Carmelopoli

viernes, 7 de septiembre de 2007

Servesa sin alcó

¿Vosotro sabiai que en Cádi esiste la servesa sin alcó? En el bá del gordo, por supuesto, no tienen esas cosa, como no tienen acuariu y solo despachan sevená si lo pide pa mesclá convenientemente con una mijita de jotabé. Una mijita o un mijitón, según los gusto que la gente que frecuentamo habitualmente el bá del gordo siempre bemo sio de buen bebé.

Yo habia visto los anunsio de la servesa sin alcó por la tele y cuando disían lo de sero-sero, yo creia que era porque nadie (sero) compraba nada (sero). Pero me he dao cuenta de que no, que en Cádi hay servesa sin alcó... y lo que es peó, y debo confesá, ayé me tomé una.

La curpa de tó la tiene mi Chari que desde lo del jamacuco me hase un marcaje que ni Puyol (el calvo chiquetito, no, el de los riso, aunque bien pensao, el marcaje que hasia el Puyol calvo chiquetito al Felipe y al Asná, también era puntero). Bueno, que me pierdo. Ayé me pidió mi Chari que la acompañara a darle las grasia a la Virgen del Carmen por berme salvao la vida. Mi Sergio dijo que tambien se venia porque ahora que la virgen estaba en racha, iba a llevarle la quiniela que hase toas las semana con sus colega pa que hisiera el milagro de que les tocara. Yo le dije que no, que la virgen no hasia milagro materiale sino solo milagro simbolico. Mi Sergio me miró fijamente y me preguntó: "Opá, entonse ¿tú no ere materiá, tú ere simbolico?" Mi Chari cortó de raí el debate metafisico llamandono carajote a los dó y disiendome que o me aligeraba o llamaba a su madre.

Bueno, despué de lo de la virgen y aprovechando que el levante se habia tomao un descansito nos sentamo a tomarno algo en la plasa del mentidero. Yo allí no voy habitualmente, porque mi sentro de operasione es el bá del gordo, pero los fijo en el bá tenemo terminantemente prohibio llevá allí a las parienta porque el gordo tiene reservao el derecho de asmisión y de las parienta hay que guardarse siempre unos pedasito de intimidá porque si no se creen que te dominan y ya has perdio tú la vida personá pa siempre.

Totá que estabamo sentao en el mentidero y mi Chari me dijo, ¿que te va a pidí?
- Un cubatita, ¿no? que llevo desde el sabado sin tomá ná. -Se puso como una fiera.
- Tú no ha escuchao al médico que te ha dicho que no beba ná que no sea agua.
- Pero si el agua es mala que osida el hierro y le da verdín a las piedra. Lo mala que es la humedá en las parede y tú todavia quiere que yo tome na más que agua.
- Po un aquariu.
- ¿Qué? De eso ni mijita, que se van a creé la gente que yo he hecho algún esfuerso hoy, y en mi estado no es bueno hasé esfuerso.
- ¿Un refresco?
- No que los refresco tienen muchos gase y eso es malo pa mi estomago. Yo solo tomo refresco si lo rebajo con una mijita de jotabé, o de ron. ¿Una servesita?
- Sin alcó.
-De eso no van a tené.

Pero me esquivoqué. En los bare de Cádi también hay servesa sin alcó. Y ayé, despué de muchos año, yo me tomé la primera servesa sin alcó de mi vida y, debo disí, que eso es una mariconada. Como el seso ese tantrico que folla sin echá na pa fuera, o la leche desnatá que ni sabe a leche ni ná. La primera, y la última. A no sé que mi Chari diga otra cosa.



mascotas
grupo de amistad
Polaris World
Software online
tarotistas
videntes
sexo
publicidad bluetooth
telefonica
Alcootest


vacanza in menorca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Echale cuenta a tu Chari, que lo hase por tu bien y por el de tu pagaaaaaa, pa que vivas más y pues sumarle un poquito más a lo que le quede a ella!!

Un saludooo

Unknown dijo...

totá, que al finá fuiste a simago y compraste una caja de laique, asi de estrapelo, y te lo subiste a tu keli sin que nadie se deira cuenta, pues es lo que vas a bebé en estos dia.

joder, joder, joder, al final te vas a arrepentir de haberte venido pabajo

m. dijo...

carmelo, TODO EL MUNDO SABE que el vino tinto destapa las arterias. Si de la salud se trata, bien vale el tratamiento.

Anónimo dijo...

Ofú Carmelo, cómo has podío engullí semejante polquería, una birra sin arcó, qué ajco picha, por la gloria de mi mare que eso sabe a tapón de corcho. Yo creo que los medico se llevan comisión de la calibe, la laike, elisostá, la fabrica de sacarina y de los criadore de toa las vaca canija que dan leche sin nata. Enga ya, joé, o sea, que er jamón y er vardepeña no, acuario y pechuguita a la plancha sin sá ni ná, ¿qué coño sabrán los medico de las cosa que curan a la gente...? Pami que er médico tuyo era de la chirigota der Yuyu.

Paco Lainez dijo...

Mira pichita, cachondeitos aparte vete acostumbrando a la sin alcohol que es más sana.

Además si la Chari te dice que te tires del puente pa bajo, mi recomendación es que busques un puente que sea bajo.

Un saludo y cuidate.

Ana dijo...

!Vamos que te gusta echarle riesgos a tu vida!.

Si no puedes tomar, alcohol, pues déjalo un tiempo chico. Y no vengas despues a darnos estos sustillos, y sobre todo a tu Chari, a la mama suegra y a todo espectador.................

Móderate, y si es sin Mucho mejor.

saludos

Anónimo dijo...

Tienes que motivarte amigo Carmelo, la mejor manera es pensar que si la palmas se alegrará tu suegra un monton, que seguro que ya le tiene buscado algun buen partido a tu Chari, asi que aunque solo sea por amargarle la existencia a tu suegri haz caso y no bebas alcohol.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner