De tos modo Ismaé sacó cosa del pare porque cuando estaba entrando en la casa llamó a la novia y le dijo "Mira, chati, estoy viendo el guión del pograma y asqui me dise que me tengo que liá con una gachí. Asín que si tu me ve con alguien, no te crea que es que ya no tes quiero, es que me lo manda el guión." Un genio, el tío. A vé si Nuestra Señora lo contrata pa Onda Cádi y deja ya el Canal Sú ese que no le dan pograma a su altura.

Como a Gran Hermano no va gente de Cádi, po pa que haiga ambientillo los pogramadore
se han tenio que inventá cosa mu rara. Este año aquello parese más que un Gran Hermano la alineasión de un equipo de furbo: hay un italiano, un moro y un senegalé. El senegalé ase llama anda ya, que digo yo que debio sé un erró del cura que le preguntó al pare "¿Querei que se llame Pape?" Y el pare le dijo "Anda ya" y el cura le puso "Pepe Anda ya".

También hay dos gemela que hasen como si fueran na má que una y dos hermana que no se conosían y cuando se conosieron la hermana guapa le dijo a la hermana fea que si tenía fuego. Eso porque no eran de Cádi, porque si llegan a sé de Cádi seguro que se bieran conosio de mucho ante, se habrían quitao los novio (la guapa a la fea, porque la otra la pobre), saldrían en la misma cofradia,... porque en Cádi los hermano viven junto, no como en esos pueblo raro que los hermano no se conosen.

De tos modo, la más rara es una gachí que es un gachó y que está más caliente que un horno de pan de la calle Sierpe a las tré de la tarde del dié de agosto. La gachí tiene churrilla. Entonse, ¿es un gachó? Yo es que no me aclaro con esas cosa del seso muerto y los trasvestismo. Según dise su mare, lo que pasa es que na má que tiene un burgaillo y cuando eso se estira po parese un tapon de tio pepe. Yo eso no lo sé, pero lo que está claro es que por detrá le cabe, como minimo, toa la difunta torre de preferensia.


alquiler microbus barcelona
horoscopo
Astrologia
Despedidas
cursos de secretariado
los Koplowitz
construccion de piscinas
Nutricion
dietas para adelgazar
transplante de pelo

7 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Po mira tu carmelo donde tas metio.
A esa travesti que se llama Amor la conozco yo desde que era un niño/a. Poco antes de entrar en gran hermano un dìa le comentè lo de tu blò y ella empezò a leerlo, se partia de risa con tus cosas hasta que un dìa me comentò que estaba enamorà de ti, me decìa."Raù a ese lo pongo yo en òrbita, eso de un porvito na mà que los sabados se le va a acabà". "que tio màs cachondo y còmo me pone de cachonda".
Joè, como se puso de pesà la tia, siempre preguntandome si yo te conocia, que como eres... yo le decia, "shosho pero pa tì seria gueno su Sergio", "y un carajo", me decia ella, "yo quiero ar Carmelo", bueno y asì un tiempito. Cuando me dijo que se iba pa gran hermano le comentè que si iba ha hablar de ti, y me dijo,"ese es mi amor platònico y no voy a mercadear con èl, cuando salga de la casa tendrè dinero para ir a conocerlo y de paso conocer Cai y todo eso que me cuentas tan bonito de tu ciudà, Raù","ademàs ese cubataso que te debe me lo va a pagà a mi en tu honor Raù". Totà que le dije lo bueno que seria la propaganda que podìa hacerte y ella erre que erre,"que no Raù que si se hace famoso me lo quita la Mercedes Milà esa, ese pal anonimato sin que nadie se entere y menos la Chari, pero si se entera me da iguà, voy a por èl". "Bueno quilla tu verà o que hace",le dije, ella me dijo, "hasta que no lo tenga detras mia poiendome en popa mirando pa Tarifa no voy a parà", jajajaja, Carmelo!!, vas a poder comprobà por ti mismo si de verdad le cabe la torre de preferencia!!, Enhorabuena Carmelo!!, por tu conquista cibernètica y miralo por el lao bueno, aquì tienes una exclusiva pa podè sacà pal tipo de la comparsa, y no te olvides de mi 10% por el chivatazo, no es que me vasa joder con un cubataso como con lo dr trofeo, eennn???.

Venga Carmelo, un abrazo.

Raùl Junquera dijo...

CARMELOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Que han expulsao a Amor!!!!!!!!

jajajaja, con los primeros leuros que gane seguro que pasa por el mentidero.......

m. dijo...

acá en materia de travestis estamos avanzadísimos, hasta hay travestis lesbianas, que alguien me explique eso. Un tipo que tiene tetas pero le gustan las minas, pero no todas, las lesbianas. Yo me quedé en el siglo veinte, me parece.

Ana dijo...

Es bueno que haya tanta variedad, tanto en el programa como en la vida real. Es mi opinión.
Ahora que yo, que era adicta a los primeros Gran Hermano, y sobre todo cuando estuvo Ismael, bueno, pues ya estos dos últimos carece del más mínimo interes por mi parte.
Un poco "friki" y de un lenguaje, que no me gusta nada. Así que prefiero los blogs del Internet.
Me dá otra "salsa", que no estos programas tan tontos.
Saludos.

Carmelo dijo...

Estimado Raul junquera:

Me alegro de que tenga amistade tan variada, pero ten cuidao picha, que despué disen que los de Cádi somo... tu ya me entiende. Yo también hablo de vé en cuando con la Petrolio que deja a la Amó esa a la altura de una monjita de la caridá.

Si la chavala quiere verme, que venga por asqui y yo la conosco, charlamo, me dejo a invitá a un cubata. Pero yastá. Eso sí, ante tiene que hasé publisidá de mi bló. Como compensasión.

Ya tú se lo dise una noche de esta que quede con ella (el).

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Queridas m. y ana:

Como le desia a Raul, nosotro tenemo en Cádi uno de los travesti más grande que ha pario mare (o pare): la Petrolio. La Petrolio, que es más basta que unas braga de esparto, tiene un arte que ya quisieran las demá. Si ella hisiera un bló eso si que seria un pelotaso. Pero entonse no podría vendé sus numberito por la Viña ni cuidá de su virgen, ni hasé esos espetaculo tan grande que ella ha hecho siempre.

Porque ahora que se lleva lo de las drascuine, ella lleva cuarenta año hasiendo eso, con más arte. Pero eso sí, la Petrolio no tiene duda, a ella le gustan los gachone, y contri más grande tengan el trabuco, mejón pa ella.

Un saludo
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

hombre ponen los friskis porque dan mucho juego, si fueran todos normalitos y bien educados pues como que no tendría grasia, amo digo yo!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner