Carmelopoli

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Nueva perspestiva

La cara de mi suegra cuando llega a mi casa y me ve espatarrao en el sofá, con los calsonsillo de bose, la camiseta de tirante enseñando el ombligo y la baba cayendomese por la parte del lao de la boca, enmientra que en Onda Cádi está saliendo Nuestra Señora esplicando lo bien que estan to las cosa en Cádi.

La arena en el bocadillo de tortilla, esos domingo que te ha llevao la tortilla, el valdepeña, la servesita, la toalla, la sombrilla y la silla a la Caleta y de repente le da por saltá al levantito y cuando muerde te da asin como un repeluco entre los diente.

Los lune por la mañana que abro el diario en el bá del gordo y leo que ha ganao el Jeré, el equipo del Lopera y los palangana.

El sonido del tubo de escape de la moto de algún chavá gaditano que pasa a las dó y media de la mañana por debajo de tu ventana que está tu en lo más mejón del sueño, guiñandole el ojo bueno a Pá Padilla en medio de la más mejón habitasión del Hoté Aslantico, y de repente sale tu de esa maravilla pa volvé la cara al techo de tu casa y te da cuenta de que de este mé no pasa de que tu Chari te mande pintárlo.

Cuando te come un cacho de bisté de serdo y te se mete un hilito de carne entre las dos muela de ahi abajo que te lleva media hora hasiendo chicchic, dandote con la lengua, metiendo la uña, jalando con el palillo y el hilillo de carne no sale.

Los dia que mi Sergio lee el pó de este bló y me dise "Vaya porqueria que ha escrito hoy, opá. Esto no vale ni de guión pa Los Moranco. Ni pa cuplé de tu comparsa, picha". Y a mi e se queda mal cuerpo por todo los que leen este pó.

O las noche que mi Chari tiene gana de guerra y me pasa la mano asin por el lomo pa darme indicasion de que han abierto la verja del peñón de gibraltá, nos despelotamo los dó, nos ponemo a faená por agua turbulenta pero mi Bartola se resiste a tomá posisione y no se pone dura ni con una dosi de almidón.

Todas esas cosa que pueden paresé desagradable he estao a punto de perdermela y los dia que mi suegra me mire malamente, cuando me dispierte un tubo de escape, cuando coma arena, cuando mi Sergio se meta con mis cosa o cuando Bartola no me se levante... seguiré siendo felí porque sigo vivo.




unificar deudas
catering
perros pequeños
agencias matrimoniales
Venta piso
diseño web
master madrid
Fiestas para empresa Madrid
decoracion baños
perlas de australia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena "reflesión" Carmelo............y a vivir que son dos días...malegro leerte...besos desde oriente.

m. dijo...

me vas a hacer llorar carmelo.

Anónimo dijo...

Que alegria que hayas vuelto Carmelo, y puedas seguir viendo todas esas cosas preciosas que has descrito.
Me alegro de que entre esos tres no te eligieran a ti para subir al cielo, aunq el chaval de perilla y balón de reglamento, tampoco se lo merecía...

Un besazo (hoy desde tu tierra, tu Cádiz) y vete a la Caleta a mirar tu atardecer, te curarás del todo!

Anónimo dijo...

carmelo carajo que tan cambiao

pero que bueno que esta aqui de vuelta :D

Anónimo dijo...

Carmelo, picha, como vuerva a morirte te mato a escobazo.

Anónimo dijo...

Carmelo, échale un vistazo a mi página que te he dejado una carta, un detallito para que te pongas bueno.
www.minombre.es/manuelrubiales

Anónimo dijo...

Yo tambien pasé por algo parecido y te cambia la perspectiva, es totalmente cierto.

Animo y a pensar que hay otros peor que tu, puesto que les da el jamacuco mientras estan TRABAJANDO, al menos a ti te dio de parranda.

Paco Lainez dijo...

Quillo picha, no se ocurra irte a tus años joé, con la de hijoputas que hay por el mundo te vas a ir tu que nos alegras los días a los exilidos de Cái coño.

Que no tio, que no te damos permiso pa largarte.

Así que a joerte y a seguir escribiendo tus pamplinas diarias y no faltes a la cita que te metemos un puro que te cagas vamos, pasamos por la Caleta y vas a tener que pagarnos una conviá a tos.

Un saludo y cuidate, tomate un valdepeñita en la Santanderina o en el Ripe, dejala fiá que la pago yo cuando pase por ahí.

Salvochea

Paco Lainez dijo...

Oye se me olvidaba, de pintar el techo ni mijita, no te vaya a repetir el yuyu por forzar el pescuezo mirando pa arriba, dile a la Chari que el el médico te ha prohibido hacer ni el más mínimo esfuerzo.

Que lo haga el Sergio que es más joven.

Un saludo

m. dijo...

jajajaj, salvochea, algo me dice que Sergio te va a adorar...

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner